La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo creo que precisamente porque ella ya era adulta cuando sus hermanos llegaron, y teniendo en cuenta los tremendos problemas que arrastraba su hermano, debería haber estado ahí tratando de ayudar. ¿Que fueron unos hermanos “impuestos”? Pues como todos, a ninguno nos pidieron permiso nuestros padres para darnos hermanos, pero jo.er, si lo son tienes una obligación moral, al menos mientras no son adultos, de ayudarles. Y más huérfanos de madre por segunda vez, con uno enfermo entrando y saliendo de la cárcel y de clínicas mentales y con su padre alcoholizado y en prisión... incluso legalmente ella era el familiar más cercano con obligación de ayuda.
Es que no sé; son los hijos, los hermanos... es muy difícil empatizar con este comportamiento. Vamos, yo es que no quiero empatizar con este tipo de comportamiento.
 
La realidad, de la que casi nadie habla, es que Rocihito se crió con su padre, que era el único que le ponía nomas pero cuando la madre ausente llegaba de sus giras le daba en especies la falta de cariño diario. Y toda la labor de disciplina y esfuerzo que ponía Pedro se la cargaba la madre consintiendo todo capricho a la nena, la convirtió en una viciosa, vaga, consentida y fundamentalmente egoísta.
Eso lo recuerdo por mi madre, que lo contaba siempre, porque al parecer cuando se casaron, RJ le prometió a Pedro que poco a poco se retiraría mientras tuvieran hijos, para cuidarlos juntos, pero el éxito pudo más que la familia ( Julio Iglesias, etc...) y quiso compensar el no ser madre, por mucho que hubiera parido, con caprichos. Tampoco quiso más hijos.
Pedro estaba siempre solo y un día pidió el divorcio. Ella lo llevó fatal, porque creía que por dinero, él se quedaría siempre a su laso, pero rehizo su vida y aún así siguió cuidando mucho a su hija, que ya estaba desbocada.
O sea, que mi opinión es que para RJ lo primero fué siempre su carrera, era un diva y le encantaba ejercer de tal y tener a rodo el mundo dependiendo de ella. Crió un monstruito, por eso no me extraña que no quisiera adoptar, pero cuando se casó por la iglesia con un hombre soltero y sin hijos le prometió que se los daría, y los adoptó ( yo lo del supuesto aborto nunca me lo creí). Y si ya no había ejercido de madre con la “ de sangre” ( lamento la expresión, es para ilustrar la mente de esta gente), mucho menos lo iba a a hacer con sus otros dos hijos.
Vamos, que de grande solo tenía la voz y el cuerpo, porque como persona creo que siempre fué egoísta.
lo veo un argumento cerrado y directamente machista

es decir, si Rocuio Jurado tenia una carrea aun fuerte y en auge ¿por que iba a dejarlo todo para cruar niños cuando la carrera de él ya estaba acabada y podía hacerse cargo? Si hubiera sido a la inversa, que la madre hubiera sido la que se quedara con la niña mientras Pedto viajaba ni se planteba

y ni que fuera el unico hombre que se ocupaba de los hijos mientras la madre trabaja, tambien lo hicieron Mark Ostarcevic, el de la duval, o Junior. Y no salieron semejantes monstruitos. Que a veces la naturaleza de la persona también hace y te sale un mosntruito. Se puede ser egoista y de joven y atolondrado y luego enmendarte y querer a tu familia.

Lo siento pero parece que la mujer cuando es madre tiene que dejarlo todo y si no, i peor el padre se hace cargo, es mala madre.

Y ojo, RJ me parece que cometió muichos errores con su hija pero en parte por su forma de ser. Ella no solo consentia a su hija, mantemia toda la familia. Era alguien muy de "mi sangre, mis hermanis, mi hija parida"... y no era capaz de verles defectos ni a su hermano (que tela) ni a su hija. Pero el problema era el propio caracter de RJ no su decisión profesiona.
 
Yo creo que precisamente porque ella ya era adulta cuando sus hermanos llegaron, y teniendo en cuenta los tremendos problemas que arrastraba su hermano, debería haber estado ahí tratando de ayudar. ¿Que fueron unos hermanos “impuestos”? Pues como todos, a ninguno nos pidieron permiso nuestros padres para darnos hermanos, pero jo.er, si lo son tienes una obligación moral, al menos mientras no son adultos, de ayudarles. Y más huérfanos de madre por segunda vez, con uno enfermo entrando y saliendo de la cárcel y de clínicas mentales y con su padre alcoholizado y en prisión... incluso legalmente ella era el familiar más cercano con obligación de ayuda.
Es que no sé; son los hijos, los hermanos... es muy difícil empatizar con este comportamiento. Vamos, yo es que no quiero empatizar con este tipo de comportamiento.
En este tema hay que señalar la gran ayuda que ha dado la hermana de Rocio Jurado , Gloria Jurado Mohedano siempre ha ayudado a Gloria Camila y en particular a Jose Fernando, siempre, recuerdo a su marido en particular pero a ella tambien intentando recoger a Jose Fernando cuando aun no habia ingresado interno en un centro, la hermana de Rocio Jurado se ha portado muy bien con los dos hijos pequeños de Rocio Jurado y tambien con sus dos sobrinos nietos Rocio y David Flores.
 
