La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas




¡QUÉ TE COMO LA CARA, PORQUE TE QUIERO coxx!

Ésta es la lindeza que soltó la encoñada Rociito apenas le pusó el anillo a su flamante maridito.

Esto es lo más vulgar que yo he escuchado decir a una novia en una boda, no sé si estareis de acuerdo.

Segundo video: Así fue “el sí quiero” de Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Minuto 3:12 del video
 
Última edición:
Un verano, justo después del divorcio de iiito y AD me fui con una amiga al chiringuito El Ajedrez a comer; estaba allí Rosauro Varo el de Amaia Salamanca (era el dueño), nos lo presentó un compañero de trabajo que iba bastante puesto a las 4 de la tarde, y Rosauro estaba del mismo palo también.
Empezó a ligotear y a hacerse el chulo -Rosauro- y dijo que se estaba foll...(textual) a la iiito y sus primas, que estaban más salidas que el pico de una mesa. Que todas los días iban al chiringuito a ver que pillaban y que él y sus amigos se estaban hartando de tirarse a las gordas (textual también). Poco después salió en las revistas su rollo con Fidel. Atando cabos años después, creo que una de las gordas era Michayo, aunque quizás en aquella época era una niña (2000). Él hablaba de tres gordas.
Es la forma de ligar más equivocada que he visto en la vida, así que nos largamos despavoridas comentando lo desagradable y machista que era Rosauro. Nos fastidió la tarde de playa, con lo tranquilas que estábamos.
Por eso ahora esta casado con una tan delgada, menudo imbecil.
 
Rocío J. era alcohólica, de esas personas a las que la bebida les daba vida, cuando Azabache en la Expo 92 no había día que no se jartara de whisky antes de cantar. Quizás es off topic, pero fui a su boda con Ortega (a trabajar, no invitada). Resumiré: días antes había diluviado y la Yerbabuena estaba inundada. La boda se celebró en unas carpas que actualmente hubieran sido inoperantes. Anda que no tuvieron que trabajar los empleados para dejarlo todo medio decente. Ella paseó en coche de caballos saludando tipo Sissi Emperatriz y tras la capilla se fueron a las carpas. Habían contratado a la Cruzcampo, pero se veía que era una maniobra publicitaria, fuera de las carpas el sol caía a plomo y había tiradores de cerveza. A los periodistas de a pie sólo nos dieron cerveza y tras HORAS al sol nos sacaron calamares fritos y poco más. No se podía grabar la comida, nos llamaron para la tarta y en ese momento ella y iiiito se besaron en la boca. Soy madre y no me gusta la costumbre de besar a los hijos en la boca, aunque respeto a quien lo haga. Pero es que se metieron un morreo la iiito y ella que no era ni medio normal A la Jurado se la veía bastante bebida (yo estaba acostumbrada a verla así, de lo de Azabache).
También en esa boda era cuando Eugenia M. de Irujo había tenido un inpass con la Paca y estaba con el Litri; sentados al lado de la puerta de las carpas (muy mal sitio); coincidí con ella en el baño. Y Diossss...qué bueno estaba el Litri en aquella época.
 
Rocío J. era alcohólica, de esas personas a las que la bebida les daba vida, cuando Azabache en la Expo 92 no había día que no se jartara de whisky antes de cantar.
Este matrimonio se divorció, porque él se agobió de ser un amo de casa y de aguantar a la diva de su mujer. Ella no quiso tener un segundo hijo. Además, hay rumores de que ella se dejaba querer. Por revistas viejas de mi abuela, ya recicladas, sacas las conclusiones. Le quedó a Rociíto grabado, el marido mantenido.

Pero su padre era campeón del mundo, tenía su propio dinero y sus intereses. De Pedro, escuché que también se ponía cocido. Desde que empezó con su segunda mujer, tan joven, esta señora le dió calma, paz y alegría.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back