La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ni de su otro hijo inocente, ni del agresivo adolescente.... Lo normal es como padre/madre tutor, y sobre todo por el amor que , se supone, se tiene a los hijos intentar encauzarles...Se qué es díficíl...Como vas a pedir a una hija adolescente, lo que tú no puedes dar.... A saber lo que pasaba en esa casa....
Claro es que RC fue una hija ejemplar no ? Le dio más disgustos a su madre que la leche. Siempre fue una malcriada y su madre estaba ahí. Una madre está para lo bueno y lo malo.
 
A mi AD me la sopla, pero me llama mucho la atención que mi pregunta no se responda hasta ahora, y que no se haga más que intentar justificar el comportamiento de RC por la actitud de AD y esto es cosa de dos. No solo de ay que malo que es AD que voy a hacer yo, si los niños quieren irse a vivir con él.
Menos mal que te la sopla AD.
Cuál es tu pregunta?
El comportamiento de RC es antinatural, así, con todas las letras, pero nada de su comportamiento hace bueno a AD. Cada uno tendrá su verdad, pero es que llevan 20 años de echarse mierda. Cualquiera en su lugar estaría desfondado ya.
 
pero encima decir eso? eso sobraba
Yo hubiera removido cielo mar y tierra para que mi hijo al menos estuviera en mi boda. Porque esa madre querría a su hijo y querría que estuviera alli no?
Yo debo entender las cosas de otra manera, sorry.
Aquí es ay no, no voy a hacer lo posible porque no vaya a ser que haya mas mal rollo (como si a RC no le gustara el mal rollo venga que la conocemos todos, mirate los tombola please) y por eso uy no pues no hago nada
VENGA YA
Otra justificación es posible.
Joder!!! Yo removería cielo y tierra para tener relación con mis hijjos!!! Con mi adolescente rebelde y con mi hijo discapacitado!!!!!!Es que para mi es difícil entender otra cosa...
 
es que cada persona es diferente yo hablo desde mi punto de vista yo puedo tener muchos coj*nes pero a lo mejor la Carrasco no los tiene
lo mismo que yo jamás le pegaría a mi madre y en cambio la dulce niñita en fin....
Y me he criado en un entorno bastante hostil ¿ pero pegarle a mi madre? para eso hay que nacer mala o que alguien te meta mucha cizaña alguien con mucha influencia sobre ti como un padre por ejemplo
Yo tampoco pegaría a mi madre. Pero una vez casi le meto a mi abuela porque fue una cabrona conmigo que me había la vida imposible. Pero cuando te digo imposible es imposible. Mi hermano lo era todo para ella. Pero ella me odiaba y así me lo decía desde que era una niña. Cuanto tenía 15 años paso un límite y si mi padre no se pone en medio la engancho de los pelos fíjate lo que te digo. Me hizo cosas horribles. Le dijo a todo un pueblo que yo estaba muerta. La perdone antes de que se muriera. Pero tenía pesadillas con ella. Jamás en mi vida he puesto la mano encima de nadie. Pero hay personas que te pueden hacer sacar lo peor de uno mismo.
 
Claro es que RC fue una hija ejemplar no ? Le dio más disgustos a su madre que la leche. Siempre fue una malcriada y su madre estaba ahí. Una madre está para lo bueno y lo malo.
Es que Rociito es una niña mimada, sobreportegida, a la que se le ha perdonado todo... Sin embargo ella, que se embarazó en la adolescencia.... No ha sido capaz de ejercer como madre... Está enrocada en una adolescencia eterna, con su novio mantenido por la herencia de la Juraado... En un encierro eterno y glorioso...
 
pero encima decir eso? eso sobraba
Yo hubiera removido cielo mar y tierra para que mi hijo al menos estuviera en mi boda. Porque esa madre querría a su hijo y querría que estuviera alli no?
Yo debo entender las cosas de otra manera, sorry.
Aquí es ay no, no voy a hacer lo posible porque no vaya a ser que haya mas mal rollo (como si a RC no le gustara el mal rollo venga que la conocemos todos, mirate los tombola please) y por eso uy no pues no hago nada
VENGA YA
Otra justificación es posible.
Es que lo de decir "están los que tienen que estar" yo lo vi totalmente como una forma de salir del acorralamiento de las preguntas de la prensa, a ver, otra vez, ahí la situación ya estaba mal ya había ocurrido lo de la paliza esa mujer por dentro debía estar ya destrozada... qué quieres que se ponga ahí a llorar delante de las cámaras? eso no lo hace ella eso lo hace el Antonio David.
salió del paso cómo pudo y bueno habrá maldecido 1000 veces la frase que dijo de como se le está sacando punta para ponerla en su contra es como aquí en el foro hay que medir las palabras porque no veas como se cogen de una tontería para darle la vuelta a la tortilla, en fin...
 
