La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Puede que tengas razón, sí.
Me imaginaba más bien a la Belén Ro y a la Rábago defendiéndola porque son amigas pero no como periodistas con los que se reúne y les dice lo que tienen que decir.
De pronto me he imaginado una reunión como más formal, no sé
Estoy muy espesa hoy...
Una periodista a través de la que habla Rocío Carrasco es Paloma García-Pelayo.
 
Mira, a esta no la he visto aún hablar de ella. me pregunto de qué le servirá, como serán esas conversaciones. Qué agobio de vida, joé.
Qué no has visto a Paloma hablar de Rocío Carrasco?? Pues se harta de "defenderla" (hablar por ella).

Y cuando Raquel Mosquera ha ido a Sálvame Deluxe y estaba Paloma, Paloma atacaba continuamente sin parar a Raquel.
 
Claro que lo concibo. Sin ir más lejos mi madre y mi abuela.
Hasta que escuché las dos versiones.
Igual así se puede entender mi postura.
Una cosa es dejar de hablarse dos adultos como seguramente sea el caso de tu abuela y tu madre, y otra muy distinta dejar de hablarte con un niño o un adolescente. Es que suena hasta ridículo.
 
Qué no has visto a Paloma hablar de Rocío Carrasco?? Pues se harta de "defenderla" (hablar por ella).

Y cuando Raquel Mosquera ha ido a Sálvame Deluxe y estaba Paloma, Paloma atacaba continuamente sin parar a Raquel.

No, no, no habrá coincidido.
Pero he visto a la Rábago a la Belén Ro y eso ya me ha bastado. Por la Rábago supe lo de la agresión que luego contó Vanitatis. Lo de Belén Ro y la Mosquera fue de juzgado de guardia. Impresentable.
 
donde voy para ver eso?

en este mismo foro un poco más atrás, mensaje 17.256

 
Por supuesto que no... Rocío Jurado era la matriarca, era el caso muy común en la época, de folclórica de origen humilde que mantenía y daba trabajo a su familia, como pasaba con la Panto, o con los toreros... Todos vivían de ella y por ella... La Jurado malcrió y le consintió todo a la niña de sus ojos... La sobreprotegio y no la preparó para la vida... De hecho, cuando se separó del Guardia civil, los niños de Rociíto vivian en casa de la Jurado, que era la que les criaba... Rocío Flores adoraba a su abuela, se había criado con ella.... Si la Jurado levantara cabeza....


de hecho cuando dejaron Argentona yo creo que la familia fue a vivir con la Jurado y Ortega Cano, les habían comprado un chalet pero por los motivos que fuera, si no recuerdo mal, hicieron su hogar con la "matriarca"
 
Yo creo que esto va más allá de los hijos. Es de lo que más se habla porque es lo que más llama la atención, pero recordemos que Rociíto no se habla con NADIE de la familia. Ni hermanos, ni tíos, ni primos... ¿Son todos malos menos ella?
Recuerdo que antes de dejar de hablarse con sus hijos el tema en los programas era por qué no se hablaba con sus hermanos, y sus hamijos con las Champs a la cabeza insinuaban de Gloria K lo mismo que insinúan ahora de Rocío Flores, con el agravante de que Rociíto no ve a Gloria K desde que tenía diez años o así y ya me dirás qué cosa tan grave puede hacer alguien a esa edad.
Rociíto puede tener una explicación para no hablar con su hija, pero para lo demás no la tiene. Por eso no creo que se atreva a hablar.
bingo y bingo cuando no te llevas CON NADIE de tu familia de quien es el problema? y que no me saquen al hermano del padre que le pago deudas para ir ala boda y en el deluxe decir lo santa que era , por cierto ya que sacan a familiares ,por que no sabemos nada de la familia del abogado? a la que rocibicho regalo una casa hace años y en su boda sus hijos no pero una pulsera( muy especial de cuero creo recordar la llevava por que era regalo de suegra)
 
Ya vemos que no le queda el.beneficio de la duda porque todos dan por hecho que se ha desentendido si más.
Hombre es que si hace unas declaracones pagadas en su boda que no le hace falta nadie (cuando es nadie es nadie) y dice que lleva 20 años de glorioso encierro siete de ellos sin hablarse con su hijo con necesidades especiales) yo a eso le llamo desentenderse. No sé qué más pruebas se necesitan para darse cuenta de eso
Es mucho más fácil estar todo el día como si fuera casada y sin hijos y sin preocupaciones que estar de médicos para arriba y para abajo con su hijo
Muy buena madre si
 
Qué amor de madre...... lo de la pelea con su hija lo soplaron ella y Fidel a los medios para dejar como el barro a la adolescente y luego dice Terelu que sus hijos le importan ....obras son amores......anda mal de dinero y quiere sacar dinero de las exclusivas , le revienta de rabia ver a su hija lucir como una princesa en el Hola . Cariño hacia ella ninguno ,ahora tiene que rebajarse vendiendo sus declaraciones a la prensa , Rocío es muy soberbia.
Entre la madre y la hija me quedo mil veces antes con la hija y más sabiendo que cuando se fue a vivir con su padre y su mujer ,esos episodios de violencia desaparecieron ......si fuera mala también habría montado los números en casa de su padre ....nada de eso se ha sabido. Yo lo comparo con esos perros de razas peligrosas depende en que hogar caigan pueden ser unos pedazos de pan o muy agresivos .
 
H
Si defender es tener la versión de las dos partes, defiendo ese derecho.
Hombre parte de su versión tienes
Se casa no va su hijo y su hija y no le hace falta nadie
Dice que lleva 20 años de glorioso encierro y siete de esos años no sabes nada ya no de tu hija, sino de tu hijo.
Mejor que no hable porque ratifica lo mala madre que es
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
8K
Back