La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
68-jpg.912144
69-jpg.912145


de haters @rataroja
 
Creo que es de constitución más bien recia. Ahora estaba buscando fotos y he encontrado precisamente este reportaje (la noticia es de mayo del 2018). Parece que la voluntad de cuidarse la tiene; yo creo que también ayudará que haya pasado esta época tan mala por lo de su padre:

La dieta de Rocío Flores Carrasco para su cambio radical de peso

rocio-flores-kMiE-U5018157759476KB-624x385@Ideal.jpg


La nieta de Rocío Jurado ha decidido cambiar de forma radical su estilo de vida y convertirse en «coach de la vida saludable»


Rocío Flores Carrasco se ha sumado a la vida sana, como ya lo hizo su tía Gloría Camila tras su paso por 'Supervivientes'. La nieta de Rocío Jurado ha decidido cambiar de forma radical su estilo de vida y convertirse en «coach de la vida saludable», tal y como se define ella misma en su perfil de Instagram.
https://www.ideal.es/sociedad/salud/dieta-rocio-flores-cambio-peso-20180507084121-nt.html

En la red social, la hija de Rocío Carrasco aconseja a sus seguidores sobre hábitos saludables y les anima a sumarse a este estilo de vida. Y es que, tal y como se desprende de su perfil, la joven ha encontrado su vocación asesorando a aquellos que quieren pasarse a la vida sana y a empezar a alimentarse con «comida real».

Así, Rocío Flores ofrece asesoramiento gratuito a sus seguidores y les orienta para dar ese cambio radical que ella misma ha dado. Además, la joven publica fotos de sus recetas saludables para animarles a preparar sus propios menús.

Al parecer, este nuevo modo de vida le ha permitido conseguir algunos clientes, cuyo progreso publica en Instagram bajo el título «las campeonas», para demostrar que sus métodos funcionan.

«Únete a mi reto: cinco comidas al día, tabla de ejercicios y control de peso y medidas», publica Rocío Flores Carrasco en una de sus entradas de Instagram.

rocio-006-kpOE-U501838500000gSF-624x900@Ideal.jpg


https://www.ideal.es/sociedad/salud/dieta-rocio-flores-cambio-peso-20180507084121-nt.html
adoro a esta chica pero si quiere ser una abanderaba de la vida saludable lo primero que debería de hacer es dejar de fumar, en todas las fotos la veo fumando o con el cigarro en la mano, debe fumar como un carretero
 
Fíjate que yo creo que el que está obsesionado con AntonioD es el puñetero lisensiado, que el muy tarado hasta estudió derecho para demandar a ese hombre, es tal el odio que ha sido capaz de motivar a estudiar a un vago redomado, la otra tonta sola y amargada viendo dilapidar su fortuna y tragando con todo... Tienes lo que te mereces Rocibicho!!! Lo peor de todo que cuando el vago te deje por otra y en la puñetera ruina serán tus hijos y tu ex los que te acogerán... Ya lo vereis!!!
 
adoro a esta chica pero si quiere ser una abanderaba de la vida saludable lo primero que debería de hacer es dejar de fumar, en todas las fotos la veo fumando o con el cigarro en la mano, debe fumar como un carretero
Lo de fumar es como el tema de la bulimia, denota muchas carencias afectivas de la infancia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back