Yo tampoco pegaría a mi madre. Pero una vez casi le meto a mi abuela porque fue una cabrona conmigo que me había la vida imposible. Pero cuando te digo imposible es imposible. Mi hermano lo era todo para ella. Pero ella me odiaba y así me lo decía desde que era una niña. Cuanto tenía 15 años paso un límite y si mi padre no se pone en medio la engancho de los pelos fíjate lo que te digo. Me hizo cosas horribles. Le dijo a todo un pueblo que yo estaba muerta. La perdone antes de que se muriera. Pero tenía pesadillas con ella. Jamás en mi vida he puesto la mano encima de nadie. Pero hay personas que te pueden hacer sacar lo peor de uno mismo.
No está bien pegar a una madre... Está fatal.. pero hay que ver que pasa en ese entorno familiar para que una adolescente(con todas la hormonas revolucionada) reaccione así... Nu sé....
 
bueno la alineación parental en este caso ha triunfado pero que la vida da muchas vueltas y esta historia no se ha terminado aquí
Vale!!! que rocibicho es un gran madre, el lisensiado es un gran padrastro y la culpa es de AD....
Es otra forma de verlo y muy respetable... Aunque se dé de ostias con la realidad objetiva.....
Los hijos son los dos retarders profundos y han decidido irse con su padre.... Aunque sea más pobre y con menos chalete(Rocibicho tiene un casoplón estupendo), y ella y su lisensiado no salen de él.... Tiene que ser lo más...
Tener como madre a Rocibicho y como padrastro al lisensiado tiene que ser lo más de lo mas...que hembidia....
 
Es que lo de decir "están los que tienen que estar" yo lo vi totalmente como una forma de salir del acorralamiento de las preguntas de la prensa, a ver, otra vez, ahí la situación ya estaba mal ya había ocurrido lo de la paliza esa mujer por dentro debía estar ya destrozada... qué quieres que se ponga ahí a llorar delante de las cámaras? eso no lo hace ella eso lo hace el Antonio David.
salió del paso cómo pudo y bueno habrá maldecido 1000 veces la frase que dijo de como se le está sacando punta para ponerla en su contra es como aquí en el foro hay que medir las palabras porque no veas como se cogen de una tontería para darle la vuelta a la tortilla, en fin...
Las famosas frases son unas frases de una exclusiva medidas y meditadas, no atropelladas por el momento.
La revista tiene su tiempo para editar la entrevista, y si Rociito les hubiera dicho que no quería que se titulará así no se pone
O tu crees que una entrevista pagada no va a estar supervisada por el licenciado
No me vale como argumento, sorry porque Rociito y su hombre saben que decir para que cale bien el mensaje. Como el de la última entrevista
 
Las famosas frases son unas frases de una exclusiva medidas y meditadas, no atropelladas por el momento.
La revista tiene su tiempo para editar la entrevista, y si Rociito les hubiera dicho que no quería que se titulará así no se pone
O tu crees que una entrevista pagada no va a estar supervisada por el licenciado
No me vale como argumento, sorry
Me quedo alucinada de cuánto sabes y con tanto detalle... de verdad.
 
Me quedo alucinada de cuánto sabes y con tanto detalle... de verdad.
No hace falta licenciarse en RC y sus andanzas para acordarse de ese despropósito de declaraciones
Tú también te has querido acordar pero no has afinado, o tal vez, que no lo sé, has querido afinar para tratar de disculpar a RC, solo que yo me he acordado mejor y RC se queda sin disculpa
Edito. A mí también me alucina que alguien sepa si el hijo cobra o no paga y si esta es buena o no. A mí no se me había pasado por la cabeza
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
8K
Back