La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Este individuo viene trincando desde los inicios del romance, en este artículo del año 2000, se habla del Audi A3 que Rociito que regalo a Fidel…


En esa epoca aparte de las exclusivas que hacian con AD no creo que Rociiito tuviera mas ingresos.
De lo cual deduzco que le regalo el coche a su chulo del dinero que tenia con AD y que se nego a repartir con él.
 
En el proceso de divorcio Antonio David siempre reclamo la mitad de ese dinero hasta que un día le dieron la custodia compartida y vaya ya no lo reclamo más ...algunos periodistas dijeron que Rocio Carrasco había vendido a sus hijos por 25 millones ...yo no se si es verdad pero lo dijeron y Rociito dijo que de ahora en mas al que volviera a decir eso lo iba a demandar y todos a callar y no se volvió a hablar mas del tema .


Ha callado a todo el mundo con las demandas.
 
No creo que Rociíto quiera coocer a su nieto, llegado el momento. Este engendro es tan cretino, que hará cruz y raya, de por vida, a su hija. El momento en que se acordará de los dos hijos que dejó atrás y a quienes dió la espalda, quizá sea cuando enferme gravemente, o cuando esté anciana. Antes, se fabricará un hijo con Fidel. Ya veremos si les echará en falta, en unos momentos tan delicados.

Me recuerda mucho al caso de Benítez el Cordobés con sus hijos no reconocidos. Nunca ha querido conocerles y desprecia a su hijo profundamente. No ha querido saber de sus nietos.

Fidel y suegra han metido mucha cizaña, sabemos que ella es una persona con una dependencia enfermiza, todo sentimiento lo lleva hasta límites enfermizos. Hasta el día de la pelea, en que Rociíto largó a su hija de casa. Es la hija del otro hombre. Tiene la deslealtad de verle por la tv. y de hablar por skype. El niño es un muchacho con necesidades especiales, qué co*azo. No puedo encender la wii tranquilo.

Yo apechugué con ellos dieciocho años, ahora, puerta. Yo me casé siendo muy joven y mis padres hicieron sus vidas aparte. He cumplido.
Y no será que tiene algún trastorno mental.?
 
Raquel mosquera habla con la fuerza que da la verdad. eso siempre se nota

es evidente que antes no estaba bien. ahora hasta ha aparcado ese tono pesadísimo y ese discurso lleno de circunloquios para dar pasa a alguien que habla de forma clara, que se expresa muy bien, que sabe dosificar la ironía, sin insultar, sin rabia. muy bien por ella.

pedro carrasco parecía muy felíz con raquel. se notaba que se lo pasaban muy bien juntos. era un buen hombre que no iba de nada, ni pretendia parecer lo que no era, con una vida sencilla que sólo rompía para ir a las teles a sacarse unos duros.
no imagino qué pensaría el día que tomó conciencia del monstruo que había creado

nunca entendí como alguien como parecía ser él se emparejó a rocio jurado

nunca pensé que rosauro varo pudiera ser tan cretino. habla de gordas él, que siempre ha sido como un muñecote gordo y fofo, a veces inflaó, a veces desinflaó

el colmo de la necedad y de lo retra nivel premios darwing es alguien qu se cree lo más y habla de follarse a gente que por el tono parece le dieran asco. jajaja de traquin

michayo que yo sepa nunca fué gorda. mas bien alta y con tipito mono.
y por lo que se ha visto, las 3 hijas de gloria tampoco.

no sería que rosaurín, conocido como fornifollador (según revistas) de vellesas hintelihentes como...laugeña...lavicky y la gran hactriz amaya se había tomado un carajillo y con el calor del verano confundió a su abuela y a sumama con...las juradoS. digo eh?
un poner. por aportar algo
 
