La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pero a ver Rocío, suponiendo que fuera todo lo que dices fuera verdad, que no, pero suponiendo que fuera así, pasa página y deja que todo el mundo la pase. Por su bien y por el tuyo, que algún día te encerrará un profesional y te dejará salir jamás.
Una entiende que encerrá ya está. Por un buen profesional y tres buenas profesionalas. Probetica, si en el fondo y en el exterior es una desgraciada.
 
Que rece Rociíto para que su ex no vaya a la cárcel, porque la hija va a cantar hasta la Traviata.
Espero que si canta la Traviata lo haga delante del juez ( aunque siempre se acaba filtrando ), pero que nunca lo haga a los medios como ha hecho siempre su madre en las revistas y como ha hecho su padre ( por necesidad economica siempre ) en los programas de TV.
 
La verdad es que vistas desde fuera y sin conocerlas hay personas que te provocan rechazo y otras todo lo contrario; a mí esta chica Rocío F me da muy buen rollo, no sé, me transmite dulzura, parece buena chica y muy natural. Es curioso porque sus progenitores todo lo contrario, ambos tienen una expresión algo turbia. Me da pena que su madre se esté perdiendo compartir la vida con ella, creo que se arrepentirá. En eso el padre ha salido ganando.
 
Hoy es la vista. Incluso ha tenido que ir el hijo al Juzgado: me da pena que se implique a un chaval con problemas en un tema de este calado.

Lo mejor para los hijos, que quieren a su padre, sería el olvido mediático de este asunto. Estoy convencida de que gran parte de la actitud de Carrasco se debe al rebote por ser puesta en entredicho como madre, le resulta una molestia desde el punto de vista social. Tiene que ser esto, ya que cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta de que el ataque frontal al padre sólo incrementa la separación con los hijos.
 
Que pena me ha dado ver David Flores ir al juzgado acompañado por Olga, la mujer de su padre. Pobre chico, menuda madre tiene. Las personas que sufren algún tipo de disminucion mental , tanto grave como leve, tienen la percepción y la capacidad de saber quienes les quieren de verdad y quienes no les quieren. Parece que David Flores quiere mucho a Olga, sera porque la mujer de su padre lo trata bien.
 
Una entiende que encerrá ya está. Por un buen profesional y tres buenas profesionalas. Probetica, si en el fondo y en el exterior es una desgraciada.
Ya bueno sí, es verdad, pero es que además parece que le hace falta un tratamiento. Es que a ver cuanto hace que se divorciaron, 20 años)? y aún así? y con dos hijos de por medio, es que necesita ayuda urgente.
 
Que pena me ha dado ver David Flores ir al juzgado acompañado por Olga, la mujer de su padre. Pobre chico, menuda madre tiene. Las personas que sufren algún tipo de disminucion mental , tanto grave como leve, tienen la percepción y la capacidad de saber quienes les quieren de verdad y quienes no les quieren. Parece que David Flores quiere mucho a Olga, sera porque la mujer de su padre lo trata bien.
Si Valeriana, daba pena. El padre subiendo con las muletas las escaleras, el chiquillo agarrado de la mano de ía esposa de su padre, esperándole.Da mucha pena lo que se ha visto esta mañana, pero mucha. .Ver al chiquillo partía el alma. Pienso lo mismo que tú, si de algo entiende el crío es de amor, dónde está el amor. La esposa de Antonio David debe ser una gran chica. Y al parecer, el padre no sabía que Rocío Carrasco estaba allí, esa es otra. El chiquillo, que lleva mucho tiempo sin ver a la madre y sin estar preparado, se la ha encontrado nada menos que en un juzgado a donde ha llevado a su padre y donde ella por lo visto pretende que testifique o le hagan pruebas al chaval. Y a todo esto, detrás de Carrasco se colocó un hombre con un cartel que ponía femi****, "Stop feminazis", cuando llegó Antonio Daviad también se colocó detrás de él.

Esta historia hace mucho que pasa ya de castaño oscuro.
 
Última edición:
Rociito se ha cruzado con su hijo y ni le ha mirado. Antonio David ha explicado que ella hoy no tenía que ir, que fue el día 13, pero no había prensa. Que por qué hoy sí había prensa. Pobre chaval: tu madre no te saluda, pero denuncia a tu padre para que vayas a vivir con ella.
 
Rociito se ha cruzado con su hijo y ni le ha mirado. Antonio David ha explicado que ella hoy no tenía que ir, que fue el día 13, pero no había prensa. Que por qué hoy sí había prensa. Pobre chaval: tu madre no te saluda, pero denuncia a tu padre para que vayas a vivir con ella.
No ha mirado a su hijo?
 
No ha mirado a su hijo?
Si no me falla la memoria, Antonioda ha dicho literalmente "Me ha partido el alma que su madre no le haya dado un beso a su hijo"... Se le veía muy hecho polvo, la verdad. Por cierto que antes de que lo dijera él, lo ha contado una abogada que estaba en el juzgado y ha visto a Roiíto pasar delante del niño sin mirarlo. El crío ha salido sonriendo de la mano de la mujer de su padre. Daban penilla todos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back