La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Presuntamente las que no saben conducir regalan coches a los novios, o a las parejas del momento...B.E ... T.C...R.C....
Este es el caso de una mujer que no sabe conducir ni hacer nada, no tiene estudios y solo ha sabido vivir pegada a un hombre desde los 17 años. Una vergüenza para el género femenino que existan todavía esta clase de ineptas incapaces de hacer nada solas.
 
Este matrimonio se divorció, porque él se agobió de ser un amo de casa y de aguantar a la diva de su mujer. Ella no quiso tener un segundo hijo. Además, hay rumores de que ella se dejaba querer. Por revistas viejas de mi abuela, ya recicladas, sacas las conclusiones. Le quedó a Rociíto grabado, el marido mantenido.

Pero su padre era campeón del mundo, tenía su propio dinero y sus intereses. De Pedro, escuché que también se ponía cocido. Desde que empezó con su segunda mujer, tan joven, esta señora le dió calma, paz y alegría.
De acuerdo, además ella era lesbiana y Ortega es gay. Por mucho que se enrolle con mujeres. En el 92 estaba con Borrell y les llámábamos "la borrela y su torero"
 
Otra
De acuerdo, además ella era lesbiana y Ortega es gay. Por mucho que se enrolle con mujeres. En el 92 estaba con Borrell y les llámábamos "la borrela y su torero"
Me da pena toda esa gente que ha tenido que simular una vida que no era real...no me extraña que se den a la bebida u otros vicios y que tengan hijos con problemas. Y que conste que no es una crítica a la libre sexualidad de cada uno; sino a todo lo contrario
 
Fidel no tiene padre ni hermanos ni familiares cercanos ?????? Terelu dijo que se habían sentado en la boda cerca de la familia del novio, " su familia que es su madre " dijo......
 
Otra

Me da pena toda esa gente que ha tenido que simular una vida que no era real...no me extraña que se den a la bebida u otros vicios y que tengan hijos con problemas. Y que conste que no es una crítica a la libre sexualidad de cada uno; sino a todo lo contrario
En aquella época no estaba tan asumida la homosexualidad, y actualmente en el mundo de la copla y el toreo (y por supuesto, el fútbol), yo creo que tampoco.
 
De acuerdo, además ella era lesbiana y Ortega es gay. Por mucho que se enrolle con mujeres. En el 92 estaba con Borrell y les llámábamos "la borrela y su torero"
No sólo la Jurado, todas las folklóricas tenían sus amantes, sus rolletes, sus historias. En estos ambientes y saraos, se habla más de bi. Yo no sé nada. La marca de la Jurado eran las transparencias e insinuar sus pechos generosos. Pedro sabía y consentía. Supongo que también lo sabía la niña, entonces, era una niña. Creo que le tocó la lotería, menuda suerte, igual que la Pantoja.

galeria1_1_galeria_landscape.jpg


Ese matrimonio Ortega Mohedano fue muy raro, desde el principio, "nos conocimos en la sala de espera de un médico en común". No desprendían ningún tipo de erotismo ni romance.

Sin embargo, Pedro y Rocío se casaron porque deseaban ser padres. Seguro que fue uno de los días más felices. Para los dos. No me sorprende que estuviera tan decepcionado y disgustado con su hija, que tenía casi 24 años y dos hijos pequeños. Tiene pinta de que la madre estropeó a la niña con sus aires de grandeza y su culpabilidad por las ausencias laborales.

rocio-historico-3--a.jpg
 
Última edición:
50 millones de las antiguas pesetas que eran de las exclusivas vendidas por Antonio David y Rociito . Ojala algún dia Antonio David lo cuente .
En el proceso de divorcio Antonio David siempre reclamo la mitad de ese dinero hasta que un día le dieron la custodia compartida y vaya ya no lo reclamo más ...algunos periodistas dijeron que Rocio Carrasco había vendido a sus hijos por 25 millones ...yo no se si es verdad pero lo dijeron y Rociito dijo que de ahora en mas al que volviera a decir eso lo iba a demandar y todos a callar y no se volvió a hablar mas del tema .
 
Increíble ¿por qué le interesa tanto a Vasile tener contenta a Rociíto? no puede ser por las Campos, porque claramente las detesta. Es que no me entra en la cabeza que haya una buena razón para protegerla tanto, es una heredera millonaria sin oficio ni beneficio, sin trabajo influyente (más allá del Hable con Ellas o de sus exclusivas Hola)...si Vasile quisiera hundirla haciendo que sus esbirros de Sálvame hurgaran en su relación con sus hijos podría hacerlo, no sé, se han cebado con otros famosos con historias mucho menos morbosas. Que no se me malinterprete, no digo que haya que hundir a Rociíto ni nada por el estilo, pero tampoco entiendo por qué con ésta no y con otros (Olvido, Chabelita...) sí.
Ya llegará el día en que la hundan; eso seguro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back