La Ertzaintza confirma que el cuerpo hallado en Aizarnazabal es el de Aintzane Pujana

En el Diario Vasco, habla una persona cercana a ella y dice q era muy buena persona,pero q tenía problemas en su vida diaria,había dormido en albergues,en casas de amigos y tenía alguna adiccion. La falta de trabajo y los amigos problemáticos hicieron el resto. Sus padres y hermano, están destrozados,no quieren hablar con la prensa,sus padres son muy mayores. DEP Aintzane, yo espero que se esclarezca en próximos días,porque era una casa rural y alguno de ellos tuvo q ser,porque en una habitación había manchas de sangre.
 
acuchillar y estrangular suele ser en el 90% de los casos alguien cercano y por ira. Y desde luego teniendo en cuenta lo que vivimos no me sorprendería pero tienes razón no voy a aventurar.

No. A esta chica le conocía yo. A saber con quien se ha juntado esta vez y qué patada ha pegado. No pretendo justificar nada, espero me entendáis. Era muy problemática. Viví en directo como se la monta a un chico y ella llamar a la ertzaintza diciendo que el tío le había agredido, era mentira. Esto es solo una anécdota porque aquello quedó en nada. ( esto pasó el verano el 2018). Era como el caballo de Atila. Siempre se metía en problemas. Pobre chica.
 
En su cartel de desaparición ponía que necesitaba medicación, ¿te vas de casa sin ella? A no ser que fuera alguien a quien es difícil hacerle entender que la necesita, es raro que yendo a un casa rural no lleves tus medicinas.
En ella no era raro. Solo es mi opinión. Ella prefería otro tipo de medicación.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
974
Back