La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No sé donde leí, que ahora la rocibicho tampoco se habla con la única de la familia que la apoyaba, con Chayo Mohedano. Como siga así, se va a quedar mas sola que la una.

Yo hasta afirmaria, esta mas sola que ka una, salvo el "apoyo incondicinal y altruista" del Fidel y la madre de este, recordemos las pulseras de cuero regalo de su suegra el dia de su boda.
 
Yo hasta afirmaria, esta mas sola que ka una, salvo el "apoyo incondicinal y altruista" del Fidel y la madre de este, recordemos las pulseras de cuero regalo de su suegra el dia de su boda.
Y no te olvides de las Campos y los de la Fábrica de la tele( salvame)
Cuando entraron a robar estaban comiendo con estos.
Al personaje de Rocibicho le tapan todo en tv.
Esta sola y aislada.
Se lo ha ganado a pulso.
 
Rocío Flores ha aumentado mucho de peso. Demasiado. La chica debe de pasar una época terrible con la demanda de la mandre, los apuros económicos, el sentimiento de frustración.
Según algunos entendidos, la obesidad va más allá de lo que marca la báscula. Revela frustración, ansiedad, depresión y hasta puede ser un mecanismo de defensa. ("Si estoy gorda, no te me acercas"). Yo veo mucho dolor en está chica y mucha inquina en esa mamá.
Y sigo sin entender el temor y respeto con que los medios tratan a la Carrasco.
Si, me ha impresionado mucho ver como ha aumentado tanto de peso la pobre. Ojala que ahora que las aguas estan mas calmadas se pueda dedicar a cuidar su cuerpo. Al final, la salud es lo mas preciado, y si no se Baja de peso de joven, luego estando mayor es mas dificil.
 
¿Pero el peso lo ha cogido de manera brusca no?Quiero decir que yo la recordaba delgada en las fotos y de repente un día la vi en una con mucho más peso. Quizá es un tema hormonal. Sea lo que sea que se cuide sobretodo por salud. Aunque a veces son temas complicados de controlar.
 
Creo que es de constitución más bien recia. Ahora estaba buscando fotos y he encontrado precisamente este reportaje (la noticia es de mayo del 2018). Parece que la voluntad de cuidarse la tiene; yo creo que también ayudará que haya pasado esta época tan mala por lo de su padre:

La dieta de Rocío Flores Carrasco para su cambio radical de peso

rocio-flores-kMiE-U5018157759476KB-624x385@Ideal.jpg


La nieta de Rocío Jurado ha decidido cambiar de forma radical su estilo de vida y convertirse en «coach de la vida saludable»


Rocío Flores Carrasco se ha sumado a la vida sana, como ya lo hizo su tía Gloría Camila tras su paso por 'Supervivientes'. La nieta de Rocío Jurado ha decidido cambiar de forma radical su estilo de vida y convertirse en «coach de la vida saludable», tal y como se define ella misma en su perfil de Instagram.
https://www.ideal.es/sociedad/salud/dieta-rocio-flores-cambio-peso-20180507084121-nt.html

En la red social, la hija de Rocío Carrasco aconseja a sus seguidores sobre hábitos saludables y les anima a sumarse a este estilo de vida. Y es que, tal y como se desprende de su perfil, la joven ha encontrado su vocación asesorando a aquellos que quieren pasarse a la vida sana y a empezar a alimentarse con «comida real».

Así, Rocío Flores ofrece asesoramiento gratuito a sus seguidores y les orienta para dar ese cambio radical que ella misma ha dado. Además, la joven publica fotos de sus recetas saludables para animarles a preparar sus propios menús.

Al parecer, este nuevo modo de vida le ha permitido conseguir algunos clientes, cuyo progreso publica en Instagram bajo el título «las campeonas», para demostrar que sus métodos funcionan.

«Únete a mi reto: cinco comidas al día, tabla de ejercicios y control de peso y medidas», publica Rocío Flores Carrasco en una de sus entradas de Instagram.

rocio-006-kpOE-U501838500000gSF-624x900@Ideal.jpg


https://www.ideal.es/sociedad/salud/dieta-rocio-flores-cambio-peso-20180507084121-nt.html
 
Rocío Carrasco, nuevo revés de la Justicia en el caso contra Antonio David Flores
La batalla que mantiene la hija de Rocío Jurado con el padre de sus hijos en los tribunales ha firmado un nuevo episodio
 
Ya os digo que ésta hasta que no vea a Antonio David en la cárcel no estará contenta. Le da igual arruinarse económicamente, le da igual quedarse sólo con Fidel en su vida, sólo vive para que su ex no sea nunca feliz. Y sospecho que lo conseguirá porque lo del alzamiento de bienes es algo grave y creo que lo han pillado bien pillado.

Éste culebrón aún no ha terminado...
 
Pero no habían descartado lo del alzamiento ya?Vamos eso leí yo.me alegro que haya salido mal eso. No por el mal de Rocío si no xq de el dependen 3 personas y una de ellas mejor de edad. Mejor cada uno en su casa y ya está. Que Rocío no le busque más y siga su camino
 
A ver si la justicia la pone en su sitio, y si tiene ovarios para hacer el ridículo en Estrasburgo, que le den otra vez morcilla, EL NO YA LO TIENE Y LO TENDRÁ, A ESTE PASO. ¡¡¡¡ ERES UNA AMARGADA, TE VAS A QUEDAR SOLA SOLA, CON LA ÚNICA COMPAÑÍA DE TU LISENSIADO Y SUS AMIGUIS LAS CAMPOS, NI SUS PRIMOS CHAYO.NI NA DE NA. AH BUENO Y LA COMPI DE LOS SUPERSINGLES, QUE LA TIENE CANTANDO CANCIONES DE ROCIO JURADO!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back