La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues si no mira a su hijo cuando se encuentra con el para que quiere su custodia, está claro que el niño le importa una mierda, pero tiene que quedar como buena madre poniendo demandas sin sentido.
 
La rociito es una mezcla de demencia y maldad, enganchada a un tío tan oscuro como ella, como no tienen unión la hacen atacando a Antonio David que con todos sus peros quiere a sus hijos, y su mujer también.esta tía no tiene nada me parece un despojo humano ni a los tíos ni a los hermanos, ni a sus hijos, solo al siniestro ese le tolera todo además de mantenerlo que triste.
 
Por mucho que amen a Olga y que ella les de el sentimiento maternal que no reciben de Rocibicho, es duro de encajar y doloroso. Sobre todo, siendo un niño de dieciocho años con presuntas necesidades especiales.

La niña aprenderá a vivir sin la madre que la parió, pero dejará huella y pensará en ella, p.ej., cuando traiga una nueva personita a este mundo cruel.

Precisamente, si la madre saliera más de su reclusamiento y se abriera a la vida, dejando de mirarse su propio ombligo, observando otras circunstancias, dándose cuenta de que no va sola por el camino de la vida, quizá no habría mutado a Rocibicho.

Tal y como le animaba Pedro, "aprende el oficio y trabaja".
 
Como el juez no lo tenga en cuenta, es como para replantearse tener niños en este país.

Para los niños, debe de ser muy duro de encajar y marca para toda la vida. Cruel es quedarse corto. No le importa quién se lleva por delante. En su realidad distorsionada y perfecta.

Las Campos se merecen el boicot del televidente. El cambio de canal. Simple y llanamente.
 
Última edición:
No se puede ser mas mala persona. Como puedes vivir sin tus hijos adolescentes? Sin importarte nada de su vida ? Como puedes ir en contra de su padre y que es el que los cuida y les hace de padre y Madre? Si es verdad que tu Madre te ve desde el cielo debe estar muy defraudada contigo!!!!!
Amargada
Y a mi la Campos me encantaba pero desde que se ha posicionado a favor de esa malcriada, mimada y consentida ( no digo mas x educacion) que me caen fatal
Esa niña no se merece nada mas que acabar sola por ser MALA
 
En la 1, lo han dado en directo. Inés Vallester flipaba y decía: "vaya tensión tenemos en plató". Beatriz Cortázar: "en este caso no hay nada normal, no se entiende nada". Se han mirado cuando han dicho que Rociito no le ha saludado al hijo, flipando. Es el único sitio donde he oido que digan que Rocibicho sólo busca meterle en la cárcel a AntoioDa.
 
Rocío Carrasco es una mal criada, niñita caprichosa y voluble que ha dado de bruces con un manipulador oscuro y plano de sentimientos. Sus hijos están pagando por un odio irracional que no es solo por parte de su madre más bien es por parte del siniestro que es el que la maneja como si fuese un polichinela. Lo malo es el sufrimiento irreparable para esas criaturas que tendrán que vivir con ello, y para ese padre que amando a sus hijos tiene que aguantar los desprecios que les ha hecho su madre. Algunas personas disculpan a Rocío Pero decidme que madre puede estar tratando de meter en la carcel al padre de sus hijos sabiendo el daño que les hace con esa actuación?. No sería más sensato olvidar agravios y reproches que tengan quizás ambos y llegar a un acuerdo por el bien de todos? Deberían
 
No lo puedo creer.
¿Han dicho algo sobre este tema en Húndeme, o las Kampusas lo tienen vetado?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back