La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Nadie habla de los Carrasco, Rociito también tiene familiares Carrasco y tampoco se trata con ellos. Rociito únicamente se trata con las Borrego-Campos , la Campos y con Fidel. Rarita un rato largo. De discapacitados los hay muchos, nadie que tenga un discapacitado dirá que se le esconda, todo lo contrario , aconsejan que los discapacitados se les trate igual a los que no lo son y nunca hay que esconderlos, sea cual sea la discapacidad . Antonio David siempre habla de su hijo lo simpático y feliz que es y nunca lo ha escondido, solo que al ser menor de edad cuando le hacen fotos las revistas tapan la cara. A Rociito se la ha visto muy poco con su hijo. Lo dicho algo pasa con Rociito, una cosa es pelearse o no soportar a una parte de la familia y otra muy distinta es no relacionarse con la familia de la madre, no relacionarse con la familia del padre y no relacionarse con la propia hija.
 
El dinero no da la felicidad.
ni la felicidad, ni el amor, ni evita la muerte, ni cura enfermedades graves...
El dinero es un medio valioso, para lograr una buena vida, buenos alimentos, buenos empleos, buenos médicos, buenos tratamientos. Etc..

Sin dinero, te comen hasta las moscas. La gente se va de tu lado. Incluso la familia.

Un tonto y su dinero duran poco tiempo juntos.
 
A mi no deja de asombrarme esa forma de ser madre que tiene esta mujer, me da que ella no se rebaja a llamar a su hija y llegar a un acuerdo, los que dicen que la niña habla mal de ella en redes sociales, no se dan cuenta de que es un grito hacia su madre? Para mi es lo que hacía la niña en aquellos momentos, pero tal vez sea yo, que prefiero pensar eso. Tengo claro que a la edad en la que esa niña se marchó de casa, su madre todavía le hacía mucha falta, pero ella por su orgullo no quiso acercarse a la niña, sea por su pareja o por ese odio que tiene hacia el padre de la niña, (no digo si tiene razón en odiarlo o no la tiene).
Y la hija encontró en la mujer de su padre esa complicidad y cariño de madre que le faltaba. Una de las frases tan horribles que la niña había escrito en su Twitter es; quien juega a que le extrañen pronto deja de hacer falta y a los 16 años que tenía su hija no era el mejor momento de hacerse la dura con ella, ni jugarle un pulso, porque la pequeña se creía con la razón y era el momento de intentar acercarse a su hija poco a poco, un mensaje, una llamada, o que coxx! Bajar las orejas, que una hija es una hija al menos para mi, y al maromo lo encontró en la calle!
No quiero decir que se tirase a los caballos pero si digo que yo por pocas cosas en mi vida me rebajo, si me creo con la razón.
Pero por mis hijos hago lo que sea, e incluso hablar con su padre aunque sea mi ex y no me hiciese bien verlo ni hablar con él en ese momento, pero repito esa soy yo, y no todas las madres somos iguales, eso lo tengo pero que muy claro.
 
Precisamente yo creo, y me parece que alguna vez he escuchado algo en esa dirección, que los problemas madre-hija comenzaron por causa de Fidel. Que hubo un problema gordo y la madre se puso del parte del novio. La mayoría de las madres nunca haríamos algo así pero las hay que tienen tal dependencia de sus parejas que lo hacen. Tremendo si es así. Por lo visto, o eso dijeron, fue un tema tan fuerte que incluso intervino la policía. El porque no lo sé. No sé si alguien pegó a la niña, si fue ella la que pegó a la madre, si sólo fue una trifulca muy subida de tono pero se comentó eso, que intervino la policía.

También se comentó que había algo muy turbio en Fidel. No sé exactamente que porque no se dice del todo claro. Y lo que se insinuó no me atrevo a repetirlo.

Por cierto, creo recordar que se dijo que Fidel era el novio de una amiga de ella. Lo que tampoco la deja en muy buen lugar. Y que ya estaba enrollada con él cuando estaba con A.D. El exmarido tampoco es un santo. Ya no es sólo el asuntillo por el que tuvo que salir de la guardia civil, sino toda su trayectoria. Creo que es otro aprovechategui.

No sé si se salva alguno en esa familia porque incluso los hermanitos son de traca. El uno, no sólo con los problemas que tiene, sino antecedentes. La otra ha salido en varias trifulcas con otras chicas. En Divinity le llaman Gloria Camorra.
Eso de que la pelea fue por Fidel, algo me quiere sonar a mi también, pero como todo en Rocio, se tapa prudentemente.
Lo que no entiendo ni de su amiga ni de ella es que le vieron a semejante cardo borriquero, por que vamos, es más feo que una cama sin hacer.
Antonio David solo le juzgo como padre, y como padre me parece un buen padre. Parece ser que A.D. ha puesto de su parte para que nada saliese de su lugar y no ha echado leña al fuego con su hija. Por lo que decían en Sálvame, el tío, pese a lo que parezca, no debe ser muy pesetero (y siempre le he visto preocupado por sus hijos).
 