De hecho la condena fuera, creo recordar una suspensión de empleo y sueldo corta, pero aprovecharon para que dejara el puesto como funcionario. Craso error.
Para la Jurado era poco y después se topó con otro peor, era aspirante a bombero y sin trabajo ni posibles. A mayores cuando tuvieron el accidente en un Mercedes deportivo ultimo modelo ( de la Jurado,claro), se culpó claramente a Fidel porque iba conduciendo a muchísima más velocidad de la permitida. Y nada más ingresar Roci-hito en el hospital Pedro Carrasco y Ortega se fueron corriendo al piso que compartían para llevarse la caja de seguridad con todos los enseres de la niña. Vamos que Fidel hizo bueno a AD.
Yo nunca entendí ese episodio de la caja fuerte. Alguna prima q me lo sepa explicar? Gracias
 
En este tema hay que señalar la gran ayuda que ha dado la hermana de Rocio Jurado , Gloria Jurado Mohedano siempre ha ayudado a Gloria Camila y en particular a Jose Fernando, siempre, recuerdo a su marido en particular pero a ella tambien intentando recoger a Jose Fernando cuando aun no habia ingresado interno en un centro, la hermana de Rocio Jurado se ha portado muy bien con los dos hijos pequeños de Rocio Jurado y tambien con sus dos sobrinos nietos Rocio y David Flores.
Ésta debe de ser con quien Rosa Benito dijo en "Ven a cenar conmigo" que hablaba todos los días. Bien por ella y por tener contacto con toda la familia.
 
En este tema hay que señalar la gran ayuda que ha dado la hermana de Rocio Jurado , Gloria Jurado Mohedano siempre ha ayudado a Gloria Camila y en particular a Jose Fernando, siempre, recuerdo a su marido en particular pero a ella tambien intentando recoger a Jose Fernando cuando aun no habia ingresado interno en un centro, la hermana de Rocio Jurado se ha portado muy bien con los dos hijos pequeños de Rocio Jurado y tambien con sus dos sobrinos nietos Rocio y David Flores.
Es verdad. Parece que Gloria es la que un poco tomó el relevo de su hermana intentando mantener a la familia unida, incluso aceptando a AD, para que sus hijos mantuvieran el contacto con la familia siempre, y lo ha logrado.
Yo en los problemas de Rociíto con sus tíos no digo nada. Fue una cuestión de dinero y ahí cada uno podía tener su razón. La Jurado dejó a sus hermanos más de lo que les correspondía y al haber dejado a los dos pequeños solo la legítima estricta, la parte de más de sus tíos salió de la parte de la heredera universal. Ahí Rociíto tenía dos opciones; respetar la voluntad de su madre o pelear para un nuevo reparto y escogió (en su perfecto derecho) la segunda. Los tíos se mosquean, y también están en su derecho, porque no se cumplió la voluntad de su hermana. Todos tendrán su parte de razón. Pero el dinero es una cosa y el ocuparse/preocuparse de tus hermanos otra. Los niños fueron los mayores perjudicados en ese reparto y no tenían culpa de nada, eran dos críos.
 
El episodio de la caja fuerte se debe a que ROCI-HITO, tenía cantidad de joyas y dinero en metálico en la casa en la que vivía con Fidel desde hacía 4 días. Y por si alguien, o él mismo, que no sufrió daños de importancia, tuviere la intención de robárselo, se lo llevaron.
Esa era la confianza que tenían en el novio de su hija: aprovechado y posible ladrón. Muy fuerte.
 
lo veo un argumento cerrado y directamente machista

es decir, si Rocuio Jurado tenia una carrea aun fuerte y en auge ¿por que iba a dejarlo todo para cruar niños cuando la carrera de él ya estaba acabada y podía hacerse cargo? Si hubiera sido a la inversa, que la madre hubiera sido la que se quedara con la niña mientras Pedto viajaba ni se planteba

y ni que fuera el unico hombre que se ocupaba de los hijos mientras la madre trabaja, tambien lo hicieron Mark Ostarcevic, el de la duval, o Junior. Y no salieron semejantes monstruitos. Que a veces la naturaleza de la persona también hace y te sale un mosntruito. Se puede ser egoista y de joven y atolondrado y luego enmendarte y querer a tu familia.

Lo siento pero parece que la mujer cuando es madre tiene que dejarlo todo y si no, i peor el padre se hace cargo, es mala madre.

Y ojo, RJ me parece que cometió muichos errores con su hija pero en parte por su forma de ser. Ella no solo consentia a su hija, mantemia toda la familia. Era alguien muy de "mi sangre, mis hermanis, mi hija parida"... y no era capaz de verles defectos ni a su hermano (que tela) ni a su hija. Pero el problema era el propio caracter de RJ no su decisión profesiona.
Querida prima @Bubi , España y la ley eran totalmente machistas. Y por cierro, la Iglesia catolica lo sigue siendo: el fin del matrimonio es procrear y tener hijos. Por aquellos tiempos la mujer prometía obediencia al marido.
Dicho esto, Rocío había asegurado en todas partes que lo fundamental para ella era criar a una familia. Otra cosa es lo que yo pienso. Pero a Pedro le juró ante su Dios, su Virgen de Regla y demás estampas, que la familia sería lo primero. Y mintió.
Pedro, que era una estrella del deporte en aquel tiempo, no se hubiera casado con Rocío si supiera que iba a dejarlos en casa y ella irse por el mundo, estamos hablando de los años 70.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back