La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Claro pero la gran Rociíto no habla directamente... Hablan sus amigas, por ella, porque ella lo prefiere así... Por qué??? ella sabrá... Pero da por hecho que lo que cuentan sus amigas es la versión de RC... Probablemente RC nunca hablará... Y lo que digo siempre... A Rociíto el silencio le beneficia... Porque siempre le quedará el beneficio de la duda...;)
No hay más que ver aquí que tiene defensoras
 
Ya vemos que no le queda el.beneficio de la duda porque todos dan por hecho que se ha desentendido si más.
Sin más Katiusca..Yo entiendo que tu no concibas que lo de RC pueda ser real... Y pienses "tiene que haber algo muy fuerte que impida que RC tenga contacto con sus hijos, al menos con el inocente"... Pero hay madres que son así... Hay un hilo muy interesante "madres adversarias" y se leen historias muy duras... Hay madres que no son madres... Y es el caso de RC... Una pena...
 
Sin más Katiusca..Yo entiendo que tu no concibas que lo de RC pueda ser real... Y pienses "tiene que haber algo muy fuerte que impida que RC tenga contacto con sus hijos, al menos con el inocente"... Pero hay madres que son así... Hay un hilo muy interesante "madres adversarias" y se leen historias muy duras... Hay madres que no son madres... Y es el caso de RC... Una pena...
Claro que lo concibo. Sin ir más lejos mi madre y mi abuela.
Hasta que escuché las dos versiones.
Igual así se puede entender mi postura.
 
Dicen yo no lo se que hay algo llamado karma y yo personalmente tengo una idea de lo que pudo ocurrir entre madre e hija, si fuese cierto lo que gracias a las/os amigos de mmmammmma sabemos,esta chica(hoy) no entonces no se iba con papa de rositas, cortamos y pegamos segun nos conviene . y yo daria una entrevista bien cobrada ,ella que haga lo que quiera con su fidel tictac tictac ,tiempo al tiempo que el tiempo tiempo me da , ojala las que estamos ,dentro de 10/15 años veamos la evolucion de todosellos
 
Claro que lo concibo. Sin ir más lejos mi madre y mi abuela.
Hasta que escuché las dos versiones.
Igual así se puede entender mi postura.
Si yo entiendo que cada uno percibimos la realidad según nuestras vivencias, y al final aquí cotilleamos... Pero es que lo de esta mujer, a mí me parece de traca... Rociíto es todo un personaje, y la conocemos de toda la vida... Como "gestiona" sus relaciones afectivas desde pequeñita... Con sus padres, a los que se las hizo pasar putas... A su cuidador, al que no fue ni siquiera a ver cuando se estaba muriendo. A sus hermanos adoptivos, a los que ignoró cuando su madre murió... A sus tíos y primos... etc, etc...
Y luego a sus propios hijos... Con los que ha seguido el mismo modus operandi....
En fin... De todas formas a mi RC, en el fondo me da lástima, porque no es feliz, no hay más que verla... Aislada en su "confinamiento glorioso"con el lisensiado,(personaje siniestro) ...
 
Echará mucho de menos a su madre, no lo dudo, como le puede pasar a cualquiera, pero, no piensa en lo que SUS hijos echan de menos a SU madre?? O sea, a ella misma??

Es RC la que más quiere? La que más siente? La que más sufre? Que sus hijos están ahí! Que ella tiene una responsabilidad!!

Anda ya!!
No estoy de acuerdo. Yo creo que si llevas sin tener relacion con tu madre desde, no sé, los 13 años, con 22 ya no la echas de menos. Y con más razón si tu padre tiene una pareja que te quiere y que se comporta como si fuera tu madre, de hecho Roflo ha dicho literal que para ella esa mujer es su madre.
Yo con mi madre no me llevo especialmente bien y puedo estar meses sin hablar por teléfono, apenas pienso en ella, no es ningún drama para mí, y eso que no tengo “figura materna” que la sustituya. Rocío sí la tiene. No creo que la eche de menos, y si lo dice es para dar de qué hablar.
 
Si yo entiendo que cada uno percibimos la realidad según nuestras vivencias, y al final aquí cotilleamos... Pero es que lo de esta mujer, a mí me parece de traca... Rociíto es todo un personaje, y la conocemos de toda la vida... Como "gestiona" sus relaciones afectivas desde pequeñita... Con sus padres, a los que se las hizo pasar putas... A su cuidador, al que no fue ni siquiera a ver cuando se estaba muriendo. A sus hermanos adoptivos, a los que ignoró cuando su madre murió... A sus tíos y primos... etc, etc...
Y luego a sus propios hijos... Con los que ha seguido el mismo modus operandi....
En fin... De todas formas a mi RC, en el fondo me da lástima, porque no es feliz, no hay más que verla... Aislada en su "confinamiento glorioso"con el lisensiado,(personaje siniestro) ...
Igual para ella es "glorioso". No lo sé, pero sus parientes no son ejemplo de nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back