La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
la niña "como yo la llamo" era una niña, tenia 14 años, era una niña

la niña aun estaba con servicios sociales cuando le quitaron al bebe, y de hecho estivo meses mas en servicios sociales

no habia vuelto con la madre cuando volvió el bebé, volvio con la madre un tiempo despues y ambas buscaron abogados

revisé el caso

ademas el deber de servicios sociales es darle soporte a la madre para que pueda cuidar al bebe no quitarselo recien ncido sin mas el primer dia, es ilegal, tiene que haber una revisión y alternativas y si se niega entonces si. No se le dio a la niña ninguna opción, le quitaron al niño sin mas. Si el hogar era peligroso se le ha de dar una alternativa,a demas de que NO estaba en el hogar cuando le quitaron al niño

ademas ¿como una niña de 14 años ese queda embarazada estando bajo los servicios sociales? ahi los propios servicios sociales fueron los que fallaron

No hay ninguina excusa a servicios sociales en esa ocasion y como dije el juez provincial superior los puso a caldo, fue muy duro con ellos, la niña tenia la ley de su parte por eso fue ganando todas las instancias

NO se puede quitar un niño a una madre por motivo economicos, menos si esta tutelada por el estado y es menor (el estado se hace cargo) y si el entorno no es propicio hay que darle alternativas y programas de seguimiento. la niña tenia una fase problematica pero ni tenia problemas de alcohol o drogas

y mucho meno loq ue hicieron mandar el niño a Valencia para una preadopción habiendo un litio legal. Fue un despropósito total. No se puede bajo ningun concepto dar en preadpcion cuando hay un litigio legal con familiares.

Cuidadin con servicios sociales, hay muchos intereses muchas veces. Te puedo decir histoirias para aburri. Hay gente muy buena y gente no tan buena. Y los no tan buenos suelen esatr arriba.

Ese caso fue un ejemplo muy notorio de unos señores que priemro tuvieron que proteger a la niña que tenian bajo su tutela, Con 14 años dio a luzz, se quedó embarazada a los 13 estando bajo su custodia. luego le quitan el niño sin mas alternativa, lo mandan a 1000 km (l aniña vivia creo en Oviedo) y "que se olvide", la niña recuperó al hijo con 19 tras ganar todas las instancias judiciales.

el niño está con quien debe. con su madre. El primer deber de servicios sociales estaba con la madre que aun era una niña, lo era,m tenia 14 años. No es que la llame niña es que lo era

No hay jaams que hacer darwiniismo social con los niños. Entonces no somos mejores que las monjas robaniños que hacian exactamente eso, bajo sus parametros eticos, que ella creian absolutamente correctos, decidian donde un niño estaba mejor, porque claro mejor con una familia rica cristiana que con una "descarriada madre soltera que a saber como le va a dar de comer, que irresponsable tener hijos asi" Es el mismo argumento solo que bajo otros parametros. No se puede dedcidir quien merece ser madre si esta persona no pone en peligro al bebe
La llamo "niña" cuando tiene 19 años y se arrepiente de haber denunciado a su madre por malos tratos y dijo que su madre era buena porque siendo adolescente fue conflictiva. Que siempre lo obvias ese detalle. Los servicios sociales apartaron a esa niña de 14 años de la mala madre porque la niña era maltratada. Pero a los 19 donde dije digo digo Diego y mi madre es buena.
 
La llamo "niña" cuando tiene 19 años y se arrepiente de haber denunciado a su madre por malos tratos y dijo que su madre era buena porque siendo adolescente fue conflictiva. Que siempre lo obvias ese detalle. Los servicios sociales apartaron a esa niña de 14 años de la mala madre porque la niña era maltratada. Pero a los 19 donde dije digo digo Diego y mi madre es buena.
no son lo mismo 19 años que 14 para nada, por supuesto no piensas igual

por supuesto viendo tooodo lo que le han hecho pasar se arrepentira de cosas hechas de niña y mas si la madre le ayudo a recuperar al crio, no obviemos que cuando se peleó con la madre tenia 12 años y cuando tuvo al niño 14, era una niña

luego volvio con su madre ya con 15 años

no se puede hacer cargar toda la vida a una chica con una mala decision cometida desde niña, es de locos, no sabemos como seria la casa, pero la madfre era guineana, me suena a madre que quiere darle a su hija vida tradicional del su pais y niña que quiere ser europea, y de hecho fue asi, ella mismo lo comentói, queria ser como las demas niñas en vez de los preceptos de la madre basados en las creencia y costumbres de su pais pero todo parte de que era una niña y los servicios sociales actuaron fatal

para comenzar tenian que haber desarrollado mediación y mas cuando se trata de problemas culturales, luego no se entiende que la niña acabara embarazad con 13 en el mismo centro, vaya vigilancia

ademas que no tiene nada que ver con que le quitaran al niño, estaba bajo servicios sociales cuando nació el niño NO con su madre

todo era un cumulo de desporposito

ademas como he dicho a los 19 años las cosas se ven muy diferentes

la chica a los 19 ni era drogadicta ni alcoholica, es decir no habia que tan tan grave, solo una niña que tomó una mala decisión porque era una niña
 
