La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A ver, el infraser este es lo mas puerco del planeta. Hoy han contado, creo que en el cazamaripuris, que a ella el juez le solicitó un examen de los de allí del juzgado, y ella ha solicitado examen igual para David. Se conoce que el chico no está mal con su padre. Cuando se ha enterado de que la madre estaba, ha querido subir abrazado a Olga.
Yo sí entiendo que no entregara al chico. Era la época de su boda, y sí creo que lo hubiera sacado, siendo un chiquillo sin habilidades para defenderse después de qué hacía allí.
 
Rocío Jurado nunca hubiese permitido a su niña alejarse de sus propios hijos ni ese empeño constante por ver a su ex marido en la cárcel.


Yo creo que si. Ya en vida a Antonio da le hacia la vida ..uuufff.. eso se comentó. Cuando ya pidió la custodia compartida, empezó a verlo mal. Y por que no dejaría nada a su dos nietos???
Me consta que porque no se llevara nada antonioda, o porque dejando heredera a roiito, los hijos se quedarían con ella por el dinero.
Pues mira... ni eso dio en el clavo.
 
Esta individua es, presuntamente, una desgraciada, mala hija y peor madre. Esta tiparraca debe tener un colchón como el del anuncio para poder dormir por las noches. Nunca me ha gustado el ex picoleto, pero bien sabe Dior, que la bicho esta lo está haciendo un santo varón.
Repugnante la actitud de ayer (y la de anteayer y la de toda su vida "púbica", la privada ella y quien la conoce sabrá), ignorando al hijo, repugnante que tenga influencias para que la prensa vendida la arrope y la siga vendiendo como la "probe huelfana ro-chiíta", repugnante que tenga presuntas influencias en el sistema judicial para que le admitan a trámite demandas esperpénticas "ad hoc" que son un escarnio y una ofensa a la Justicia, la de verdad, no la de los leguleyos, y una hostia al sentido común y a la honestidad de la gente de bien.
Si tanto desea ejercer de momó, que la fecunde el garañón que tiene al lao, y a vender exclusivas al trola y filtraciones a su amigo Vallaperas y al ridículo lamecu*os Toñi la Presiosi. Si el sistema favorece a esta pájara, no me extraña que en otros asuntos con más enjundia, se hayan perdido los papeles, las pruebas y la dignidad.
 
Aquí no hay santas palomas, ninguno ha dejado de largar del otro durante 18 años.

Rocío debería plantearse sacar la amargura que tiene en su vida e intentar llevarse bien con todos, incluido el padre de sus hijos, por el bien de estos últimos. En nada ya no podrá recuperar a ninguno de sus hijos, ya se han convertido en un hombre y una mujer y cuando levanten el vuelo mejor que los olvide si alguna vez les ha importado. Le debe a AntonioDa el tamaño y la crianza de sus dos hijos mientras ella se ha dedicado a vivir su vida, que por otro lado no es menos que lo que cualquier padre debe de hacer pues la paternidad es de dos, hay hijos que viven con los padres aunque lo normal sea que vivan con la madre. Me parece fatal como Rocío esta llevando el tema y como lo ha llevado durante tantísimo tiempo. Yo, desde luego, no expongo a mis hijos a esto pero también me pregunto si las pocas oportunidades que ella ha tenido de tenerlos Antonio no se las haya saboteado. No hay nada que no pueda resolverse sentados como adultos si hay voluntad de ambas partes, frase clave: voluntad por ambas partes. Punto a favor de AntonioDa que ha sido un magnifico padre para sus hijos.
Errores han cometido las dos partes está claro. Y Antonio Da al.principio paso por un oportunista que quería subirse al carro de la más grande largando a tope.
Pero tuvo un tiempo en que estuvo callado con sus negocios y sus apariciones en myhyv etc. Sin embargo no me acuerdo bien quien señaló que las dos o tres veces que ha salido hablando ha sido por venganza por cosas que le ha hecho a sus hijos. La última por no invitar a la boda a Rocío. Ambos son unos rencorosos, es cierto. Pero a Antonio se le puede reconocer que nadie acusa a Olga de ser siniestra ni mala gente ni de ser su sombra. Y se le nota lo muchísimo que quiere a sus hijos y lo muy orgulloso que está de ellos, especialmente bonito en el caso de David, que siempre ha sido el que se ha dejado un poco de lado. Por lo que contaba Matamoros , siempre ha aconsejado a su hija para bien y convenciendola de no salir en medios. La niña es discreta y pasa. Pero si mete a Antonio Da en la cárcel....quien sabe...
 
Cada hora que pasa mas asco me da la Carrasco Roci IIIIto, es una teatrera de cuidado y tiene a cierta prensa intentando limpiarle el culo.
Se presento al juez con la cara demacrada y el pelo con raíces de tres meses con canas blancas bien visibles.
 
Pa flipar en colores, resulta que el niño se acercó a su madre y ella pasó de el en el juzgado, lo están diciendo en ana rosa ahora, que no se produzco el reencuentro entre los dos porque la madre no quiso, y entonces para que demanda por el hijo, no entiendo nada.
Y por lo visto se desestima la demanda de ella.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back