La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ya vemos que no le queda el.beneficio de la duda porque todos dan por hecho que se ha desentendido si más.
Es que se ha desentendido sin mas. Aqui no se trata de lo que uno u otro diga, sino de hechos objetivos.

Eso de que hasta que la Carrasco no hable no se puede uno formar una opinión de una historia que lleva en la prensa del cotilleo desde hace mas de veinte años, tururú.
 
Igual para ella es "glorioso". No lo sé, pero sus parientes no son ejemplo de nada.
Por supuesto que no... Rocío Jurado era la matriarca, era el caso muy común en la época, de folclórica de origen humilde que mantenía y daba trabajo a su familia, como pasaba con la Panto, o con los toreros... Todos vivían de ella y por ella... La Jurado malcrió y le consintió todo a la niña de sus ojos... La sobreprotegio y no la preparó para la vida... De hecho, cuando se separó del Guardia civil, los niños de Rociíto vivian en casa de la Jurado, que era la que les criaba... Rocío Flores adoraba a su abuela, se había criado con ella.... Si la Jurado levantara cabeza....
 
Por supuesto que no... Rocío Jurado era la matriarca, era el caso muy común en la época, de folclórica de origen humilde que mantenía y daba trabajo a su familia, como pasaba con la Panto, o con los toreros... Todos vivían de ella y por ella... La Jurado malcrió y le consintió todo a la niña de sus ojos... La sobreprotegio y no la preparó para la vida... De hecho, cuando se separó del Guardia civil, los niños de Rociíto vivian en casa de la Jurado, que era la que les criaba... Rocío Flores adoraba a su abuela, se había criado con ella.... Si la Jurado levantara cabeza....
Hablaba de los presentes. La Jurado igual lo hizo como mejor pudo.
 
Yo creo que esto va más allá de los hijos. Es de lo que más se habla porque es lo que más llama la atención, pero recordemos que Rociíto no se habla con NADIE de la familia. Ni hermanos, ni tíos, ni primos... ¿Son todos malos menos ella?
Recuerdo que antes de dejar de hablarse con sus hijos el tema en los programas era por qué no se hablaba con sus hermanos, y sus hamijos con las Champs a la cabeza insinuaban de Gloria K lo mismo que insinúan ahora de Rocío Flores, con el agravante de que Rociíto no ve a Gloria K desde que tenía diez años o así y ya me dirás qué cosa tan grave puede hacer alguien a esa edad.
Rociíto puede tener una explicación para no hablar con su hija, pero para lo demás no la tiene. Por eso no creo que se atreva a hablar.
 
veo que todavía no lo habéis puesto y me parece un bombazo lo que dijo esta mañana Marisa Martín-Blázquez en los cotilleos del programa de Anachocha (por cierto, la jefa está ya de vacaciones, esperemos que con guantes, mascarilla, gel y toda la pesca :ROFLMAO: ) , resulta que Rociíto VA A DAR UNA RUEDA DE PRENSA PARA CONTESTAR A LA EXCLUSIVA DE SU HIJA EN EL TROLA, ¿qué dirá la muy bruja? supongo que la revolcará por el barro, a su propia hija, en fin, menudo notición, no sé qué día será, imagino que pronto. Hablando del tema comentaba Lequio que es muy raro que la Rociíto no se trate con ninguno de sus dos hijos, y l@s que estaban allí más o menos le daban la razón, como es lógico
en Sálvame han contado que eso no es así. Sólo que antes de que la hija hiciese la exclusiva, ella tenía pensado reunirse con algunos periodistas sólo para contarles y hablar a través de ellos. Pero no en una convocación de medios.
 
No estoy de acuerdo. Yo creo que si llevas sin tener relacion con tu madre desde, no sé, los 13 años, con 22 ya no la echas de menos. Y con más razón si tu padre tiene una pareja que te quiere y que se comporta como si fuera tu madre, de hecho Roflo ha dicho literal que para ella esa mujer es su madre.
Yo con mi madre no me llevo especialmente bien y puedo estar meses sin hablar por teléfono, apenas pienso en ella, no es ningún drama para mí, y eso que no tengo “figura materna” que la sustituya. Rocío sí la tiene. No creo que la eche de menos, y si lo dice es para dar de qué hablar.

Bueno, esto es mucho asumir, no? Cada persona es un mundo y a veces dos!
Si te fijas son los años más críticos de cualquier niñ@, años de cambios, de buscar tu sitio en el mundo.

Por no hablar de que luego vio un comportamiento similar con su hermano.
No estoy nada de acuerdo, claro que la echará de menos, es su madre! Y esos desprecios han sido muy fuertes a los largo de los años.

Me parece cuanto menos curioso que se le dé tanta importancia a lo que dice una chica joven, cuando dijo que Olga era su madre, con la de tonterías que decimos con esa edad y se minimice lo que dice una mujer hecha y derecha en su boda, cuando dijo que no le faltaba nadie y hace 4 días sobre el encierro glorioso.
 
Última edición:
en Sálvame han contado que eso no es así. Sólo que antes de que la hija hiciese la exclusiva, ella tenía pensado reunirse con algunos periodistas sólo para contarles y hablar a través de ellos. Pero no en una convocación de medios.

Qué cosa más rara me parecería esto. Reunirse con periodistas y hablar a través de ellos? Es esto algo que se haga usualmente?
 
Qué cosa más rara me parecería esto. Reunirse con periodistas y hablar a través de ellos? Es esto algo que se haga usualmente?
Pero si lo lleva haciendo hace tiempo!! Ella no habla directamente, pero sí a través de varios periodistas. Si no cómo crees que salió pública la sentencia contra RF?? porque ella y el licenciado lo filtraron.
 
Pero si lo lleva haciendo hace tiempo!!

Puede que tengas razón, sí.
Me imaginaba más bien a la Belén Ro y a la Rábago defendiéndola porque son amigas pero no como periodistas con los que se reúne y les dice lo que tienen que decir.
De pronto me he imaginado una reunión como más formal, no sé
Estoy muy espesa hoy...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back