Vpyu a poner las cosas mas claras sobre la demanda de Rc contra AD

Belen esteban lleva mas de 15 años hablando mal de jesulin y este ni pio

Aun muuucho peor que AD sobre RC

Pero RC se aprovecha de la lIVG para poner una demanda contra su ex porque alega que le ha provocado trastornos y se ampara en la LIVG para pedir carcel para AD

Como jesulin es un hombre no puede hacer lo mismo pese que lo suyo aun ha sido peor

En este caso no es algo derivado de que AD sea un hombre, ni con un problema de genero, son dos ex a la gresca donde una parte habla mas. Se puede dar en hombre o mujeres exactamente igual ya que no deriva de un problema de género, o sea no hay razón alguna para que se aplique la LIVG aqui y el que se admitiera a tramite era un desporposito. Fuera cual fuera el informe psicologico.

Y esto lo que muestra es que hay flecos muy peligrosos en la LIVG que deberian ser corregidos, y ojo que estoy de acuerdo en la existencia de dicha ley


Comparas dos casos que estan en las Antipodas uno del otro!

En el caso de BE ella lo que "denunciaba" era la falta de una relación normal y sana de un padre con su hija! Y el torero no contestaba, por que era mas que evidente las diferencias que hacia entre sus dos con la campa y su hija mayor!
 
Alejandra Rubio arremete contra Rocío Flores: "No se ha preocupado en años por su madre"




telecinco.es
21/03/202017:56h.


Ver el archivo adjunto 1370858

Ver el archivo adjunto 1370859



Alejandra Rubio.
  • La hija de Terelu aprovecha también para enviarle un pullita a Antonio David.
'Viva la vida' analiza todo lo que está sucediendo en 'Supervivientes 2020' y uno de los temas más comentados y polémicos de la semana en el reality ha sido el protagonizado por Rocío Flores, que se derrumbó al no recibir noticias de su madre, Rocío Carrasco, cuando ella y el resto de participantes conocieron la noticia de la implantación del estado de alarma sanitaria en España por el coronaviurs.
PUBLICIDAD

Los colaboradores han opinado sobre este asunto y Kiko Jiménez y Alejandra Rubio se han mostrado muy críticos con la concursante

. Nos llaman especialmente la atención las palabras de ella, pues nunca se había pronunciado al respecto y cabe destacar que su madre Terelu Campos, su tía Carmen Borrego y su abuela María Teresa son muy amigas de Rocío Carrasco.

"Han pasado muchos años y han pasado muchas cosas por las que se hubiera preocupado por su madre y no lo ha hecho, y ¿que ahora monte este show para hacer tele? Puede que sea por miedo, pero yo no me creo nada", han sido sus palabras.

Pero esto no ha sido todo.

Alejandra considera que Rocío Carrasco no tiene por qué enviarle un mensaje a su hija porque "si Rocío está mal, su hija va a ser la primera en enterarse. Creo que es algo innecesario, aunque cuando salga de 'Supervivientes' me gustaría que hablasen, pero ahora no es el momento".
PUBLICIDAD

La pullita a Antonio David

Antonio David Flores no se ha librado de las palabras de Alejandra, quien considera que el padre de Rocío sabe mucho sobre su exmujer porque "se ha interesado mucho" en saber sobre ella: "Siempre saca información de donde puede y se monta su peli. Hay muchas cosas que se dicen y no son verdad", asegura.
Éramos pocos y pario la que faltaba...
 
a ver te remito a este post

es que los primeros que ponen la sentencia de RF como algo inapelable


puedo poner en duda lo de la alineacion parental, es decir eso parte de un informe psicologico, uno dice que si y otro que no, puede haber la duda

la acusacion de malos tratos de RC contra su ex, para mi debio ni admitirse a tramite,e s que ni se debio conisderar leer el informe psicologico porque partia de un absurdo y de un retorcimiento de la LIVG MUY MUY peligroso

y aqui me explayo

RC argumento en el tribunal de la mujer que las declaraciones de AD eran malos tratos psicologicos que le dieron un trastorno y como tal lo denunció en el tribunal de la mujer

No vivian junto y no habia ningun elemento subyugador de AD a RC que llevara consigo el componente de hombre subyugando a mujer

