La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Percibe durante 70 años los llamados derechos de remuneración recogidos en la Ley de Propiedad Intelectual que ampara a los artistas, interpretes y ejecutantes, cada vez que se reproduce en cualquier parte del mundo y a través del medio que sea una canción interpretada por Rocío Jurado, también tiene los derechos de imagen de su madre, acordaros del museo de Chipiona que no se puede abrir porque no da su consentimiento.
sí, pero la cantidad no es ni comparable, por ejemplo el I will always love you, compositora: Dolly Parton, Interprete más conocida: Whitney Houston, de las dos, créeme, la que se hizo millonaria sólo con esa canción de verdad fue Dolly y no Whitney. No me voy a poner a dar una clase de derecho de PI pero es así. Además muchos interpretes cedían sus derechos etc, por eso se les tuvo que proteger hace relativamente poco respecto a los autores, porque había gente que se hinchaba a vender discos y no veían nada.......entre el autor o editora y la discográfica y/o productor no veían un duro (parchís?). A lo que voy es que no os penséis que Rocío vende tanto como para que su hija viva de eso como millonaria hasta q se muera
 
Esta puesto. Podeis verlo buscando en youtube con el titular :


TOMBOLA - Entrevista a Antonio David Flores
Entrevista emitida el 28 de enero de 1998.
Lo acabo de ver y me ha parecido muy esclarecedor. Que tablas tenìa el tìo con 22 años y siendo su primera entrevista. Que diferencia con los ninis de nueva generaciòn. Le he visto una cabeza muy bien amueblada y mucha madurez. Tambièn me ha gustado ver que su discurso de hace 21 años es totalmente coherente con el que tiene hoy. Dijo en la curva de la vida exactamente lo mismo, que èl querìa ser guardia civil como su padre y su hermano, que su familia era una piña y que para él la familia es lo mas importante. Despuès de esta entrevista tuvo un hijo con problemas de salud y eso le hizo madurar aùn mas rápido.
Me da pena comparar al chaval que era con el hombre destrozado que entró en GH. Ha debido sufrir muchísimo para perder el control que tenìa sobre si mismo porque con 22 años tenìa una compostura impropia de alguien tan joven.
 
Los hijos de los famosos llevan vidas al mismo tiempo que fáciles y privilegiadas, muy difíciles y complicadas.
En eso se puede empatizar sin problemas.

De pequeños, solos, criados por la niñera, que puede ser buena, mala o regular. Ser la misma o cambiar cada 3 meses. Si la acaban queriendo como si fuera su(s) padre(s), estos pueden estar celosos y adios niñera.
De adolescentes, envidiados, malcriados con todos los caprichos, sin conocer el valor del dinero, ni del esfuerzo que cuesta ganarlo. Con multitud de chupopteros, aduladores, presuntos amigos y/o enamorados, que solo se les acercaran por ser hijos de. LLegado el caso, como reconocer el amor verdadero? quien habrá para enseñarles un camino profesional distinto, probablemente mas duro, mas modesto, que el de sus admirados padres?

En cuanto a estudios, si ya es difícil a esas edades, no dispersarse y seguir trabajando para labrarse un futuro, para ellos todavía mas, porque la inmensa mayoría tienen padres que se han hecho famosos y ricos por un don con el que nacieron, ya sea voz, belleza o ser actor innato. Y eso se tiene o no se tiene. En raras ocasiones son famosos por sus dotes intelectuales y esas tampoco están aseguradas por ser hijos de.

De adultos, si quieren seguir los pasos de sus padres, casi nunca van a llegar a igualarlos. No hay mas que seguir sus vidas en el famoseo.
La frustración debe ser enorme. Los caminos peligrosos a mano.

Pero esto les libra de interesarse de sus hijos? de no intentar perdonarlos ? de no asegurar su futuro?
 
Me parece muy miserable hablar de este chico de una manera tan de caso aparte,como si necesitara de compasión.No es ninguna pobre criatura,ni está como está,cómo si estuvieras hablando de un deshecho de la naturaleza.Es un chaval con una patología,punto pelota.Con un hogar en el que se encuentra feliz,protegido y amado por los suyos y recibiendo el tratamiento necesario para sea cual sea su discapacidad.No necesita la misericordia de nadie ni compasión,ni que se apiaden de el.Hasta aquí hubieramos llegado en los tiempos que corren que a la gente con situaciones especiales se les siguiera tratando cómo si fueran de tercera regional.Eso se acabó.Haz ese comentario a la gente que lucha por ellos.A ver que te contestan.
 
Una cosita,roció jurado no podía ni ver en pintura a Antonio David...y eso es tan cierto como que no dejo nada pero nada a sus nietos,para que el no pudiera acercarse a su dinero,decir ahora que se llevaba bien pues si todo es así....,es cansino falso y aprovechado,vaya suerte que tú o casarse con roccito ,porque si es con la vecina del 5,a ver de donde sacaba pasta para sacar adelante a sus hijos....

