La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por ejemplo el superpapá Antonio David que utiliza a sus hijos para hacer caja

Aprovecha el haberse hecho famoso por haber estado con Rociito. Como hace medio pais, por cierto.

Igual que las Campos han utilizado siempre ser hijas de su madre para hacer caja. Y ahora la hija de Terelu Mas de lo mismo...
La Belen Ro para colocarse
y la Rociito para trabajar en la tele...

Pero NO, se ve que ellas son grandes profesionales ( me parto) y el un aprovechado...

Y al final hacen TODOS el mismo trabajo, vienen todos via genital, unas por haber sido paridas por...el haber tenido relacion con RC...y ahi los tenemos, arrastrandose por platos hablando de los demas o de su familia, que si el ictus de mi madre, que si mi cancer, que si estoy gorda, que si soy amigui de no se quien, que me han robaaaaoooo...que si RF es una metemierda...
 
Pues si tiene pensado abandonarlos, casi que mejor escoger a alguien como AD, que al menos los lleva al medico y les da un hogar :)

Tampoco eligio bien pareja RC entiendo, no ? ...esta mujer no ha dado una en su vida :D
Vivo en Málaga
El niño de AD casi siempre está con su abuela paterna, la Ro lleva tiempo conviviendo con el novio (el cual la cornea) y aunque se ha unido al padre contra su madre y para el negocio de la tele...... No se llevan nada bien...... Y la Olga teniendo que ir a vender mentiras al Deluxe
 
Aprovecha el haberse hecho famoso por haber estado con Rociito. Como hace medio pais, por cierto.

Igual que las Campos han utilizado siempre ser hijas de su madre para hacer caja. Y ahora la hija de Terelu Mas de lo mismo...
La Belen Ro para colocarse
y la Rociito para trabajar en la tele...

Pero NO, se ve que ellas son grandes profesionales ( me parto) y el un aprovechado...

Y al final hacen TODOS el mismo trabajo, vienen todos via genital, unas por haber sido paridas por...el haber tenido relacion con RC...y ahi los tenemos, arrastrandose por platos hablando de los demas o de su familia, que si el ictus de mi madre, que si mi cancer, que si estoy gorda, que si soy amigui de no se quien, que me han robaaaaoooo...que si RF es una metemierda...
Las Campos me la pelan, tengo vías más directas, por cierto si te interesan creo que también hay hilo de ellas
 
Las Campos me la pelan, tengo vías más directas, por cierto si te interesan creo que también hay hilo de ellas
Pues no sé. Con todas las equivocaciones que llevas y confusiones en este hilo... Pero oye pero no te lo tomes a mal y cuenta mujer.

Te tropezastes un mal día con AD y de ahí tú odio por el men.
 
Última edición:
Y no olvides, que si filtro ella la sentencia, lo hizo para perjudicar el concurso de la hija. Me cae fatal la hija, pero lo que es del César al Cesar. Yo creo que RC debe pensar que la famosa de postín es ella, y qué gracias a ella no va a entrar un duro en esa casa.

De todas todas RC quiere hacer dano a su hija.

Filtrar esa sentencia ya es rastrero.

pero ademas ves a las amiguis de la madre poniendo a parir a la hija de Rc en los platos : que si metemierda ( la Borrega-mas-fea ), que si no te has preocupado de tu madre ( la Wednesday de la familia Campos-Addams)...

Para que ellas se sientan con seguridad para atacar a LA HIJA de una amiga tienen que tener, como minimo, su permiso, sino su peticion directa. Cualquier otra madre, por mal que se lleve con su hija, no lo permite en la vida.
 
Pues si vive en Malaga puede tener más información que lo dicho por AD. Conozco Malaga porque he vivido allí y hay temas que se saben por toda la ciudad. Es igual que cierta información del caso Julen la tenía yo por trabajo y se cortaron mucho los medios en contar la verdad de esa pareja.
 
