La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
AD no dejó la guardia civil,lo echaron,pusieron una multa a un extranjero y se quedaron con el dinero,el hombre denunció...y roció jurado movió miles de hilos para que la cosa no fuera a más,vamos que ya apuntaba maneras,tampoco os acordáis que cuando se separaron se atrincheró en la casa de roció jurado diciendo que era su domicilio familiar?de su visita a un plató de tv poniendo de 4 letras a su ex mujer?pedro Carrasco quería matarlo...
 
AD no dejó la guardia civil,lo echaron,pusieron una multa a un extranjero y se quedaron con el dinero,el hombre denunció...y roció jurado movió miles de hilos para que la cosa no fuera a más,vamos que ya apuntaba maneras,tampoco os acordáis que cuando se separaron se atrincheró en la casa de roció jurado diciendo que era su domicilio familiar?de su visita a un plató de tv poniendo de 4 letras a su ex mujer?pedro Carrasco quería matarlo...
Se atrincheró con sus hijos para no perderlos si se le acusaba de abandono de hogar. El siempre ha adorado a sus hijos , de eso no hay ninguna duda. Esa es la razón por la que los hijos viven con él y no con la desalmada de su madre. RC puso de cuatro letras a su niñera y a mas gente y dijo y sigue diciendo de todo de AD y ahora de su hija .Por último Pedro Carrasco también quería matar a Fidel.
 
AD no dejó la guardia civil,lo echaron,pusieron una multa a un extranjero y se quedaron con el dinero,el hombre denunció...y roció jurado movió miles de hilos para que la cosa no fuera a más,vamos que ya apuntaba maneras,tampoco os acordáis que cuando se separaron se atrincheró en la casa de roció jurado diciendo que era su domicilio familiar?de su visita a un plató de tv poniendo de 4 letras a su ex mujer?pedro Carrasco quería matarlo...
Eso no es cierto. Para que te expulsen de la Guardia Civil tienes que cometer un delito muchisimo más grave que lo de la multa que no deja de ser una falta leve.
 
No he dicho q ninguno sea malo y el otro bueno pero tampoco se puede saber porque esta situación ha llegado a este punto.
Lo que yo opino es que es manipulación de Antonio David y la situación ha llegado a un punto verdaderamente trágico ,hijos separados de su madre, y de verdad lo siento si soy muy delicada pero me duele mucho leer cosas tan crueles es aquí.
En este caso como en tantos otros el tiempo será el que tiene la última palabra


Que tu no lo sepas puedo entenderlo, pero los que tenemos memoria y sabemos porque ha salido en prensa y porque ambos salian en TV con regularidad desde 1995 recordamos muy bien todo lo que salio entonces y lo que ha sucedido desde entonces.
A ti te pueden doler ciertas cosas pero no por ello tienes tu la razon y no la tienen los demas, el tiempo hasta hoy esta dando la razon a Antonio David Flores.
Que el tiempo le este dando la razon a AD no quiere decir que dentro del concurso AD lo este haciendo de pena por intentar mantenerse y ganar el premio, no se da cuenta que el espectador lo ve un corre ve y dile que intenta manipular a uno y a otro para ganar, su estrategia es malisima, pero repito y repetire que esta actitud en el concurso NO TIENE NADA QUE VER CON LO QUE HA VANIDO SUCEDIENDO ENTRE AD Y ROCIITO desde el verano de 1995 que fue cuando empezo todo con Rociito recien cumplidos los 17 años ( nacio el 29 de abril de 1977 ) y Antonio David con 18 años y medio ( nacio el mes de noviembre de 1976 )
 
De hecho yo no veo el concurso, no me interesa la verdad, pero sí recuerdo a la Rociíto de aquellos tiempos que no tenía "la dignidad" que dice tener ahora. Ha pasado de toda su familia, no sólo de sus hijos, hay que recordar que tiene dos hermanos a los que ni ha mirado, y mira por donde, se llevan bien con sus sobrinos.
Que si quería ser modelo, que si estudiaba declamación para trabajar en la tele con M Teresa Campos y lo hacía mal no, lo siguiente...
 
De hecho yo no veo el concurso, no me interesa la verdad, pero sí recuerdo a la Rociíto de aquellos tiempos que no tenía "la dignidad" que dice tener ahora. Ha pasado de toda su familia, no sólo de sus hijos, hay que recordar que tiene dos hermanos a los que ni ha mirado, y mira por donde, se llevan bien con sus sobrinos.
Que si quería ser modelo, que si estudiaba declamación para trabajar en la tele con M Teresa Campos y lo hacía mal no, lo siguiente...


Ahi dejo una grabacion de cuando Rociito acababa de conocer a AD en Chipiona y comenzaban a salir juntos, por entonces decian estudiaba 2º de Bup pero al mismo tiempo hacia de modelo , habia desfilado unas tres o cuatro veces en diferentes lugares, nada relevante porque la chica no daba la talla quiero decir que para modelo de moda le sobraban kilos ( NO estaba gorda ) , pero para los diseñadores no tenia la talla que debia tener para la pasarela, pero su madre recurrio a amistades y ella pudo hacer como unos 4 desfiles como maximo, Rociito luego de examinarse de Bup se instalo en Chipiona a principios de junio para pasar el verano mientras Rocio Jurado estaba en Madrid y fue entonces cuando conocio a AD, en la entrevista hablan de ello porque los periolistos ya la habian pillado con AD y la pandilla de verano por Chipiona

 
Que tiene que ver lo que hiciera AD hace 20 años ( y que la otra parte tampoco se privaba de hacer si hablamos de TV), con no hablar a su hijo discapacitado? y con no blindar su futuro económicamente?
Ah!!! bueno si!!! que la hija, presuntamente, es como poco igual de perversa, o incluso se sitúa en un escalafón aun mas superior que su padre y le ha comido la oreja a su hermano para dejar mal a su pobre madre. Así viven todos con poco, y obligados a trabajar, en vez de vivir sin dar palo al agua, en casoplon con piscina y servicio y teniendo de su parte a los palmeros de TelaHinco.

