La Ertzaintza confirma que el cuerpo hallado en Aizarnazabal es el de Aintzane Pujana

Que mania... Con algunas noticias tienes q estar registrado
Si alguien puede ponerlo completó.
My súper héroe de la suscripción quizás? @Transilvania
Hay periódicos q no dejan copiar noticias,salvo a suscriptores,a mi me ha pasado.Es lo q hay
 
No. A esta chica le conocía yo. A saber con quien se ha juntado esta vez y qué patada ha pegado. No pretendo justificar nada, espero me entendáis. Era muy problemática. Viví en directo como se la monta a un chico y ella llamar a la ertzaintza diciendo que el tío le había agredido, era mentira. Esto es solo una anécdota porque aquello quedó en nada. ( esto pasó el verano el 2018). Era como el caballo de Atila. Siempre se metía en problemas. Pobre chica.
Cuando bebía se descontrolaba. Dicho por una persona cercana.
 
El novio no fue a la casa rural, cosa q me parece un tanto raro y también me han dicho q se quedaron en la casa unas veinte personas,q llegaron paulatinamente y q en una habitación se ha hallado sangre.Tendrán q analizar y si es de Aintzane,blanco y en botella,ha sido alguien q estuvo con ell.Los demás tiene q saberlo porque la verían con quien salió. Puede ser un obsesionado.

Querida, ese es el problema. Que no será ningún obsesionado. Será un vecino normal, con su trabajo normal, un hijo normal... que en Nochevieja y habiendo consumido algo de alcohol y alguna droga, se le fue la pinza y una vieja discusión recurrente se le fue de las manos. Quizás los dos iban pasados.

No os penséis que siempre son asesinos en serie que están vigilando a las víctimas a escondidas con una cámara de visión nocturna. Los asesinos también son novios o exmaridos que no saben controlar sus instintos y con los suficientes elementos se desencadena la tormenta perfecta. Siempre pierde ella, por supuesto.
 
No. A esta chica le conocía yo. A saber con quien se ha juntado esta vez y qué patada ha pegado. No pretendo justificar nada, espero me entendáis. Era muy problemática. Viví en directo como se la monta a un chico y ella llamar a la ertzaintza diciendo que el tío le había agredido, era mentira. Esto es solo una anécdota porque aquello quedó en nada. ( esto pasó el verano el 2018). Era como el caballo de Atila. Siempre se metía en problemas. Pobre chica.
Me suena mucho su cara.. ( pero de más joven) por lo visto debió vivir en Bilbao o es de Bilbao.
 
Y también me pongo en el lugar de sus padres y hermano, lo q habrán sufrido intentando curarla y verla que la han asesinado,es terrible. Ojalá encuentren pronto al o los culpables,ojalá.
Uno de mis hermanos es así y es una desgracia, siento ser tan cruda. Y creo que no llega al nivel de esta chica (alcohol+drogas+estar siempre con malas compañías) , aunque sí lo fue en pasado, y terminas por pensar "lo que te pase, que te pase, si recapacitas y quieres realmente ayuda sabes dónde estamos. Mientras tanto no cuentes con nosotros". Porque tu familia no tiene que pagar tu mierda, siempre igual, siempre el mismo, por egoísmo de "yo quiero hacer mi vida". Si quieres vivir tu vida entonces por aquí no vengas, así de fácil. Cuídate tú, llórate tú, líbrate solito de los problemas (así sea que termines un día en la cárcel o te mates en un accidente).

Esa chica seguramente iría cambiando de amigos porque los anteriores se cansarían de aguantar, así una y mil veces/amigos.

No sé cómo fueron las cuchilladas, ¿se descarta su***dio?
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
982
Back