La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ya os digo que ésta hasta que no vea a Antonio David en la cárcel no estará contenta. Le da igual arruinarse económicamente, le da igual quedarse sólo con Fidel en su vida, sólo vive para que su ex no sea nunca feliz. Y sospecho que lo conseguirá porque lo del alzamiento de bienes es algo grave y creo que lo han pillado bien pillado.

Éste culebrón aún no ha terminado...
Llegará el momento en que ya no le queden recursos pero entonces espero que no se le ocurran otras opciones ...digamos menos legales...está tía es mala de narices...
 
adoro a esta chica pero si quiere ser una abanderaba de la vida saludable lo primero que debería de hacer es dejar de fumar, en todas las fotos la veo fumando o con el cigarro en la mano, debe fumar como un carretero

Ahora igual me equivoco, pero Rociito no es fumadora ?
Tiene mucha pinta. Por lo demacrada que se la ve.
 
Oooops, ni idea.

Soy analfabeta total en detectar vicios. Más allá de la mala piel de lo fumadores no llego. Y ahora me monto la peli sola :sneaky::sneaky:
 
Fíjate que yo creo que el que está obsesionado con AntonioD es el puñetero lisensiado, que el muy tarado hasta estudió derecho para demandar a ese hombre, es tal el odio que ha sido capaz de motivar a estudiar a un vago redomado, la otra tonta sola y amargada viendo dilapidar su fortuna y tragando con todo... Tienes lo que te mereces Rocibicho!!! Lo peor de todo que cuando el vago te deje por otra y en la puñetera ruina serán tus hijos y tu ex los que te acogerán... Ya lo vereis!!!
NO CAERÁ ESA BREVA!!! ESTE TIPEJO ESTÁ PEGADO A LA BICHA COMO UNA GARRAPATA, NO LA SUELTA YA,. SI LLEVAN YA CASI 20 AÑOS, QUE LE VA A DEJAR!!! ME ALEGRA MUUUUUCHHHHO DE QUE ANTONIO DAVID NO SEA CONDENADO A NADA!!!! ESTE CHICO SE MERECE UNA VIDA TRANQUILA CON OLGA Y LOS HIJOS.
 
Oooops, ni idea.

Soy analfabeta total en detectar vicios. Más allá de la mala piel de lo fumadores no llego. Y ahora me monto la peli sola :sneaky::sneaky:
Oyeee, que yo tengo una piel estupenda. Todo genética, la verdad, tendrías que ver a una de mis tías, que dejó de fumar a los ochenta y ni una arruga :)
La familia de esta mujer no parece de mala piel, su tía y prima están bastante bien. Su madre también era fumadora y tampoco tenía esas arrugas... como no haya salido a alguna abuela me inclino por otras posibilidades porque además lo comparte con el licenciado.
 
La ex del tenista que es contertulia en "ya es mediodia" la estuvo defendiendo el otro día, diciendo que si conociésemos la versión de Rocibicho la entenderiamos, que es una señora y blablabla... Tiene a todo mierdacinco abducido...
 
NO CAERÁ ESA BREVA!!! ESTE TIPEJO ESTÁ PEGADO A LA BICHA COMO UNA GARRAPATA, NO LA SUELTA YA,. SI LLEVAN YA CASI 20 AÑOS, QUE LE VA A DEJAR!!! ME ALEGRA MUUUUUCHHHHO DE QUE ANTONIO DAVID NO SEA CONDENADO A NADA!!!! ESTE CHICO SE MERECE UNA VIDA TRANQUILA CON OLGA Y LOS HIJOS.
Para mí que el lisensiado se marca un Joaquín Torres y se va con algún directivo de Sálvame a vivir la vida loca...
 
La ex del tenista que es contertulia en "ya es mediodia" la estuvo defendiendo el otro día, diciendo que si conociésemos la versión de Rocibicho la entenderiamos, que es una señora y blablabla... Tiene a todo mierdacinco abducido...
Albita la fantástica fue al bodorrio de Rocibicho, recién separada de Feliciano, así que ambas supongo aqu se dan support a las historias para no dormir que solo existen en sus cabezas y en las que ellas dos son las víctimas...
No sé qué tipo de contrato firmó Rocibicho con T5, pero ni de lejos me creo que no tenga críticos en la cadena, sin embargo todos chitón...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back