La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo soy madre de un hijo con necesidades especiales y lo que ha hecho esta chica no tiene nombre. No hay justificación alguna. No ha querido no firmar papeles para ayudas ni médicos ... si lo ha hecho ha sido tarde. Y en edades tempranas el tiempo es crucial.
tambien te lo van a justificar, no te preocupes
te dirán que eso es mentira
cuando si fuera mentira, ya lo habrían denunciado y habrían ganado porque eso se prueba taaaan facilmente...
 
renunciarias a tus hijos y sobre todo a un hijo con necesidades especiales? Y encima recochineandote de que no necesitas a nadie en tu boda.
eso es tergiversar y sacar las cosas de contexto si te están metiendo la alcachofa y dale que te pego pinpanpun si están tus hijos si dejan de estar.....

pero como iban a estar los hijos en la boda? si para entonces ya había sucedido lo de la paliza vaya que estaba el ambiente como para hacer como si no pasaba nada.....
y siendo conocedora ella del malmeter del padre no es lógico que vayan los hijos a la boda cuando ya el mal rollo estaba más que instalado
 
tampoco sabemos 100 por 100 si eso es así, solo conocemos las versiones del Vendepenas.
Y claro lo que mejor le pagan son las penas no te va a contar ninguna alegría

Pero alguien se puede imaginar a este ser vendiendo una alegría?
Y ya sabe él que le tienen ahí para explotar el conflicto. Debe ser muy triste saber que te pagan día tras día para que vomites tus miserias y las de tu familia delante de una cámara
 
Ni de su otro hijo inocente, ni del agresivo adolescente.... Lo normal es como padre/madre tutor, y sobre todo por el amor que , se supone, se tiene a los hijos intentar encauzarles...Se qué es díficíl...Como vas a pedir a una hija adolescente, lo que tú no puedes dar.... A saber lo que pasaba en esa casa....

exacto
yo no te voy a contar mis penas pero yo las he tenido de todos los colores con mi padre de hasta echarme a la calle con 15 años y tener que irme a dormir a casa de mi profesora de piano y mi padre a la hora presentarse alli LLORANDO. Y yo era muy muy complicadita.
 
eso es tergiversar y sacar las cosas de contexto si te están metiendo la alcachofa y dale que te pego pinpanpun si están tus hijos si dejan de estar.....

pero como iban a estar los hijos en la boda? si para entonces ya había sucedido lo de la paliza vaya que estaba el ambiente como para hacer como si no pasaba nada.....
y siendo conocedora ella del malmeter del padre no es lógico que vayan los hijos a la boda cuando ya el mal rollo estaba más que instalado

pero encima decir eso? eso sobraba
Yo hubiera removido cielo mar y tierra para que mi hijo al menos estuviera en mi boda. Porque esa madre querría a su hijo y querría que estuviera alli no?
Yo debo entender las cosas de otra manera, sorry.
Aquí es ay no, no voy a hacer lo posible porque no vaya a ser que haya mas mal rollo (como si a RC no le gustara el mal rollo venga que la conocemos todos, mirate los tombola please) y por eso uy no pues no hago nada
VENGA YA
Otra justificación es posible.
 
A mi no me cabe en la cabeza las amigas de ella eso de “ es tan buena madre y tan generosa que se sacrificó y los dejo ir con el “ chica que queréis que os diga. Debo ser la peor madre y la más egoísta del mundo. Porque aunque me equivoque sé que mi hijo con quien va a estar mejor es conmigo. Por eso mismo lucharía por ellos y por su bienestar. Cosa que en ese aspecto con tanto juicio y tantán mandad no han hecho ninguno. Pero al menos AD al que veo un jetas. Claro que si. Pero el penas ha sido un buen padre. Esos niños han tenido cariño y al menos una familia. A Olg a la adoran. Por algo es.
 
A mi no me cabe en la cabeza las amigas de ella eso de “ es tan buena madre y tan generosa que se sacrificó y los dejo ir con el “ chica que queréis que os diga. Debo ser la peor madre y la más egoísta del mundo. Porque aunque me equivoque sé que mi hijo con quien va a estar mejor es conmigo. Por eso mismo lucharía por ellos y por su bienestar. Cosa que en ese aspecto con tanto juicio y tantán mandad no han hecho ninguno. Pero al menos AD al que veo un jetas. Claro que si. Pero el penas ha sido un buen padre. Esos niños han tenido cariño y al menos una familia. A Olg a la adoran. Por algo es.

zazi, esa es la excusa que se ha formado en su cabeza porque cree que hasta cuela.
 
Ahhh... que ella no habla con sus hijos porque él es muy perro (no lo dudo)
Las pocas ganas de ella no cuentan. No estamos hablando aquí de como nos enfrentaríamos a un ex "muy perro" sino como querríamos SIEMPRE a nuestros hijos.
NO HAY JUSTIFICACIÓN. Y si quieres que te cuente experiencias personales, venga.
Joder, que hasta Rocio Jurado, que ella si que odiaba a AD le tendió la mano al final x el bien de sus nietos... ESO ES UNA MADRE.
es que cada persona es diferente yo hablo desde mi punto de vista yo puedo tener muchos coj*nes pero a lo mejor la Carrasco no los tiene
lo mismo que yo jamás le pegaría a mi madre y en cambio la dulce niñita en fin....
Y me he criado en un entorno bastante hostil ¿ pero pegarle a mi madre? para eso hay que nacer mala o que alguien te meta mucha cizaña alguien con mucha influencia sobre ti como un padre por ejemplo
 
es que cada persona es diferente yo hablo desde mi punto de vista yo puedo tener muchos coj*nes pero a lo mejor la Carrasco no los tiene
lo mismo que yo jamás le pegaría a mi madre y en cambio la dulce niñita en fin....
Y me he criado en un entorno bastante hostil ¿ pero pegarle a mi madre? para eso hay que nacer mala o que alguien te meta mucha cizaña alguien con mucha influencia sobre ti como un padre por ejemplo
No voy a contestarte más. Tu sabes que defiendes lo indefendible. Yo tmpc nunca pegué a mi madre, pero sé que si lo hubiera hecho ella hubiera luchado por mi, no me hubiera dado de lado. FIJATE.
 
exacto
yo no te voy a contar mis penas pero yo las he tenido de todos los colores con mi padre de hasta echarme a la calle con 15 años y tener que irme a dormir a casa de mi profesora de piano y mi padre a la hora presentarse alli LLORANDO. Y yo era muy muy complicadita.
La adolescencia puede ser muy complicada... Y si los padres no están a la altura... Pues un horror..
Y entiendo que no es fácil para nadie...
Espero que lo haya podido gestionar y solucionar bien, o lo mejor posible Vesper....
Yo también tengo mi historia...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
8K
Back