La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
qmd-portada-77-1569779326.jpg
 
lo veo un argumento cerrado y directamente machista

es decir, si Rocuio Jurado tenia una carrea aun fuerte y en auge ¿por que iba a dejarlo todo para cruar niños cuando la carrera de él ya estaba acabada y podía hacerse cargo? Si hubiera sido a la inversa, que la madre hubiera sido la que se quedara con la niña mientras Pedto viajaba ni se planteba

y ni que fuera el unico hombre que se ocupaba de los hijos mientras la madre trabaja, tambien lo hicieron Mark Ostarcevic, el de la duval, o Junior. Y no salieron semejantes monstruitos. Que a veces la naturaleza de la persona también hace y te sale un mosntruito. Se puede ser egoista y de joven y atolondrado y luego enmendarte y querer a tu familia.

Lo siento pero parece que la mujer cuando es madre tiene que dejarlo todo y si no, i peor el padre se hace cargo, es mala madre.

Y ojo, RJ me parece que cometió muichos errores con su hija pero en parte por su forma de ser. Ella no solo consentia a su hija, mantemia toda la familia. Era alguien muy de "mi sangre, mis hermanis, mi hija parida"... y no era capaz de verles defectos ni a su hermano (que tela) ni a su hija. Pero el problema era el propio caracter de RJ no su decisión profesiona.
No lo entiendo. Adoptó obligada?
El testamento, absolutamente injusto para sus dos hijos y su marido al que no dejó nada, es justo?.
Que le jurara a su marido que lo más importante para ella era formar una familia, es justo?
Decía ser muy religiosa, pero lo de casarse con el fin de crear una familia ( que es lo que establece la iglesia) ella se lo pasaba por el forro de la bata de cola.
Lo siento, pero la Jurado fué una egoísta de manual. No cuidó a sus hijos, ni pensó en sus nietos. De haber seguido viva, la hija la tendría en un asilo de pobres. Estoy totalmente convencida.
lo veo un argumento cerrado y directamente machista

es decir, si Rocuio Jurado tenia una carrea aun fuerte y en auge ¿por que iba a dejarlo todo para cruar niños cuando la carrera de él ya estaba acabada y podía hacerse cargo? Si hubiera sido a la inversa, que la madre hubiera sido la que se quedara con la niña mientras Pedto viajaba ni se planteba

y ni que fuera el unico hombre que se ocupaba de los hijos mientras la madre trabaja, tambien lo hicieron Mark Ostarcevic, el de la duval, o Junior. Y no salieron semejantes monstruitos. Que a veces la naturaleza de la persona también hace y te sale un mosntruito. Se puede ser egoista y de joven y atolondrado y luego enmendarte y querer a tu familia.

Lo siento pero parece que la mujer cuando es madre tiene que dejarlo todo y si no, i peor el padre se hace cargo, es mala madre.

Y ojo, RJ me parece que cometió muichos errores con su hija pero en parte por su forma de ser. Ella no solo consentia a su hija, mantemia toda la familia. Era alguien muy de "mi sangre, mis hermanis, mi hija parida"... y no era capaz de verles defectos ni a su hermano (que tela) ni a su hija. Pero el problema era el propio caracter de RJ no su decisión profesiona.
 
Tienes razón no hace falta insultar, pero aunque es un insulto no es un insulto clasista bien es sabida las maledicencia ......( tengo antepasados de pueblo y no es ninguna deshonra igual que hurbanitas subidito)

Yo habia entendido lo que dijiste y no vi insulto.

De hecho me vino la misma imagen a la cabeza, y borre una parte de mi comentario que hacia referencia a la edad media :( ...atraso cultural, estigmatizando a las personas con las enfermedades mentales, la tipica actitud hacia esas personas ( cada vez mas superada, por suerte, imagino que la consciencia de que nadie esta libre y un mundo mas abierto y con mas informacion han ayudado) ... y los comentarios...desde “criaturita” a “mejor se lo llevara Dios”, sin despeinarse y con expresion de estar cargados de razon. Todo oido con mis oidos.