Como va a hablar algún día Rocíbicho.? Que puede justificar que una madre abandone a sus hijos? Nadaaaa... Ni siquiera que se les vaya la pinza y cometan locuras y errores dramáticos ... Nada. Una madre siempre tendrá la puerta abierta y recorrerá el mundo descalza, si es necesario, para recuperar a sus hijos, aunque sean despojos humanos... Que no es el caso.
Esa mujer si habla es para vomitarle encima.

Es que dijera lo que dijera, no hay persona humana que entienda el abandono de sus hijos por “su bien”, dicen sus amiguis en su caso.

Si hablaramos de una mujer en la calle, metida en drogas, sin recursos, sin ayuda, sin ninguna salida, yo que se...pues ha pasado y sigue pasando. Proteger a tus hijos ni que te cueste perderlos.

Pero esta madre solo debia aportar un poquito de amor. El pan, la casa, el chofer, ...ya lo tiene sin haber hecho nada.
 
De todas todas RC quiere hacer dano a su hija.

Filtrar esa sentencia ya es rastrero.

pero ademas ves a las amiguis de la madre poniendo a parir a la hija de Rc en los platos : que si metemierda ( la Borrega-mas-fea ), que si no te has preocupado de tu madre ( la Wednesday de la familia Campos-Addams)...

Para que ellas se sientan con seguridad para atacar a LA HIJA de una amiga tienen que tener, como minimo, su permiso, sino su peticion directa. Cualquier otra madre, por mal que se lleve con su hija, no lo permite en la vida.
En casi todas las familias hay problemas desgraciadamente
Los que los exponen lo hacen libremente, que acaten las consecuencias.
Acabas de justificar a AD (un par de posts atrás) de que se aproveche de la tele, has dicho que media España lo hace ¿y cuestionas a las Campos por lo mismo?
Ayyyyy la vara de medir....
 
Vivo en Málaga
El niño de AD casi siempre está con su abuela paterna, la Ro lleva tiempo conviviendo con el novio (el cual la cornea) y aunque se ha unido al padre contra su madre y para el negocio de la tele...... No se llevan nada bien...... Y la Olga teniendo que ir a vender mentiras al Deluxe

Jooooo, vives en Malaga ?


queria venir por primera vez en mi vida con mi peque a ver unos amigos en Mayo, ya tenia preseleccion de hotel, vuelos,restaurantes y todo, y no podre por como esta todo....Me hacia mucha ilusion.
que rabia :( No veas la llorera de mi peque al anularlo...



Y al lio: pero son rumores de calle o conoces gente mas directa con ellos ?
no llevarse bien con tus padres es habitual...lo que no lo es es desprenderse de ellos como si fueran Cleanex.
Que ella viva con su novio es normal a sea edad. Los cuernos, ellos sabran :D

ahora me dices que Olga no es tan fantastica como parece, porque la conoces, y me matas. Olga me gusta mucho. Se la sencilla, poco culta, pero buena mujer.
 
Jooooo, vives en Malaga ?

queria venir por primera vez en mi vida con mi peque a ver unos amigos en Mayo, ya tenia preseleccion de hotel, vuelos,restaurantes y todo, y no podre por como esta todo....Me hacia mucha ilusion.
que rabia :( No veas la llorera de mi peque al anularlo...



Y al lio: pero son rumores de calle o conoces gente mas directa con ellos ?
no llevarse bien con tus padres es habitual...lo que no lo es es desprenderse de ellos como si fueran Cleanex.
Que ella viva con su novio es normal a sea edad. Los cuernos, ellos sabran :D

ahora me dices que Olga no es tan fantastica como parece, porque la conoces, y me matas. Olga me gusta mucho. Se la sencilla, poco culta, pero buena mujer.
A lo único que te voy a responder es que opino que Olga es una sumisa de AD.
Me parecería muy rastrero por mi parte dar detalles.
Si yo no tuviese escrúpulos sacaría dinero de Mierdaset

Y tienes mucha razón en que de joven es habitual no llevarse bien con los padres, lo que no es normal es ahostiarlos y patearlos y después seguir durante años lanzandole dardos envenenados
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back