Rocío J. era alcohólica, de esas personas a las que la bebida les daba vida, cuando Azabache en la Expo 92 no había día que no se jartara de whisky antes de cantar. Quizás es off topic, pero fui a su boda con Ortega (a trabajar, no invitada). Resumiré: días antes había diluviado y la Yerbabuena estaba inundada. La boda se celebró en unas carpas que actualmente hubieran sido inoperantes. Anda que no tuvieron que trabajar los empleados para dejarlo todo medio decente. Ella paseó en coche de caballos saludando tipo Sissi Emperatriz y tras la capilla se fueron a las carpas. Habían contratado a la Cruzcampo, pero se veía que era una maniobra publicitaria, fuera de las carpas el sol caía a plomo y había tiradores de cerveza. A los periodistas de a pie sólo nos dieron cerveza y tras HORAS al sol nos sacaron calamares fritos y poco más. No se podía grabar la comida, nos llamaron para la tarta y en ese momento ella y iiiito se besaron en la boca. Soy madre y no me gusta la costumbre de besar a los hijos en la boca, aunque respeto a quien lo haga. Pero es que se metieron un morreo la iiito y ella que no era ni medio normal A la Jurado se la veía bastante bebida (yo estaba acostumbrada a verla así, de lo de Azabache).
También en esa boda era cuando Eugenia M. de Irujo había tenido un inpass con la Paca y estaba con el Litri; sentados al lado de la puerta de las carpas (muy mal sitio); coincidí con ella en el baño. Y Diossss...qué bueno estaba el Litri en aquella época.
Alguien comento una vez que fue ella la que inicio a Ortega Cano en el vicio del alcohol .
 
Rocío J. era alcohólica, de esas personas a las que la bebida les daba vida, cuando Azabache en la Expo 92 no había día que no se jartara de whisky antes de cantar.

Quizás es off topic, pero fui a su boda con Ortega (a trabajar, no invitada).

Quien serás... eras entonces periodista o becaria ya.... que curiosidad tengo, muchiiisima.
No serás A.P o M.P o J.M o P.G o yo casi creo que eras una periodista de canal sur.

Resumiré: días antes había diluviado y la Yerbabuena estaba inundada. La boda se celebró en unas carpas que actualmente hubieran sido inoperantes. Anda que no tuvieron que trabajar los empleados para dejarlo todo medio decente. Ella paseó en coche de caballos saludando tipo Sissi Emperatriz y tras la capilla se fueron a las carpas. Habían contratado a la Cruzcampo, pero se veía que era una maniobra publicitaria, fuera de las carpas el sol caía a plomo y había tiradores de cerveza.

upload_2016-9-17_23-13-11.png
upload_2016-9-17_23-21-45.png





A los periodistas de a pie sólo nos dieron cerveza y tras HORAS al sol nos sacaron calamares fritos y poco más. No se podía grabar la comida, nos llamaron para la tarta y en ese momento ella y iiiito se besaron en la boca.

upload_2016-9-17_23-15-19.png

Así fue ???''

Soy madre y no me gusta la costumbre de besar a los hijos en la boca, aunque respeto a quien lo haga. Pero es que se metieron un morreo la iiito y ella que no era ni medio normal A la Jurado se la veía bastante bebida (yo estaba acostumbrada a verla así, de lo de Azabache).


También en esa boda era cuando Eugenia M. de Irujo había tenido un inpass con la Paca y estaba con el Litri; sentados al lado de la puerta de las carpas (muy mal sitio); coincidí con ella en el baño. Y Diossss...qué bueno estaba el Litri en aquella época.
upload_2016-9-18_0-33-32.png

El litri

upload_2016-9-18_0-34-37.png
 
No lo sé ..no es hereditario..
Ya sé que no es hereditario, pero me da la sensación de que Rociíto es alcohólica o toma algún tipo de droga. Ha visto la costumbre en casa.
AD en una ocasion dijo que Fidel se dedicaba al trafico de drogas. No se si puso una denuncia o no.
No me extrañaría nada.
Es una mujer dependiente de este señor porque al final está muy muy muy sola.. y se agarra como a un clavo ardiendo..
Quien manda y ordena es don Fidel y ella tolera todo ymas para tenerlo contento... Enfermizo
Puede que ella sintiera que sufrió mucho, que tuvo una infancia solitaria e infeliz, con unos padres que no se llevaban bien y que su padre se marchó. Por ello, la alta dependencia que ha tenido, desde temprana edad, hacia todos sus rolletes. Quería formar la familia que ella no tuvo. Años después, se dió cuenta que ser madre conlleva infelicidad. Prefirió al mantenido. Hasta el día que la diga adiós.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
8K
Back