Duncan III, el bloguero que avisaba de sus crímenes: “Mi intención es dañar”

Registrado
6 Mar 2018
Mensajes
32.471
Calificaciones
128.323
Aviso importante!!
Me han avisado que el blog es terrorífico.. Personas acostumbradas al crimen me aconsejaron no entrar. No he entrado así que no puedo deciros si es tan duro como dicen. Pero me siento en la responsabilidad de avisar como hicieron conmigo.
 

Este depredador sexual con antecedentes mató a seis personas, entre ellos, a cuatro menores​

Dos pequeños jugaban en traje de baño en el patio de su casa, ajenos a que un extraño los observaba desde el otro lado de la carretera, agazapado en su coche. Ya entrada la madrugada, ese mismo individuo irrumpía en dicha vivienda para asesinar a los miembros de la familia Groene. Solo quedaron vivos los dos más pequeños.

Las siguientes seis semanas, este depredador sexual mantuvo en cautividad a los niños: los violó y golpeó hasta matar a uno de ellos. La única superviviente pidió clemencia y el hombre aceptó liberarla. Sin embargo, no contaba con que varios ciudadanos reconocerían a la niña desaparecida. Duncan III, un bloguero que había anunciado sus crueles intenciones por Internet, cayó en la trampa de la pequeña. Ya no tenía escapatoria.
Joseph Edward Duncan III nació el 25 de febrero de 1963 en Nueva Orleans, siendo el penúltimo de cinco hermanos. Poco después, toda la familia se trasladó hasta Tacoma, ciudad portuaria del estado de Washington, donde el pequeño comenzó a causar problemas en el colegio.

Parece ser, según explicó posteriormente nuestro protagonista, que todo se debía a los abusos físicos, sexuales y psicológicos sufridos en el seno familiar. De ahí que encontrase en la marihuana la mejor vía de escape para permanecer ajeno a su particular “infierno” personal. A esto se unió el tempestuoso divorcio de sus padres en plena adolescencia y sus primeras depravaciones sexuales.
A los dieciséis años, el muchacho ya había violado a otra menor de catorce a punta de pistola, arma que, por cierto, le había robado a un vecino tras asaltar su domicilio. Una vez bajo arresto, Duncan confesó otras trece violaciones más.

“Esta posición de poder sobre los niños se ha convertido en un patrón muy poderoso y compulsivo”, escribieron los funcionarios del programa de delincuentes sexuales en el Western State Hospital. Corría el año 1980. De hecho, según esta evaluación sobre su salud mental, el joven era un “psicópata sexual”

Continuación en el artículo
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
928
Back