La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bueno, en el casos de Lara Dibildos, heredó mucho dinero en metálico, casas, pisos, locales, comerciales y una productora.Era hija única y heredera universal. Además el padre era bastante tacaño..
Pero ella trabaja y duro.


Lara siempre me ha parecido medio adolescente por su forma de vestir y los tipos en los que se fija, pero está a años luz de Rocibicho, porque trabaja un montón. Desde hace años no para con las obras de teatro y si le toca hacer gira en ciudades pequeñas, en teatros modestos, pues va sin ningún problema. A sus hijos siempre los ha puesto como una prioridad, fomentando un trato cercano con los padres. Para mí se le va la mano apañando a Escassi, pero si algo no puede decirse de ella es que vaya de digna heredera. La chica trabaja y en algo acorde a sus posibilidades. Ella es básicamente actriz secundaria en comedias. No es que ha usado a madre y padre para que le den protagónicos en cintas de Medem o para que le den un papel protagonista del repertorio clásico de algún teatro antiquísimo. Ha asumido su realidad profesional y gracias a eso no le falta trabajo. No tiene los delirios de grandeza de la Bicho.
 
Se puede hacer un cálculo rápido de lo que le quedó a rociito sabiendo lo que les dejo a sus otros hijos
A sus otros hijos les dejo 1.5 millones de euros a cada uno. O sea 1/3 de la legítima que es el mínimo que obliga la ley.
Si la legítima es 1.5x3 da 4.5 millones de euros. Puesto que la legítima es 1/3 de la herencia total, al final está ascendería a 13.5 millones de euros. Sabiendo que esto no es sólo dinero cash, es todo, propiedades, royalties, joyas, terrenos.... Todo lo que tiene
Si de ahí descontamos lo que les dejo a sus hermanos y a un sobrino me sale que rociito percibiría unos 9 millones mínimo
Si tuviese alguna deuda (digamos un crédito para pagar el hospital de Houston, hipotecas y tal... Pues se descuentan
así que si, a rociito le quedó muucho dinero de la madre + lo que le dejo el padre de la que era única heredera
Yo si creo que tiene para vivir toda la vida sin dar ni chapa.

Que si. Sin duda. Decimos lo mismo a fin de cuentas.
Ella puede vivir de la herencia, sin saber contar, sin saber quien era Garcilaso, sin nada...Y no me parece mal, que conste. Mas bien me da pena. No es la unica persona que llega al mundo con la vida solucionada, pero eso no excluye tener una formacion ni que sea mediocre.

Lo que no entiendo es que, ni siendo billonario, que no es el caso, en los tiempos que corren, con tabus antiguos derrumbados, medios economicos familiares, mujeres ganando terreno, y padres de origen humilde, que lucharon para conseguir ese status...que a esta mujer no la educaran con un poquito mas de exigencia academica. No hacia falta ser la mejor de la promocion para ser enviada a la NASA de directora general, pero decir algo...

Es que la misma Rocio Jurado se habria visto entre mujeres formadas. Y ya me la veo alli a ella hablando como una señora que limpiaba escaleras en un poligono industrial. Y no me creo que nunca sintiera esa deficiencia cultural.
O le importaba un cuerno porque estaba endiosada. O pensaba que el dinero suple cualquier deficiencia. Ni idea.
Y permitir que eso se prolongara, en una hija...Lo he visto hasta en aristocratas: mucho castillo, muchas infulas clasistas, pero sienten esa “inferiorioridad”, porque no esta acorde con nuestro tiempo cuando preguntan “ a que te dedicas “ .

Rocio Jurado ni me gusto nunca, ni la segui, ni nada...daba una imagen tambien prepotente y orgullosa que echaba patras. Carrasco parecia tener los pies en la tierra.

