La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No hace falta licenciarse en RC y sus andanzas para acordarse de ese despropósito de declaraciones
Tú también te has querido acordar pero no has afinado, o has querido afinar para tratar de disculpar a RC, solo que yo me he acordado mejor y RC se queda sin disculpa
Bueno mi percepción de la situación sigue siendo la misma.
No estoy en la misma onda que tú, que parece que lo importante para ti es tener la razón.
Sigo pensando que el comentario de marras no iba con maldad
 
Yo tampoco pegaría a mi madre. Pero una vez casi le meto a mi abuela porque fue una cabrona conmigo que me había la vida imposible. Pero cuando te digo imposible es imposible. Mi hermano lo era todo para ella. Pero ella me odiaba y así me lo decía desde que era una niña. Cuanto tenía 15 años paso un límite y si mi padre no se pone en medio la engancho de los pelos fíjate lo que te digo. Me hizo cosas horribles. Le dijo a todo un pueblo que yo estaba muerta. La perdone antes de que se muriera. Pero tenía pesadillas con ella. Jamás en mi vida he puesto la mano encima de nadie. Pero hay personas que te pueden hacer sacar lo peor de uno mismo.
Y si tan pandillera quieren hacer creer los palmeros de RC que es RF por qué Olga la adora? Y no creo que Olga sea siempre un ser de luz, seguro que también habrán discutido como todo el mundo
 
Bueno mi percepción de la situación sigue siendo la misma.
No estoy en la misma onda que tú, que parece que lo importante para ti es tener la razón.
Sigo pensando que el comentario de marras no iba con maldad
Yo digo lo que hay. No salgo a disculpar a RC diciendo que eran unas declaraciones atropelladas cuando es taaan fácil buscar la revista hola de su boda....
 
Y aunque así fuera, no le daría ni para las pilas de los audífonos.
Pero de verdá que nos vamos a creer que un padre esté con su hijo discapacitado por si acaso el llegase una paguita???!!!! Es que yo alucino!!!!
Vamos a ver si nos centramos.... Que seguro que hay padres que hacen eso y cosas peores.... Pero la realidad objetiva y palpable es que su hijo discapacitado vive con su padre, su padre lo mantiene, Su hija agresiva también vive son su padre... Y nunca más, ni antes, ni después ha tenido problemas con nadie... Ni con su familia paterna... Ni con la materna... Rocio flores se relaciona con sus tíos, y primos
Qué pasa que el mundo entero está contra Rocío Carrasco y el Lisensiado???? Y eso les ha hecho confinarse en un "encierro glorioso"??????
 
Última edición:
No voy a contestarte más. Tu sabes que defiendes lo indefendible. Yo tmpc nunca pegué a mi madre, pero sé que si lo hubiera hecho ella hubiera luchado por mi, no me hubiera dado de lado. FIJATE.
Yo tampoco pegué nunca a mi madre... Pero mi madre tampoco fue un ser de luz.... Y teníamos muchos conflictos más allá de la violencia física, que la hubo por parte de mi madre... Aún así, mi madre, con todos sus defectos, y yo con todos los mios, siempre hemos seguido intentando entendernos.... Y mi madre, con todas sus cosas, en la adolescencia nunca me abandono
 
Yo tampoco pegué nunca a mi madre... Pero mi madre tampoco fue un ser de luz.... Y teníamos muchos conflictos más allá de la violencia física, que la hubo por parte de mi madre... Aún así, mi madre, con todos sus defectos, y yo con todos los mios, siempre hemos seguido intentando entendernos.... Y mi madre, con todas sus cosas, en la adolescencia nunca me abandono
En mi opinión a RC le quedaba grande ser madre. Y a las pruebas me remito.
No todas las mujeres saben ser madres. Y no tooooda la culpa es del ex. Hay que hacer un poco de autocrítica. No quedar de mater dolorosa cuando no haces más que decir que llevas 20 años Gloriosos. O que en tu boda no te hace falta nadie mas. Y en ese nadie más metes a tu hijo con necesidades especiales. Ole y ole. Y todavía tiene amiguis que la justifican. En fin....
 
No se Malp
En mi opinión a RC le quedaba grande ser madre. Y a las pruebas me remito.
No todas las mujeres saben ser madres. Y no tooooda la culpa es del ex. Hay que hacer un poco de autocrítica. No quedar de mater dolorosa cuando no haces más que decir que llevas 20 años Gloriosos. O que en tu boda no te hace falta nadie mas. Y en ese nadie más metes a tu hijo con necesidades especiales. Ole y ole. Y todavía tiene amiguis que la justifican. En fin....
Rocío Carrasco no tiene instinto maternal, se embaarzó con 18 años y luego con 20 sin saber lo que le venía y lo vivió como un capricho más a los que estaba acostumbrada, y claro ser madre/padre no es eso....
 
Es que no se puede...Porque no nos vamos a entender... Para mí cosas que son inconcebi

Es que estoy segura que David Flores no recibe un paguita... Porque aunque tenga una minusvalía, está formándose como administrativo, una FP...Más de lo que ha hecho su madre....
Seguro que David Flores se incorpora al mundo laboral...Pero mientras tanto es su padre es le que le mantiene, le da de comer, le viste, y le da cariño....
Mientras tanto Rocibicho vive "un encierro glorioso" con su Fidel....
[/QUOTE]
Básicamente, porque solo se cobra ese tipo de pension si has cotizado previamente. Y este chico no ha trabajado. Y tampoco tiene un nivel de minusvalia semejante. Como mucho, si la comunidad autónoma lo recoje, como en la mía, puede cobrar una ayuda familiar, equivalente a 300€/mes. Pero no me parece que sea el caso.
 
@Kilexi2, @Wendy :
La paga de minusvalía más lo que cobra AD, por tener un miembro dependiente en la familia.
Afortunadamente en España están garantizados estos derechos para todos los que tienen alguna minusvalía, de lo cual me alegro por todas las familias con alguna situación similar.
No es verdad lo que dices. Para tener pensión hay que tener una minusvalía muy importante, y aún así se cobra un auténtica mierda. Yo tenía un amigo con una minusvalía grande y sólo cobraba 400 euros. Ya me dirás qué se hace con eso para ayudar a un minusválido. En España desafortunadamente la protección social es penosa.
 
No es verdad lo que dices. Para tener pensión hay que tener una minusvalía muy importante, y aún así se cobra un auténtica mierda. Yo tenía un amigo con una minusvalía grande y sólo cobraba 400 euros. Ya me dirás qué se hace con eso para ayudar a un minusválido. En España desafortunadamente la protección social es penosa.
En mi comunidad(que es la misma de AD) las condiciones son muy buenas al respecto.
 
No es verdad lo que dices. Para tener pensión hay que tener una minusvalía muy importante, y aún así se cobra un auténtica mierda. Yo tenía un amigo con una minusvalía grande y sólo cobraba 400 euros. Ya me dirás qué se hace con eso para ayudar a un minusválido. En España desafortunadamente la protección social es penosa.
Yo creo que David no cobra pensión, y si cobrara pensión, que no creo, sería una miseria... Pensar que un padre quiera estar con su hijo por eso es taaaannnn retorcido.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
8K
Back