Lo que yo leí es que hubo una pelea tremenda entre madre e hija y que llegó a intervenir la Guardia Civil no sé muy bien si para separarlas, aclarar las cosas, porque hubo denuncia por parte de alguien o simplemente se alertó por el ruido o el escándalo, y que el motivo era que la madre no estaba de acuerdo con la exposición que hacia su hija en las redes sociales o algo así. Fuera cual fuera el motivo supongo que no fue una situación puntual sino que la historia vendría de atrás y haría tiempo que tendrían una mala convivencia sin olvidar que ella y AD compartían la custodia cada quince días, así que los hijos ya pasaban mucho tiempo con el padre, no era la típica relación de padre consentidor de fin de semana, imagino yo. Creo que también el hijo quería irse a vivir con AD, y que estaba esperando a cumplir no sé qué edad para poder solicitarlo al juez o algo así, no estoy demasiado informada sobre cómo funciona en España el tema de la custodias, a qué edad se tienen en cuenta los deseos del menor y todo eso. Así que imagino que si el niño también quiere irse será porque la situación en casa por el motivo que sea no será del agrado de los hijos y tampoco tendrá una discapacidad tan grande si se plantea que el puede elegir con quien vivir.

Y respecto a Fidel, es que nunca se le ha conocido otro oficio más que el de novio de Rociito, porque creo que no están casados, que es algo que también se me hace raro. E imagino que por supuesto está relacionado con la mala relación entre madre e hija por el mero hecho de que esos chavales se han criado con él desde que eran muy pequeños y ha sido una figura muy presente en su vida. Y aunque ellos tuvieran un padre no deja de ser otro referente masculino con el que convivían. Más allá de eso elucubrar sobre determinadas circunstancias aunque tan sólo sea insinuando me parece fuera de lugar.

Todo esto suposiciones mías, obvio.
 
Diciembre de 1998 da a luz a un niño enfermo que pasa ingresado gran parte de sus primeros meses de vida. (Rocío tiene 21 años)
1999 separación nada amistosa de su pareja Antonio David (22años)
Enero 2001 muere a los 57 años Pedro Carrasco (23años )
2004 a Rocío le diagnostican un cancer de páncreas(26 años)
2006 muere a los 59 años Rocío Jurado (29años)

Me parece mucho en muy poco tiempo la verdad después de la muerte de la Jurado yo creo que esta chica tuvo una depresión fuerte.


En cuanto a la herencia yo no creo que el reparto fuera injusto la Jurado sabia que esos niños heredarían de su padre todo ,por ejemplo Yerbabuena y la ganadería ,Ortega la ha vendido por 6 o 7 millones y todas las obras,remodelación completa y ganadería se sabe que pago una buena parte la Jurado ,seguramente con lo que no contaba Rocío ,es con la vida que después ha llevado este hombre y menos que fuera padre de nuevo ,creo que simplemente pensó que esos dos niños quedaban mas protegidos que su hija y sus nietos .
Por otro lado no os parece extraño que dejara a todo el mundo,hermanos secretario ....,menos a sus nietos ?
Bien o mal creo que hizo 5 partes ,salen las cuentas ,y dejó 3 a Rocío(ella + sus 2 hijos)lo que no quería era que Antonio David pudiera tener acceso a nada .

Buf! me parece que el "maestro" no tiene un duro hace años. Alguien que tuvo tratos con el hace años me lo dejó caer...
 
Antonio David solo le juzgo como padre, y como padre me parece un buen padre. Parece ser que A.D. ha puesto de su parte para que nada saliese de su lugar y no ha echado leña al fuego con su hija. Por lo que decían en Sálvame, el tío, pese a lo que parezca, no debe ser muy pesetero (y siempre le he visto preocupado por sus hijos).
Fíjate si "la más grande" estaba equivocada, sobre la manera de apoyar a su única hija, que le hizo la vida imposible a su ex yerno y tiró de toda la artillería en su contra. Le puso verde, en los medios latinoamericanos, pero él no despotricó en contra de su ex suegra, ni se vengó como se podría haber vengado.

AD. respetaba al abuelo Carrasco, que se hacía ver poco en la prensa rosa, salvo por su segunda señora, a quien también le gusta dar que hablar. Seguramente, fue mejor abuelo que padre. Qué mal parada quedó la segunda esposa en el testamento.

Quién la iba a decir, diez o quince años después, que puede/n dar gracias a que sus nietos son los hijos de AD., que no están solos en la vida y que les ha aportado "una" familia. Porque AD. iba a lo que iba, pero ha sido un padre. Seguramente, por no perderles y porque han sufrido.

La niña estaría hasta el moño de su santa madre y de Fidel. Una madre depresiva y negativa, hiperdependiente de su pareja. Se mantienen de las herencias. Siempre solas y solos, en la única compañía del Fidel todopoderoso, quien se supone que hace el rol de "padre". Y lo que no se sabe.

Nadie le dice a Rociíto que "lo importante" es su hija, que ceda, que escuche y la apoye. Lo mismo que tuvo ella misma, de adolescente, cuando dejó el insti y se embarazó. Su madre no la abandonó nunca.

Rociíto puede estar aliviada de que no ha salido tan golfa ni vaga ni egoísta, como lo era y lo es ella misma. Y que también tiene a su padre, con una pizca más de sensatez y adultez.