Si hubieran estado mas pendientes de Rociito niña tal vez no tendriamos ahora este drama.
Haberla educado a ella con menos infulas. “Nacio siendo hija de famosos, decia su madre”, toda ufana. Mu bien...peazo de cateta ;)

Habria sido una herencia maravillosa. Y le sumamos los 9 millones, seria inmejorable :)
 
Bueno, en el casos de Lara Dibildos, heredó mucho dinero en metálico, casas, pisos, locales, comerciales y una productora.Era hija única y heredera universal. Además el padre era bastante tacaño..
Pero ella trabaja y duro.
Es cierto, ella es Un actriz de teatro, no una gran estrella, peo si está siempre en algún reparto y girando muchas veces
 
Que si. Sin duda. Decimos lo mismo a fin de cuentas.
Ella puede vivir de la herencia, sin saber contar, sin saber quien era Garcilaso, sin nada...Y no me parece mal, que conste. Mas bien me da pena. No es la unica persona que llega al mundo con la vida solucionada, pero eso no excluye tener una formacion ni que sea mediocre.

Lo que no entiendo es que, ni siendo billonario, que no es el caso, en los tiempos que corren, con tabus antiguos derrumbados, medios economicos familiares, mujeres ganando terreno, y padres de origen humilde, que lucharon para conseguir ese status...que a esta mujer no la educaran con un poquito mas de exigencia academica. No hacia falta ser la mejor de la promocion para ser enviada a la NASA de directora general, pero decir algo...

Es que la misma Rocio Jurado se habria visto entre mujeres formadas. Y ya me la veo alli a ella hablando como una señora que limpiaba escaleras en un poligono industrial. Y no me creo que nunca sintiera esa deficiencia cultural.
O le importaba un cuerno porque estaba endiosada. O pensaba que el dinero suple cualquier deficiencia. Ni idea.
Y permitir que eso se prolongara, en una hija...Lo he visto hasta en aristocratas: mucho castillo, muchas infulas clasistas, pero sienten esa “inferiorioridad”, porque no esta acorde con nuestro tiempo cuando preguntan “ a que te dedicas “ .

Rocio Jurado ni me gusto nunca, ni la segui, ni nada...daba una imagen tambien prepotente y orgullosa que echaba patras. Carrasco parecia tener los pies en la tierra.

Si hubieran estado mas pendientes de Rociito niña tal vez no tendriamos ahora este drama.
Haberla educado a ella con menos infulas. “Nacio siendo hija de famosos, decia su madre”, toda ufana. Mu bien...peazo de cateta ;)

Habria sido una herencia maravillosa. Y le sumamos los 9 millones, seria inmejorable :)
Rocìo debía de ser insoportable, tremendamente engreída, seguramente compensaba algún complejillo así, que cantaba muy bien no lo discute nadie, pero ya. A mí me caía fatal, me parecía una exagerada y una peliculera, supongo que con la nena tendría sus cargos de conciencia por viajar mucho, y además ella la más grande sólo podría tener una hijita perfecta........Respecto a los derechos, sin mirar mucho que no tengo tiempo, dudo mucho que los adquiriese ella, las canciones más conocidas de ellas las han cantado otros, no eran suyas, si no recuerdo mal hasta estuvo años peleada con Rafael porque se pisaban repertorio...............compositores eran Manuel Alejandro o Armenteros........
 
De la mujer de David solo hay buenas palabras, lo quiere de verdad trabajadora, buena con los hijos de la pareja a y encima mona, fidel vagó inepto caradura y feo,y la rociito que piensa con el coñ* le cede todo y como no le darán trabajo ni en despacho más cutre ni lo buscara, rociito pues le da trabajo de denunciar denunciar, son de un siniestro los dos
 
Que no los viera como hermanos no significa que no los conociera. Convivieron durante años y, sin embargo, no los trató con humanidad. La Jurado probablemente no los veía como hijos, pero algo de atención y cariño les dio, de ahí que los chicos la recuerden como una madre, la única que conocieron.