Perdón, pero a la vista está que AD siguió después del matrimonio, con Rocío Flores ya nacida, viviendo en un pueblo, ejerciendo su humilde cargo. Otra cosa es que luego las cosas le hayan salido mal pero él no pretendía vivir de la Jurado. La niña-esposa no quería la vida que él le ofrecía y así les fue. Vivir de la Jurado es lo que hizo Fidel, que en cuanto conoció a Rocibicho se mudó pa' Madrid y nunca más se le conoció trabajo que no tuviese que ver con "gestionar" la imagen de la suegra. A AD le tocó vivir de la suegra que es distinto, porque los trabajos a los que él podía aspirar con su preparación en Madrid no eran del estatus o los ingresos que la Jurado y Rocibicho querían.

Rocío Jurado era del tipo que si tenías un problema con su hija, te hacía la cruz, porque era incapaz de reconocer la chulita prepotente que había criado. Por supuesto AD también hizo locuras en plena crisis matrimonial y post divorcio, pero a la vista está que ha podido recomponer la relación con los parientes de la Jurado. No se ven como familia, pero se tratan de manera cordial. Y la Jurado, luego de ver a Fidel, seguro que en algo habrá valorado a AD, que por lo menos al inicio de la relación intentó vivir de su trabajo.
 
Última edición:
Siempre me ha dado mucha lastima la pobre gloria, pensar que te adoptan, se te muere la madre al poco tiempo, el padre se da a la bebida, tiene un accidente muy grave y encima mata a una persona. Hospital, juicio y cárcel. Y encima la historia del hermano. Menos mal que siempre ha tenido el apoya de toda la familia, menos de su hermana, claro

Gloria es mucha Gloria. Te puede parecer más o menos educada, pero entereza tiene y siempre está como una roca apoyando a los suyos. Ella sí sabe lo que es dar amor incondicional.
 
No he dicho q ninguno sea malo y el otro bueno pero tampoco se puede saber porque esta situación ha llegado a este punto.
Lo que yo opino es que es manipulación de Antonio David y la situación ha llegado a un punto verdaderamente trágico ,hijos separados de su madre, y de verdad lo siento si soy muy delicada pero me duele mucho leer cosas tan crueles es aquí.
En este caso como en tantos otros el tiempo será el que tiene la última palabra

Amiga, date cuenta: La madre abandonó a los hijos. En eso es indefendible. Con las leyes actuales y siendo una figura pública, es imposible que una mujer de recursos como Rocibicho no haya nunca podido pagar una terapia familiar, ni haya gestionado un régimen de visitas con su hija menor de edad evadida del hogar. Tampoco se ha interesado en gestionar un régimen de visitas con un hijo discapacitado

Amiga, date cuenta: Rocibicho denunció a AD por malos tratos continuados, pero nunca por alienación parental. Eso significa que su preocupación es ella misma, no el bienestar emocional de sus hijos.
 
Mira yo del chiquillo no digo nada porque la criaturita está como está el pobre.. pero la niña sí que la veo igualita que el padre ,vaya que no digo ná y lo digo tó.

¿Y se supone que sos imparcial?

Amiga, date cuenta: te la pasas defendiendo a una mujer que abandonó a sus hijos y a sus hermanos, cuando todos eran menores de edad. Pero al final la entendés, porque está claro que pensás que los demás son de menos categoría.
 
Amiga, date cuenta: La madre abandonó a los hijos. En eso es indefendible. Con las leyes actuales y siendo una figura pública, es imposible que una mujer de recursos como Rocibicho no haya nunca podido pagar una terapia familiar, ni haya gestionado un régimen de visitas con su hija menor de edad evadida del hogar. Tampoco se ha interesado en gestionar un régimen de visitas con un hijo discapacitado

Amiga, date cuenta: Rocibicho denunció a AD por malos tratos continuados, pero nunca por alienación parental. Eso significa que su preocupación es ella misma, no el bienestar emocional de sus hijos.
Amén
 
Leyendo en general da la sensación de que tienes que estar o con rociito, o con antonio david.
Los dos han sido unos vividores de la televisión, ella ha vendido todo y mas, y el lo mismo.
Ella ahora no vende nada por que no lo necesita de momento, pero ha sido patetica en la televisión.
Y el... pues siempre en la tele hablando de ella, y de que no le dejaban ver a sus hijos cuando eran pequeños.

Parece que el karma le ha dado fuerte a ella.

Para mi que no se hable con su hija mayor, ok. Podria llegar hasta entenderlo, pero lo de su hijo pequeño NO.
No me vale eso de... le han lavado el cerebro. Querida, si te importara un minimo tu hijo aunque eso fuese cierto, luchas para que vuelva a tener un minimo de relación contigo. Que esta tiparraca lo vio en un juzgado y ni le saludo.

Prefiere a su Fidel, y las pelotas de las Campos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back