La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Que bien se te da arrimar el ascua a tu sardina!!! En que momento he dicho yo quee BE sea una SANTA???? Madre mia! Y luego hblamos de comprensión lectora! Telita marinera.
pero es que tu lo has pintado como que BE ha hablado de que Jesulin no tiene realcion con su hija, cosa que es cierto y no se perdona a Jesulin que ha sido un padr muyy comodo, y mas con una ex con problemas de drogas publicos muy notorios

es que ha llamado feos a la hijos de la campa, ha metido un circo mediatico en contra suyo, ha malmetido, ha hablado de toda la fmilai de jesuilin

es que lo de BE es muucho peor que lo de AD Flores pero mucho peor y son muchos años siguiendo ese circo, pero el machaque mediatico que promoviói cobntra la Camapanario fue horrible

pero segun tu cito textualmente para que no hables de manipulacion

En el caso de BE ella lo que "denunciaba" era la falta de una relación normal y sana de un padre con su hija! Y el torero no contestaba, por que era mas que evidente las diferencias que hacia entre sus dos con la campa y su hija mayor!

a ver que todos sabemos que han sido muuuuchas mas cosas pero muchas mas que hablar de la falta de relacion entre Jesulin y su hija (cosa que me parecia totalmente justficado ojo) , y tu has querido minimizar lo de BE para hacer a Ad peor y no. Siendo jesulin un padre muy discutible Belen estaeban ha hecho mucho mas que lo que dices en tu post, pero muuuuucho mas
 
pero es que tu lo has pintado como que BE ha hablado de que Jesulin no tiene realcion con su hija, cosa que es cierto y no se perdona a Jesulin que ha sido un padr muyy comodo, y mas con una ex con problemas de drogas publicos muy notorios

es que ha llamado feos a la hijos de la campa, ha metido un circo mediatico en contra suyo, ha malmetido, ha hablado de toda la fmilai de jesuilin

es que lo de BE es muucho peor que lo de AD Flores pero mucho peor y son muchos años siguiendo ese circo, pero el machaque mediatico que promoviói cobntra la Camapanario fue horrible

pero segun tu cito textualmente para que no hables de manipulacion

En el caso de BE ella lo que "denunciaba" era la falta de una relación normal y sana de un padre con su hija! Y el torero no contestaba, por que era mas que evidente las diferencias que hacia entre sus dos con la campa y su hija mayor!

a ver que todos sabemos que han sido muuuuchas mas cosas pero muchas mas que hablar de la falta de relacion entre Jesulin y su hija (cosa que me parecia totalmente justficado ojo) , y tu has querido minimizar lo de BE para hacer a Ad peor y no. Siendo jesulin un padre muy discutible Belen estaeban ha hecho mucho mas que lo que dices en tu post, pero muuuuucho mas

Pobrecita la campa! ay ay ay que intentó conseguir una pensioncita para su mami, haciendo que una pobre mujer se prestase a pasar el tribunal médico su plantando a su mami. Todo un ejemplo a seguir.

Y no, no pretendo hacer ni `peor ni mejor a BE. Simplemente son los extremos opuestos de un tema.

Y Jesulin no es que haya sido un padre cómodo. Sencillamente es que no ha sido un PADRE. El torero es de los que piensa que la paternidad termina cuando te das la vuelta despues del polvo.
 
Pobrecita la campa! ay ay ay que intentó conseguir una pensioncita para su mami, haciendo que una pobre mujer se prestase a pasar el tribunal médico su plantando a su mami. Todo un ejemplo a seguir.

Y Jesulin no es que haya sido un padre cómodo. Sencillamente es que no ha sido un PADRE. El torero es de los que piensa que la paternidad termina cuando te das la vuelta despues del polvo.
A ver lo de la campa estuvo mal. Para es hubo un juicio y un proceso donde se aplicó el castigo. El escrache público que sufrió fue horroroso. Ni que fuera una asesina e serie y esa mujer ha acabado muy mal, ni es "pobrecita" es que esa mujer ha acabado destrozada mentalmente, que a esta no se le va de golpe para hacer una entrevista o una exclusiva.

No se pueden permitir esos juicios paralelos. Fue un horror e indefendible. Una cosa es que opinemos en un foro y otra es ir a insultarla por la calle y decirle animaladas en un corrillo en la puerta del juzgado o que sus hijos recibieran insultos. A mi por muy mal que le caiga un famoso ni se me pasaría. Hizo mal y fue juzgada, el resto sobraba.


La excusa de jesulin es la misma que la de Rociito...mi ex es muuuu mala. Pues si pero jesulin debió hacer más tanto para defender a su hija como a su actual esposa. Además de que Belén Esteban era públicamente una drogadicta, ella y su marido y estaban al cargo d una menor de 12 años por entonces. Pero actuó por omisión en todo. No cumplió como padre haciendo lo posible desde donde debió que fue ir de cabeza a un juzgado. Luego en el asunto de su esposa tampoco atajo todo el lío cuando ya debía saber que la salud mental de su esposa era muy frágil.

Y lo de Rociito es pura comodidad también. Tiene a su hombre ¿ Por qué pelar para recuperar a su hija? ¿Y al hijo dependiente? Venga que es mucha faena. Ser padre es un compromiso de por vida que nadie te obliga a contraer. AD no ha tenido una décima parte del poder mediático de la Esteban pero lo que está claro es que aquí no se inculpa o exculpa bajo criterios objetivos sino sobre "uy qué mal me cae"
 
Última edición:
Rocío Flores: "El nacimiento de mi hermana Lola fue un momento muy positivo en mi vida, llegó en un momento crucial en mi vida y me sacó de lo más hondo y un hoyo en el que estaba metida".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back