La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Boda?? Parece que van a un entierro!!!!!
Voy a dar mi opinion: Olga viste de color vino y lleva la chaqueta negra, Rocio viste de negro porque el negro adelgaza, el padre y el hijo llevan un traje oscuro, supongo que porque el traje oscuro es adecuado para fiestas y ceremonias quizas porque sera su mejor traje y el bolsillo no esta para mas gastos, ellos viven de la tienda de Olga. Ambas mujeres lo tienen mas facil porque pueden elegir ropa de su propia tienda.
 
Voy a dar mi opinion: Olga viste de color vino y lleva la chaqueta negra, Rocio viste de negro porque el negro adelgaza, el padre y el hijo llevan un traje oscuro, supongo que porque el traje oscuro es adecuado para fiestas y ceremonias quizas porque sera su mejor traje y el bolsillo no esta para mas gastos, ellos viven de la tienda de Olga. Ambas mujeres lo tienen mas facil porque pueden elegir ropa de su propia tienda.

Es posible.
Pero las corbatas negras para ir a una boda no quedan bien.
 
Off-topic - Atención con la elementa Rábago:
" En su perfil de Twitter, donde tiene más de 64.500 seguidores, se presenta de esta manera. "Me llamo Isabel. Tengo nombre de Reina Soy periodista(UPSA). Ejerzo de tal, cuando trabajo y me pagan. No en las redes. Estudio Derecho (UNED"." Tengo nombre de reina.... :LOL::LOL::LOL::LOL:

Eso de "tengo nombre de reina" es un guiño a Isabel Pantoja. Cuando Chabelita era pequeña, Isabel decía "no la llaméis Chabelita, se llama Isabel, que es nombre de reina"
 
No creo q rocibicho tenga mas poder que Vasile...asi q ojo, que Vasile solo es amigo de la audiencia y si necesita el secreto para subirla, lo sacara a la luz. Vasile no es nada leal y lo ha demostrado.
Yo creo que la verdad saldra a la luz en algun momento.
 
Llegado este punto, cual es el siguiente paso que dará roci.iiiito? Teniendo en cuenta su adicción a las demandas casi habría que andarse con ojo
Hoy en anchocha, van a darle caña otra vez a AD. El robicho seguirá con denuncias, parece ser. Veremos.
 
Ro debería empezar a tener hábitos saludables. El sobrepeso empieza a ser preocupante y además fuma. Claro que la tensión familiar no ayuda en esa clase de problemas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back