No le atribuyo a @Malpensada mala intencion hacia el chaval, ni de lejos. Pero si una mentalidad y actitud hacia los enfermos algo superada.
 
De la mujer de David solo hay buenas palabras, lo quiere de verdad trabajadora, buena con los hijos de la pareja a y encima mona, fidel vagó inepto caradura y feo,y la rociito que piensa con el coñ* le cede todo y como no le darán trabajo ni en despacho más cutre ni lo buscara, rociito pues le da trabajo de denunciar denunciar, son de un siniestro los dos

Es muy guapa, no ?

Igual un dia nos llevamos el chasco, pero entre mujer trabajadora, union familiar, soportando el chaparron de los Carrasco-Flores desde hace años...da la impresion de ser todo un fichaje como pareja y como madre :)
 
No le atribuyo a @Malpensada mala intencion hacia el chaval, ni de lejos.
Vaya! Gracias.
Solo decir que la expresión "criaturita" por lo menos en mi tierra ,se dice desde el cariño.
o lo de chiquillo lo mismo.
Y que vaya manera de manipular y tergiversar un comentario totalmente amable hacia el niño.
Qué manera de aprovecharse para hacer demagogia barata con un tema tan sensible, el de los disminuidos,vergonzoso como mínimo.

Por cierto al Antonio David están comenzando a crecerle los enanos.....
Mejor dicho a ponérsele las cosas de puto culo, por si alguien no pilla las metáforas.
 
Vaya! Gracias.
Solo decir que la expresión "criaturita" por lo menos en mi tierra ,se dice desde el cariño.
o lo de chiquillo lo mismo.
Y que vaya manera de manipular y tergiversar un comentario totalmente amable hacia el niño.
Qué manera de aprovecharse para hacer demagogia barata con un tema tan sensible, el de los disminuidos,vergonzoso como mínimo.
.

Mejor no sigamos por ahí ;)

Éste era tu comentario:

“Mira yo del chiquillo no digo nada porque la criaturita está como está el pobre..”


Deja poco margen para manipulaciones ;) Y si eso no suena a condescendencia-le perdono- porque-tiene- las-facultades-mentales-disminuídas, te habré interpretado mal. Fácil no lo has puesto. Ya te lo digo. Pero sin problemas te pediría perdón si entendiera que no has menospreciado la capacidad de conocer los propios sentimientos de este chico.


Pobre criaturita? Te parece amable ? Regalarle TU pena a una persona? Porque está como está?
Muy amable ;) Apúntalo en tu carnet de buenas obras ;) San Pedro va a llorar a moco tendido al ser conocedor de tanta bondad :)

Yo voto por dejarlo aquí. Tu comentario ha sentado como un tiro ( normal) y era inevitable que recibieras réplica.
Ya está.


Ahh! Lo de tu tierra no cuela ;)
 
Mejor no sigamos por ahí ;)

Éste era tu comentario:

“Mira yo del chiquillo no digo nada porque la criaturita está como está el pobre..”


Deja poco margen para manipulaciones ;) Y si eso no suena a condescendencia-le perdono- porque-tiene- las-facultades-mentales-disminuídas, te habré interpretado mal. Fácil no lo has puesto. Ya te lo digo. Pero sin problemas te pediría perdón si entendiera que no has menospreciado la capacidad de conocer los propios sentimientos de este chico.


Pobre criaturita? Te parece amable ? Regalarle TU pena a una persona? Porque está como está?
Muy amable ;) Apúntalo en tu carnet de buenas obras ;) San Pedro va a llorar a moco tendido al ser conocedor de tanta bondad :)

Yo voto por dejarlo aquí. Tu comentario ha sentado como un tiro ( normal) y era inevitable que recibieras réplica.
Ya está.


Ahh! Lo de tu tierra no cuela ;)
Uffffffff
Zzzzzzzzzzz.......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back