La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A mi me daría verguenza defender a una mala madre porque para mi es de lo peor que puede ser una persona , después de asesino ,ladrón ,traficante ,violador, maltratador , corrupto .....mal padre o mala madre seguiría en la lista .
Rocío hija no se comportó bien y tenía que haber pedido perdón cuando pasó pelea y la Rocío madre ,perdonar que para eso está el amor de madre y tratar de recuperar la relación y no huír como hizo de la resposabilidad y dejar la carga al padre .
Quién bien te quiere siempre te dará buenos consejos .
 
Última edición:
Yo no entiendo a RC ni la entenderé nunca. El problema que tiene ¿cuál es? ¿Que se sepa que se ha acercado a su hija? ¿Y qué más dará eso? Consigue el número de la niña y queda con tus hijos a tomar algo aunque sea en casa de alguien y si se sabe, ¿qué más da?
El problema es que AD gane dinero con ello, pero si ese dinero va para su hijo también ¿cuál es el problema? ¿Que AD viva bien? Si total si algún día se reencuentran se va a saber. Y si quedan varias veces perderemos el interés.
Si en el momento que se arreglen AD pierde caché.
 
O sea, un mitín oficial con amiguetes, no una rueda de prensa.
Lo que lleva haciendo desde hace tiempo
Si no de qué íbamos a saber lo de la sentencia
Solo que antes, llama el licenciado y evitaba que se hablará negativamente de su mujer
Ahora que ya no puede evitarlo, cargará a las palmeras con munición para cuando hable la otra parte
Yo soy RF y me hago un Sálvame contando TODO lo que vio en esa casa, el comportamiento del licenciado y de su madre
Se le iban a quitar las ganas de hablar con sus palmeras
 
Yo no entiendo a RC ni la entenderé nunca. El problema que tiene ¿cuál es? ¿Que se sepa que se ha acercado a su hija? ¿Y qué más dará eso? Consigue el número de la niña y queda con tus hijos a tomar algo aunque sea en casa de alguien y si se sabe, ¿qué más da?
El problema es que AD gane dinero con ello, pero si ese dinero va para su hijo también ¿cuál es el problema? ¿Que AD viva bien? Si total si algún día se reencuentran se va a saber. Y si quedan varias veces perderemos el interés.
Si en el momento que se arreglen AD pierde caché.
Entre las pocas ganas que tiene de ocuparse de sus hijos y que antes se muere que la otra parte tenga contenido para hablar en SV pues ya tenemos la motivación de este ser
 
Ahora va de que no habla por no dañar a sus hijos. ¿Entonces por qué filtraste la sentencia donde se condenaba a tu hija adolescente????
Se puede ser más cínica y soberbia??

El daño ya está hecho querida, mejor que te pongas a trabajar porque como se te acabe el dinero, se te acaba el matrimonio, y terminarás todo lo sola que mereces.
 
Joe, pues si que le ha escocido la portada del Hola. Se ve que creía que era patrimonio suyo que hasta va a hablar. Que huevos tiene la tia...en fin.
Lo único que le escuece es que su hija se lleve más pasta que ella en una exclusiva
Estará que rabia porque no puede denunciarla
Sólo ha despertado con una portada de hola, antes decía que si no lo echaban en Netflix no lo veía
Estará temblando por lo que puede largar RF en un deluxe
 
es que no la oí desde el principio, pero me pareció entender que tenía la seguridad de que daría la rueda de prensa

edito porque otra forera ya lo ha colgado, por lo visto estaría barajando la opción de dar esas declaraciones con su justificación

Una rueda de prensa, por Dior, esta mujer qué se cree, el Presidente del Gobierno?

Va a dejar que se le hagan preguntas libremente, o sólo va a hablar ella?

Podemos acreditarnos las prims del Cotilleando o hay que tener carnet de Palmero?

Moderará el debate MariTele Campos?

Lo darán en Netflix?
 
Quedará por detrás con algunos periodistas para explicarle su versión. Yo no he visto la exclusiva de la niña, pero no creo que diga apenas nada de su madre. Que se quiere arreglar y poco más. Al comportamiento público de la niña no se le puede achacar nada
 
RoFlo No ha dicho nada, a las preguntas que le hace quien la ha entrevistado ella responde lo de siempre quizas no con las palabras exactas de siempre, pero si que siempre dice lo mismo. Total no llega a cuatro frases, no ha dicho absolutamente ninguna NOVEDAD.
Creo que esto es lo que jode a sus detractores, que sin decir nada nuevo le hayan pagado. Sobre su madre, no se que le debe joder para estar tan enfadada y molestas hijos con su, de verdad no lo se, quizas es que tiene almorranas y le duelen, porque su hija no ha dicho nada nuevo sobre ella. y porque su hijo nunca habla con nadie y esta en casa de su padre junto con su hermana pequeña llamada Lola sin meterse con nadie.
 
No ME formo una opinión. En la de los demás no entro.

Pues no te la formes. Aqui te podriamos dar atajos : RC es una mimada inutil y egolatra y cree que ella lo vale todo y los demas nada.

objetivamente, es una madre que ha dejado de hablarse con 2 hijos.
Que se podia llevar mal con uno...Sigue sin justificarse que un hijo que no sea de tu gusto se quede sin madre.
Pero 2 ?????

A mi lo las versiones es que me parece como muy de cole entre pre-adolescentes.

Hay discusiones que si, segun las versiones, por una merienda, una fiesta...tonterias por las que pasa todo el mundo.

Pero los hechos graves con un adulto por medio??? ( estamos ante uno evidente ) , con una victima clara y un verdugo claro...las versiones ( justificaciones, explicaciones ) no hacen falta.
Es que no quiero poner ejemplos para ilustrarlo...pero clama al cielo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back