La extraña muerte de Elisa Lam en el Cecil Hotel en los Ángeles.

El ascensor no le funciona, no ¿? Ella lo que hace es intentar que se cierre la puerta, accionando al final todos los botones.. o no es así ¿?

Es que no entiendo.. por qué no se cierran las puertas..

[no he visto todo el video, y tengo una duda: ¿al final se pone en marcha o no, el ascensor?; ¿qué hacía ella en el hotel?]
 
El ascensor no le funciona, no ¿? Ella lo que hace es intentar que se cierre la puerta, accionando al final todos los botones.. o no es así ¿?

Es que no entiendo.. por qué no se cierran las puertas..

[no he visto todo el video, y tengo una duda: ¿al final se pone en marcha o no, el ascensor?; ¿qué hacía ella en el hotel?]
Eso parece, es muy raro que el ascensor comience a funcionar justo cuando ella se va. O quizás se saturó un poco porque presionó muchos botones a la vez, incluido el de que se pare la puerta.
 
Perdón por petar, pero es que este caso me interesa mucho.
También cabe destacar que el vídeo del ascensor está muy editado. Está ralentizado y le hacen un buen corte hacia el final, cuando se van cerrando las puertas del ascensor una vez Elisa se marcha. Falta casi un minuto entero de vídeo. Todavía no he visto ninguna explicación de esto, ya que es un vídeo que le proporcionó el hotel a la policía. Quizás como fue mostrado al público como pista (en su búsqueda antes de que la encontraran), lo editaran porque salía alguien inocente que creían que no tuvo nada que ver en el caso. Entonces por qué lo ralentizan y modifican tanto, como si quisieran taparlo? Y yo consideraría sospechosa a cualquier persona que saliera en un vídeo con una persona desaparecida, que también estuviera rondando por la noche por el hotel a la misma hora de su muerte.
 
Eso parece, es muy raro que el ascensor comience a funcionar justo cuando ella se va. O quizás se saturó un poco porque presionó muchos botones a la vez, incluido el de que se pare la puerta.
He mirado tu video y en él, a el chico se le cierran enseguida las puertas aún manipulando varios botones como hace la chica en su día [y ya veo que muestra que ella también tuvo que accionar el botón de abrir puertas].

Así al final.. ella se va y las puertas se cierran ¿? Ostras.

Eso pasa en un edificio que conozco: el ascensor si breves instantes antes de volverse a usar ha tenido que mantener las puertas abiertas mucho rato (más de 1-2 min por ej., como cuando ocurre cuando vas cargado de cosas de la compra, de maletas.. que mantienes las puertas abiertas más tiempo de lo habitual o bien, incluso evitas que se cierre a la fuerza - apretando tú hacia el lado, la puerta -), el ascensor queda como tonto durante un rato sin reaccionar, aún te pongas a tocar botones.

Quizás ese rato (tonto) coincide con el que ella accede a él. Porque ella cuando entra el ascensor, si no me equivoco, éste ya está abierto. Sería interesante tener imágenes previas.
 
Última edición:
Qué caso más raro éste... recuerdo hace unos años que en una fiesta de Haloween lo vimos una y otra vez en una pantalla gigante y nadie daba crédito. He encontrado un escrito sobre el tema de alguien que no sé quién es que me pareció interesante, quería compartirlo con vosotros, a ver qué opináis, pero no me deja subir el archivo :mad:. Igual corto y pego, aunque creo que es largo.
 
Ayer vi el vídeo (leí en la prensa en su día) y creo que a la pobre no la perseguía nadie, tenía algún tipo de brote psicótico y todo fue un accidente.
Igual que en el caso de la chica que quedó atrapada en el congelador.
Y como bajo la tapa del tanque? Mentalmente mientras se tiraba?
 
Qué caso más raro éste... recuerdo hace unos años que en una fiesta de Haloween lo vimos una y otra vez en una pantalla gigante y nadie daba crédito. He encontrado un escrito sobre el tema de alguien que no sé quién es que me pareció interesante, quería compartirlo con vosotros, a ver qué opináis, pero no me deja subir el archivo :mad:. Igual corto y pego, aunque creo que es largo.
Menudas fiestas te pegas jajaja
 
El ascensor no le funciona, no ¿? Ella lo que hace es intentar que se cierre la puerta, accionando al final todos los botones.. o no es así ¿?

Es que no entiendo.. por qué no se cierran las puertas..

[no he visto todo el video, y tengo una duda: ¿al final se pone en marcha o no, el ascensor?; ¿qué hacía ella en el hotel?]
El ascensor no le funciona, no ¿? Ella lo que hace es intentar que se cierre la puerta, accionando al final todos los botones.. o no es así ¿?

Es que no entiendo.. por qué no se cierran las puertas..

[no he visto todo el video, y tengo una duda: ¿al final se pone en marcha o no, el ascensor?; ¿qué hacía ella en el hotel?]
El ascensor no le funciona, no ¿? Ella lo que hace es intentar que se cierre la puerta, accionando al final todos los botones.. o no es así ¿?

Es que no entiendo.. por qué no se cierran las puertas..

[no he visto todo el video, y tengo una duda: ¿al final se pone en marcha o no, el ascensor?; ¿qué hacía ella en el hotel?]
Yo hace años que no veo el vídeo, me da mal rollo, pero visto en grande y con buena definición creo recordar que ella sube en el piso 9 y no pulsa el botón del hall, que sería lo lógico. Pulsa uno tras otro todos los pisos por encima del 9, por tanto iba hacia arriba. Luego cuando la puerta no se cierra es cuando empieza a dar a los botones sin lógica.
 
Yo no sé que pensar, pudo haber sido igual que la chica el congelador que lo confundió con el ascensor.
Lo que no me cuadra es que releyendo dicen que el video de Elisa es 5 días antes desaparecer
Otro dato la autopsia no refleja criminalidad, ni drogas ni abuso sexual,
Solo un raspón en la rodilla

Los 5 días que estuvo desaparecida , los huéspedes del hotel bebían agua proveniente del tanque donde ella yacía muerta.:wtf::yuck:
 
Los 5 días que estuvo desaparecida , los huéspedes del hotel bebían agua proveniente del tanque donde ella yacía muerta.:wtf::yuck:
De ahí que si alguien vio la trampilla abierta la hubiese cerrado sin decir ni mú y menos después de encontrarse un cadáver dentro. Buenos son los yankees con las indemnizaciones que te pueden pedir por semejante descuido...
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
885
Back