La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pero se pueden difundir así como así estos datos de un menor?


!pero sólo lo dicen ahora con la pequeña para lavarle la cara a Rocibicho! la chica tiene ya 22 añitos

ojalá hubieran dicho toda la verdad cuando pasaron los hechos, yo creo que al final sabremos el cotilleo
 
!pero sólo lo dicen ahora con la pequeña para lavarle la cara a Rocibicho! la chica tiene ya 22 añitos

ojalá hubieran dicho toda la verdad cuando pasaron los hechos, yo creo que al final sabremos el cotilleo
No lo tengo tan claro. El único motivo por el que estuvieran callados el padre y la hija sería por una demanda. Y si hay demanda, creo yo que se trataría de una acusación grave, hacia hito o el consorte.
Por otra parte se me acaba de ocurrir que esta última denuncia a Antonio David, no será una demostración de hasta dónde llegaría de hacerse público el asunto de la hija?
 
No lo tengo tan claro. El único motivo por el que estuvieran callados el padre y la hija sería por una demanda. Y si hay demanda, creo yo que se trataría de una acusación grave, hacia hito o el consorte.
Por otra parte se me acaba de ocurrir que esta última denuncia a Antonio David, no será una demostración de hasta dónde llegaría de hacerse público el asunto de la hija?


yo creo que la Rocibicho quiere hacerle daño a su ex sin pararse mucho a pensar en los motivos, por el gusto de fastidiarle la vida

pasan siempre cosas muy graves a gente conocida y famosa, no sé por qué en este caso no habríamos de saber la verdad
 
yo creo que la Rocibicho quiere hacerle daño a su ex sin pararse mucho a pensar en los motivos, por el gusto de fastidiarle la vida

pasan siempre cosas muy graves a gente conocida y famosa, no sé por qué en este caso no habríamos de saber la verdad

Por la misma razón que no nos enteramos de otros, o nos enteramos pasados mil años. Como ocurrió con los Pajares, creo recordar
 
Después de leer esto, a la Rocibicho no se le cae la cara de vergüenza ???
Esto es maltrato reiterado durante tres años, a dos hijos, uno de ellos discapacitado.

Y en Sálvame tienen la cara tan dura como para criticar al cura Aguirre, y no decir nada de esto ??? Van a esperar a que Rocío Flores cumpla 50 años, o es que tiene que entrevistarla Calleja ???
Como me gusta tu comentario, que bien dejas en él al adosado, aunque siempre pienso que el culpable es el familiar directo.
 
Con cariño Zipizape, tampoco es que sea asunto nuestro. Los niños van a parte. Lo que si tenemos claro todas las primis es que es una autentica Rocibicho


es asunto nuestro desde el momento es que es el cotilleo de unos famosos y aquí tomamos partido por fulanito o por menganito, si hay niños como si hay ancianos...creo que los periodistas lo saben (casi) todo pero se callan los muy tunantes
 
Por la misma razón que no nos enteramos de otros, o nos enteramos pasados mil años. Como ocurrió con los Pajares, creo recordar


no creas, de los Pajares se supo mucho (más cierto o más falso); decían que si Pajares y el entonces marido de Maricielo se habían morreado, que si había una pistola de por medio, creo recordar que se dijo que Andrés Pajares le zurraba a Conchi... a todo esto, al actor le llegó a dar un infarto por toda la movida (y había drogas de por medio, cuñadas ofendidas, una de ellas madre del Bigotes de la Gürtel...un auténtico cuadro) :confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:
 
No entiendo muy bien lo de dejar bien al adosado.
Es que cuando hay hijos, el adosado es eso: adosado. Al otro lado del tabique. Si la madre no le da cancha, ni pincha ni corta ni opina.
Mi comentario sobre el adosado era en plan irónico, porque a mi manera de entender, según tu post, el adosado queda bastante mal. En cualquier caso, estoy de acuerdo contigo
 
no creas, de los Pajares se supo mucho (más cierto o más falso); decían que si Pajares y el entonces marido de Maricielo se habían morreado, que si había una pistola de por medio, creo recordar que se dijo que Andrés Pajares le zurraba a Conchi... a todo esto, al actor le llegó a dar un infarto por toda la movida (y había drogas de por medio, cuñadas ofendidas, una de ellas madre del Bigotes de la Gürtel...un auténtico cuadro) :confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:
Jopeta.... esto de la Gurtel es como el Espíritu Santo, está infiltrado en todas partes :eek:
 
50-jpg.895584
51-jpg.895585
52-jpg.895586
53-jpg.895587


de haters @rataroja
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back