Si hubiera sido al revés, AD. la pareja desempleada por muchos años, mientras que Fidel es el padre, estoy segura de que el cuento habría sido diferente. Creo que le hizo perder mucho dinero a Rocío, con inversiones y negocios, que terminaron en fracaso. Ahora, está mejor quieto, sin mover el dinero de su pareja.
 
Última edición por un moderador:
¡Pobrecita Rociiiiiito! ¡Qué penita me da, po Dió, po Dió! Esa pobre niña en su peazo de casa, sin problemas de hipoteca, de pagos varios. Tiene que ser horrible tener dinero para llenar el frigorífico a reventar y, tener, como único problema, no saber que camisón ponerse para que su maromo la de un revolcón. Pensar que sus padres la han dejado forrada debe de provocarle unas jaquecas de tamaño descomunal.

¿de qué le sirve el dinero si vivió castrada por la madre (y su padre por la Jurado) desde que tuvo uso de razón? Rociíto será muchas cosas, pero solo me inspira pena, es una pobre-niña-rica que creció sin madre, que estaba mas ocupada por su personaje y sus giras que por estar por su hija, retirarse una temporada y dedicarle tiempo. Rociíto perdió el norte cuando el padre se volvió a casar con la Mosquera (y a saber como le fue con la madrastra, no debe ser plato de gusto que tu padre se case con una tía un poquito mayor que tú).
 
¿de qué le sirve el dinero si vivió castrada por la madre (y su padre por la Jurado) desde que tuvo uso de razón? Rociíto será muchas cosas, pero solo me inspira pena, es una pobre-niña-rica que creció sin madre, que estaba mas ocupada por su personaje y sus giras que por estar por su hija, retirarse una temporada y dedicarle tiempo. Rociíto perdió el norte cuando el padre se volvió a casar con la Mosquera (y a saber como le fue con la madrastra, no debe ser plato de gusto que tu padre se case con una tía un poquito mayor que tú).

Por lo que se veía en los medios, Rocio madre consentía a su hija desde que nació... en parte, es normal porque la culpa pesa. La estrella que era, se pasaba meses y meses fuera de casa trabajando así que la parte de educar correspndería al padre, que, la verdad, parecía un trozo de pan. Yo creo que Rocio hija, tiene una carga psicológica de la leche, caprichos, poca formación escolar, dos niños muy joven, un novio que a saber lo que esconde, una orfandad emocional tremenda, prooblemas con su familia, que se reducen a problemas por dinero, una dejadez con sus hermanos que pone la pelos de punta y ya el colmo con su propia hija... A mi me parece una desgraciada...
 
Lo que yo leí es que hubo una pelea tremenda entre madre e hija y que llegó a intervenir la Guardia Civil no sé muy bien si para separarlas, aclarar las cosas, porque hubo denuncia por parte de alguien o simplemente se alertó por el ruido o el escándalo, y que el motivo era que la madre no estaba de acuerdo con la exposición que hacia su hija en las redes sociales o algo así. Fuera cual fuera el motivo supongo que no fue una situación puntual sino que la historia vendría de atrás y haría tiempo que tendrían una mala convivencia sin olvidar que ella y AD compartían la custodia cada quince días, así que los hijos ya pasaban mucho tiempo con el padre, no era la típica relación de padre consentidor de fin de semana, imagino yo. Creo que también el hijo quería irse a vivir con AD, y que estaba esperando a cumplir no sé qué edad para poder solicitarlo al juez o algo así, no estoy demasiado informada sobre cómo funciona en España el tema de la custodias, a qué edad se tienen en cuenta los deseos del menor y todo eso. Así que imagino que si el niño también quiere irse será porque la situación en casa por el motivo que sea no será del agrado de los hijos y tampoco tendrá una discapacidad tan grande si se plantea que el puede elegir con quien vivir.

Y respecto a Fidel, es que nunca se le ha conocido otro oficio más que el de novio de Rociito, porque creo que no están casados, que es algo que también se me hace raro. E imagino que por supuesto está relacionado con la mala relación entre madre e hija por el mero hecho de que esos chavales se han criado con él desde que eran muy pequeños y ha sido una figura muy presente en su vida. Y aunque ellos tuvieran un padre no deja de ser otro referente masculino con el que convivían. Más allá de eso elucubrar sobre determinadas circunstancias aunque tan sólo sea insinuando me parece fuera de lugar.

Todo esto suposiciones mías, obvio.
No, yo no elucubro. Me hago eco de lo que otros han contado. Y va más allá del tema puntual de ese acontecimiento. No sé por donde creías que iba pero me refiero a "actividades laborales" de Fidel, que yo desconozco.
 
El dinero es lo único que te compensa de no ser feliz.
Pero si tienes dinero y no tienes amigos de verdad, ni una relacion en la que sepas que estan contigo por tu persona, no por lo que tienes, si no tienes una salud que te permita disfrutar de ese dinero, no se... Ser feliz ademas es algo tan tan dificil, porque incluso la gente que lo tiene todo siempre encuentra motivos para no sentirse pleno.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back