Nos e puede hacer servir la ley LIVG para cosas que no tiene que ver con ella porque con ello se da alas al machismo ya que es una mala aplicacion

la LIVG es para cuando una mujer es agredida o vejada POR SU CONDICION DE MUJER siendo subyugada por el hombre

algo MUY serio

no para quejarte de que tu ex hable en las revistas o en el bar del barrio una vez acabada la convivencia

es como si tu denucnias a tu ex porque durante años ha hablando mal de ti en el barrio, y lo pintas como violencia de genero continuada y le pides carcel, es un absurdo

entonces ¿la mujer que habla mas de su marido en su bar con sus amigas no puede ser denunciada por lo mismo? no, porque no se puede aplicar la ley LIVG a un hombre, pero en ese caso no hay subyugacion del hombre a la mujer, ni posición de superioridad, ni una mujer debe beneficiarse de una ley pensada para cosas serias para atacar a su ex por cosas que hacen mujeres y hombres muchas veces: hablar mal de su ex

si hablar mal de tu ex es considerado violencia de genero pero solo si es del hombre a la mujer, siendo algo que puede hacerse desde ambos sexos por igiual, por simple rencor el lío puede ser tremendo y dar a lugar a barbaridades

mira el supuiesto, Tu marido habla de ti mal en un bar una y otra vez, vale es una putada, como muchas mujeres cuentan pestes de su ex a toda persona se cruce: pero solo si eres una mujer puedes pintarlo como un delito y hasta pedir carcel

¿lo ves logico?

como he dicho el hecho de que se admitiera a tramite era muy muy preocupante y no porque fuera RC contra AD

y este
Vpyu a poner las cosas mas claras sobre la demanda de Rc contra AD

Belen esteban lleva mas de 15 años hablando mal de jesulin y este ni pio

Aun muuucho peor que AD sobre RC

Pero RC se aprovecha de la lIVG para poner una demanda contra su ex porque alega que le ha provocado trastornos y se ampara en la LIVG para pedir carcel para AD

Como jesulin es un hombre no puede hacer lo mismo pese que lo suyo aun ha sido peor

En este caso no es algo derivado de que AD sea un hombre, ni con un problema de genero, son dos ex a la gresca donde una parte habla mas. Se puede dar en hombre o mujeres exactamente igual ya que no deriva de un problema de género, o sea no hay razón alguna para que se aplique la LIVG aqui y el que se admitiera a tramite era un desporposito. Fuera cual fuera el informe psicologico.

Y esto lo que muestra es que hay flecos muy peligrosos en la LIVG que deberian ser corregidos, y ojo que estoy de acuerdo en la existencia de dicha ley


no tiene que cver con el inform psicologico, es que la demanda era un absurdo

hablar mal de tu ex es malos tratos segun la LIVG??????

pero eso que tiene que ver con el genero

Belen esteban lo ha hecho 15 años y es una mujer pero a ella no vale porque es una mujer

esa demanda era un desproposito que nunca debio ni admitirse a tramite y que se admitieran a tramite da cuentas de flecos muy peligrosos en la LIVG

o sea que si ven de andrea janeiro hablando de jesulin fuera Andres hablando de jesulina seria delito de carcel y si no nada?????? no hay por dionde coger esto

si quieres discutimos lo de la lineacion partental que un juex vio y otro no

pero esa demanda era tremenda y hasta un insulto para una mujer maltratada de vertdad

basta de utilizar la LIVG para cosas que no son o al final se la cargaran
 
Comparas dos casos que estan en las Antipodas uno del otro!

En el caso de BE ella lo que "denunciaba" era la falta de una relación normal y sana de un padre con su hija! Y el torero no contestaba, por que era mas que evidente las diferencias que hacia entre sus dos con la campa y su hija mayor!
Jesulin es un padfre muy discutible muuuuuucho

pero Belen de santa NADA es decir utilizo su poder mediatico para destrozar mediaticamente a una mujer que luego ha resultado una enferma mental

ojo no exculpo a jesulin pero lo de Belen contra la Campa y los hijos de esta fue horrible

y ojo que jesulin me arece un padre MUY deficiente


AD de lo que habla de rocicto es de la relacion de esta con sus hijos, desde hace muchos años que todo lo que dice de ella va por ahi
 
a ver que es una campos, de esta familia solo se salva la hija de la Borrego

pero esta chica lleva desde los 18 recienc umplidos queriendo salir en la tele, necesita hablar de algo
Y espérate que a la borreguilla no se le cruce el cable y termine también el mundo cuore...pq a la madre tampoco se le vio el pelo en años y cuando le cogió el gustirrinin a la cosa, no la ha parado ni la vergüenza ajena
 
Jesulin es un padfre muy discutible muuuuuucho

pero Belen de santa NADA es decir utilizo su poder mediatico para destrozar mediaticamente a una mujer que luego ha resultado una enferma mental

ojo no exculpo a jesulin pero lo de Belen contra la Campa y los hijos de esta fue horrible

y ojo que jesulin me arece un padre MUY deficiente


AD de lo que habla de rocicto es de la relacion de esta con sus hijos, desde hace muchos años que todo lo que dice de ella va por ahi

Que bien se te da arrimar el ascua a tu sardina!!! En que momento he dicho yo quee BE sea una SANTA???? Madre mia! Y luego hblamos de comprensión lectora! Telita marinera.
 
Éramos pocos y pario la que faltaba...
Alejandra, la hija de Tetelu ,que es íntima de RC, llama a Rocibicho tía...
La sucesora de la saga Campos, habla de que RF no se ha interesado por su madre en estos años... :eek: :eek: :eek: Por boca de quién habla? Como sabe ella eso????....
Rocio Flores llamó a su madre, que la dijo que "ella no tenía hija"... y
En fin...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back