El niño grande e inocente, que toda su vida necesitara amor y DINERO, ese, no da mucha pena? no habría que luchar por él, hasta las ultimas consecuencias para recuperarlo? pues en vez de luchar por él y dejarse el tiempo, la rabia y los euros en los abogados que demuestren, que padre e hija lo tienen abducido junto a la horrible madrastra, ya vemos cual es la lucha: intentar que vaya el padre a la cárcel.
Si va, ojala que le toque a su madre, subvenir a absolutamente todas sus necesidades. Hablo de las económicas; de las otras no puede ocuparse un juez.

Por sus obras los conoceréis.
Que si, que la multa. Ya pago el castigo. Que ahí esta la mujer de un torero, que hace no tanto, se ha tenido que hacer la carrera fuera de España, por haber intentado defraudar a TODOS los españoles, no a una sola persona, y no en una ocasión, si no durante los años que viviera su madre y ahora no se le puede toser y hay que admirarla por haber renacido como mujer nueva.
Por cierto, ya que hablamos de padres e hijos, el marido de esta sra, tampoco ha luchado por traerse a su hija primogénita con él; para no tener líos y vivir sin dolores de cabeza con su segunda familia, se ha limitado a pagar puntualmente la pensión y dejar a la hija con una madre a la que aquí se le dice de drogada para arriba. Y el padre tan ancho consintiendo que una mujer así, eduque a su hija "la mayor".

Puede que no lo entendáis y que os parezca odio. Por mi parte no lo es. Lo que hago es comparar y admirar el amor de padre y el amor de madrastra, que esa si que tiene todos todos los méritos y ninguna multa birlada. Ese amor absoluto, para MI, pasa por encima y redime los errores de juventud.
Un amor, que no les ha dado ningún beneficio, excepto el de tener a su lado a ese hijo e ir de juicios.
Recordar aquí también que la hija tenia 15 años cuando la pelotera definitiva. Era menor, adolescente. Y ni idea tenemos de lo que paso, se limitan a sugerir para que imaginemos lo peor. En cuanto a AD hasta Saulito, nuevo portavoz de la feliz pareja, dice que la alienación parental esta por demostrar. Añadir que ya conocemos el resultado de la denuncia por malos tratos.
 
No he dicho q ninguno sea malo y el otro bueno pero tampoco se puede saber porque esta situación ha llegado a este punto.
Lo que yo opino es que es manipulación de Antonio David y la situación ha llegado a un punto verdaderamente trágico ,hijos separados de su madre, y de verdad lo siento si soy muy delicada pero me duele mucho leer cosas tan crueles es aquí.
En este caso como en tantos otros el tiempo será el que tiene la última palabra
Pues Rociito también tenía quince días para demostrar a sus hijos que su padre les manipulaba. Que la custodia era compartida. Si me dices que a la madre la veían dos días cada quince como les pasa a muchos padres, quizá pudiera darte la razón al pensar que no había tiempo materia para demostrar que las cosas no eran como decía su padre....

Y, si tanto amor tiene por sus hijos podría haber usado los juzgados para hacer que volvieran con ella y no para querer acabar con el padre de sus hijos.....
 
Aqui una grabacion de Antonio David cuando la pareja acababa de dejar Argentona para irse a vivir en casa de Rocio Jurado, de hecho aun no habian completado la mudanza.
Prestad atencion a lo que decia AD en enero de 1998, aun no habia nacido su hijo David. El hijo de la pareja nacio en diciembre de 1998, cumplira 21 años el proximo diciembre.

 
Ahi dejo una grabacion de cuando Rociito acababa de conocer a AD en Chipiona y comenzaban a salir juntos, por entonces decian estudiaba 2º de Bup pero al mismo tiempo hacia de modelo , habia desfilado unas tres o cuatro veces en diferentes lugares, nada relevante porque la chica no daba la talla quiero decir que para modelo de moda le sobraban kilos ( NO estaba gorda ) , pero para los diseñadores no tenia la talla que debia tener para la pasarela, pero su madre recurrio a amistades y ella pudo hacer como unos 4 desfiles como maximo, Rociito luego de examinarse de Bup se instalo en Chipiona a principios de junio para pasar el verano mientras Rocio Jurado estaba en Madrid y fue entonces cuando conocio a AD, en la entrevista hablan de ello porque los periolistos ya la habian pillado con AD y la pandilla de verano por Chipiona


Da penita el video. Pobre Rocìo Jurado. Toda la vida cuidando de los suyos para que hayan terminado todos como el rosario de la aurora. Tambièn me da pena ver a RF cuando era una adolescente normal y la verdad monilla y espontànea. Muy triste todo.
Tambièn me ha parecido muy significativo cuando dice la hija que ella lloraba y lloraba cada vez que se iba su madre hasta que un dìa dejò de llorar. Quizà de ahì viene su dureza. Tengo que reconocer que ahí he empatizado un poco con ella.
 
Última edición:
Aqui una grabacion de Antonio David cuando la pareja acababa de dejar Argentona para irse a vivir en casa de Rocio Jurado, de hecho aun no habian completado la mudanza.
Prestad atencion a lo que decia AD en enero de 1998, aun no habia nacido su hijo David. El hijo de la pareja nacio en diciembre de 1998, cumplira 21 años el proximo diciembre.



Esta puesto. Podeis verlo buscando en youtube con el titular :


TOMBOLA - Entrevista a Antonio David Flores
Entrevista emitida el 28 de enero de 1998.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back