La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No está bien redactado. Ese mensaje es malintencionado. Es la madre quien no quiere saber nada de su hija, en realidad, de ninguno de los dos hijos y quien no mantiene relación alguna con ellos, salvo la presente demanda ante los juzgados.

Como le gusta desperdiciar el dinero con abogados y peritos. Por desgracia, puede que la ley esté de parte de Rocibicho, aunque, a nivel moral o ético, no puede ser más mala con los niños que ella ha parido.

En la foto, veo a AD. en su hijo. También veo a Pedro en David hijo. Le ha debido de sentar bien vivir con sus hermanas y la familia por parte de padre. A pesar del drama que están viviendo, parece que se siente querido y con más autoestima. ¿Por qué AD. va con muletas?, ¿alguien lo sabe?.
 
Lo de meter en la carcel...
Pero xq se supone k le denuncia, a antonio david?
Increible

Las campos encantadas todos estos años haciendo de consejeras supuestamente bienintencionas
Supongo k alivia ver k hay gente mas desgraciada k uno mismo

Roci hito o el hito de roci es una pobrecilla. Lo fué y lo,será

La hija de antonio david parece una chica encantadora, no kiere saber nada de tele y si de su familia, sus estudios, su padre, olga, su hermano, gloria camila, la familia de su padre
 
Aquí no hay santas palomas, ninguno ha dejado de largar del otro durante 18 años.

Rocío debería plantearse sacar la amargura que tiene en su vida e intentar llevarse bien con todos, incluido el padre de sus hijos, por el bien de estos últimos. En nada ya no podrá recuperar a ninguno de sus hijos, ya se han convertido en un hombre y una mujer y cuando levanten el vuelo mejor que los olvide si alguna vez les ha importado. Le debe a AntonioDa el tamaño y la crianza de sus dos hijos mientras ella se ha dedicado a vivir su vida, que por otro lado no es menos que lo que cualquier padre debe de hacer pues la paternidad es de dos, hay hijos que viven con los padres aunque lo normal sea que vivan con la madre. Me parece fatal como Rocío esta llevando el tema y como lo ha llevado durante tantísimo tiempo. Yo, desde luego, no expongo a mis hijos a esto pero también me pregunto si las pocas oportunidades que ella ha tenido de tenerlos Antonio no se las haya saboteado. No hay nada que no pueda resolverse sentados como adultos si hay voluntad de ambas partes, frase clave: voluntad por ambas partes. Punto a favor de AntonioDa que ha sido un magnifico padre para sus hijos.
 
Última edición:
Como el juez no lo tenga en cuenta, es como para replantearse tener niños en este país.

Para los niños, debe de ser muy duro de encajar y marca para toda la vida. Cruel es quedarse corto. No le importa quién se lleva por delante. En su realidad distorsionada y perfecta.

Las Campos se merecen el boicot del televidente. El cambio de canal. Simple y llanamente.
Las Campos, si es cierto lo que se dice, deberían recordar este sabio refrán: "Entre padres, hijos y hermanos nadie meta las manos".
Pues eso, a arreglar su casa y no meter los hocicos en casa ajena.
 
Las Campos, si es cierto lo que se dice, deberían recordar este sabio refrán: "Entre padres, hijos y hermanos nadie meta las manos".
Pues eso, a arreglar su casa y no meter los hocicos en casa ajena.
Estas historias de malos malísimos suelen ser exageradas e intencionadas, siempre.

Todos somos muy amigos hasta que dejamos de serlo.
 
Si viviera rocio jurado?
recuerdo cuando en argentina en programa maxima audiencia contaba con cara de dolor majsimo k antonio daví habia dado muy mala vida a su rosihito

Pero cómoo, la malatrataba? La preguntaron

A lo que asintió rosio con cara de presunto dolor

Creo recordar k incluso añadió k aún hoy en dia la seguia haciendo la vida imposible. Y que antonio daví era un ser nefasto en su vida, o algo así

Antonio daví puso denuncia que no ganó. Nunca entendí la razón
Se puede ir x argentina y sus teles diciendo k alguien maltrató a tu hija y le dió siepre mu mala vida, cuando ya llevan años separados?

Y x badajoz?

La majj grand3. No sabemos en k modalidad
 
Si viviera rocio jurado?
recuerdo cuando en argentina en programa maxima audiencia contaba con cara de dolor majsimo k antonio daví habia dado muy mala vida a su rosihito

Pero cómoo, la malatrataba? La preguntaron

A lo que asintió rosio con cara de presunto dolor

Creo recordar k incluso añadió k aún hoy en dia la seguia haciendo la vida imposible. Y que antonio daví era un ser nefasto en su vida, o algo así

Antonio daví puso denuncia que no ganó. Nunca entendí la razón
Se puede ir x argentina y sus teles diciendo k alguien maltrató a tu hija y le dió siepre mu mala vida, cuando ya llevan años separados?

Y x badajoz?

La majj grand3. No sabemos en k modalidad

Rocío Jurado nunca hubiese permitido a su niña alejarse de sus propios hijos ni ese empeño constante por ver a su ex marido en la cárcel.
 
Me pareceria fatal, que metiesen a Antonio David en la carcel, o que tenga que pagar más dinero de lo que ya le paga a rocibicho para mantener a su chulo, porque ni siquiera a sus hijos.
Por el juicio que perdio por culpa del abogado Menendez, tiene su sueldo embargado a favor de la subsodicha
 
Como el juez no lo tenga en cuenta, es como para replantearse tener niños en este país.

Para los niños, debe de ser muy duro de encajar y marca para toda la vida. Cruel es quedarse corto. No le importa quién se lleva por delante. En su realidad distorsionada y perfecta.

Las Campos se merecen el boicot del televidente. El cambio de canal. Simple y llanamente.
Te pondría un ¡Bingo! pero el nuevo sistema no lo permite. Me parecía mejor el anterior.:(:(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back