Acá no se trata de si debía verlos como hermanos, ni si debe ser la mejor madre del mundo, sino de tratar con sensibilidad a personas cuya edad y situaciones de vida los hace vulnerables.Si tú te encuentras un niño solo y llorando por la calle ¿Lo dejas solo y sigues tu camino? Quiero creer que le preguntarás qué le pasa, lo consolarás y tratarás de que esté acompañado por alguien confiable mientras llegan la policía. ¿No? Eso es lo que hace la gente con sensibilidad, la gente realmente buena. Bueno, ella vio niños sufriendo y siguió de largo, a pesar que los trató familiarmente por siete años, a pesar que los conoció con 3 y 6 años, a pesar que sabía que su propia hija les tenía un cariño enorme. Por eso es un bicho la mujer ésta. Porque es incapaz de pasarle una pensión al hijo discapacitado o preguntar cómo está. Porque es incapaz de llamar de vez en cuando a la hija o dejarle un mensaje cariñoso en su IG abierto y público (lo que no concuerda mucho con la acusación de alienación parental). Porque no le interesa si Gloria y José Fernando viven o mueren. Porque no se acuerda de ninguno de ellos en cumpleaños, porque no pregunta qué les falta, porque ni siquiera les invita una hamburguesa en un Burguer king de vez en cuando. Porque es básicamente un ser egoísta. Hasta por instinto de preservación, los adultos se preocupan por los seres más indefensos de su especie. El que no es capaz de eso es un ser miserable y más si son crías con las que ha convivido. Otra cosa es discutir la profundidad de esos vínculos, pero no es rastrero decir lo evidente: Rocibicho ha pasado olímpicamente de cualquier menor que necesitaba su protección. Eso la define, mientras los actos de AD sólo definen a AD.


me he quedado sin palabras, me conmoviste y mucho ,suscribo cada una de tus palabras, asi tal lo siento, explicarlo como lo has hecho no podría....mil aplausos para ti
 
Lara siempre me ha parecido medio adolescente por su forma de vestir y los tipos en los que se fija, pero está a años luz de Rocibicho, porque trabaja un montón. Desde hace años no para con las obras de teatro y si le toca hacer gira en ciudades pequeñas, en teatros modestos, pues va sin ningún problema. A sus hijos siempre los ha puesto como una prioridad, fomentando un trato cercano con los padres. Para mí se le va la mano apañando a Escassi, pero si algo no puede decirse de ella es que vaya de digna heredera. La chica trabaja y en algo acorde a sus posibilidades. Ella es básicamente actriz secundaria en comedias. No es que ha usado a madre y padre para que le den protagónicos en cintas de Medem o para que le den un papel protagonista del repertorio clásico de algún teatro antiquísimo. Ha asumido su realidad profesional y gracias a eso no le falta trabajo. No tiene los delirios de grandeza de la Bicho.
Apartr de haberse licenciado en Derecho.
 
Me lo has quitado de la boca.

Primero: pena cero. Este chico puede ser tan feliz o mas que cualquier humano, que cualquiera de nosotros. Ni penita, ni chiquillo, ni criaturita...


Segundo: me habia frenado antes expresar mi indignacion ante tal comentario, por implicacion personal, pero mira...hasta los discapacitados en situaciones mas graves, los que no pueden ni hablar, ni andar, ni hacer absolutamente nada por si mismos ( que no es el caso, afortunadamente ) saben perfectamente si estan al lado de una persona querida o no. Y es tan simple como que se les ponen las mejillas mas coloradas, les cambia la expresion de la cara.
Y es algo que conoce la gente que tiene trato con ellos, desde el personal sanitario a familiares.
Saben que son queridos. Y TANTO que lo saben ! :)
 
Muchas gracias.Una gran amiga mia les hace de arbitro en partidos de baloncesto a los discapacitados mentales y físicos y muchas veces para distraerme voy a la cancha a verlos.Y disfruto como una enana.Es lo mas tierno,conmovedor y agradecido del mundo.Ahi he podido comprobar que jamás,nunca nadie los ve con otros ojos que no sean los de admiración.Es muy,muy hermoso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back