La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
he sido muy explícita a mi ex lo hundo, con lo cual a mí no me quita a mis hijos pero es que Antonio David es muy perro..!! pero vaya que se está hundiendo el solito
Ahhh... que ella no habla con sus hijos porque él es muy perro (no lo dudo)
Las pocas ganas de ella no cuentan. No estamos hablando aquí de como nos enfrentaríamos a un ex "muy perro" sino como querríamos SIEMPRE a nuestros hijos.
NO HAY JUSTIFICACIÓN. Y si quieres que te cuente experiencias personales, venga.
Joder, que hasta Rocio Jurado, que ella si que odiaba a AD le tendió la mano al final x el bien de sus nietos... ESO ES UNA MADRE.
 
Ahhh... que ella no habla con sus hijos porque él es muy perro (no lo dudo)
Las pocas ganas de ella no cuentan. No estamos hablando aquí de como nos enfrentaríamos a un ex "muy perro" sino como querríamos SIEMPRE a nuestros hijos.
NO HAY JUSTIFICACIÓN. Y si quieres que te cuente experiencias personales, venga.
Joder, que hasta Rocio Jurado, que ella si que odiaba a AD le tendió la mano al final x el bien de sus nietos... ESO ES UNA MADRE.

Rociito yo no la veía muchas ganas a eso de ponerse a hacer de madre, honestamente. Ya se ha visto que renuncio a la custodia total por dinero (según se ha contado) y que en cuando su hijo dijo que quería irse con su padre, pues para qué llamarle alguna vez durante siete años.
 
SOY MADRE y por eso no me cabe en la cabeza NO QUERER SABER NADA DE UN HIJO CON NECESIDADES ESPECIALES EN SIETE AÑOS
Tenemos diferentes formas de ver la maternidad por lo que parece.

A mi tampoco me cabe en la cabeza que una madre no quiera saber nada de sus hijos. Estás tan obcecada con que quien se mete con AD es para defender a RC que no te has coscado que me parecen los dos igual de inmundos, cada uno en su estilo y con sus circunstancias.
 
Sí eso, no olvidemos el detalle de que con custodia compartida AD dejaba de tener la obligación de pagar colegios y nivel de vida en el que vivían esos niños y él no

Pero nada, un héroe de hombre. El todo lo hacía como padre coraje, intereses cero. Lo que viene demostrando durante 20 años ni más ni menos


te lo digo clarito. Rociito dio la custodia compartida a cambio de dinero, según se ha contado. Precioso. Pero no, nos quedamos con una supuesto detalle como el que tu mencionas, que no creo que se ajuste a la realidad.
AD quería la custodia compartida porque su hija se lo pedia a gritos.
Y con la custodia compartida, los niños al menos estarían mejor atendidos y el niño iría al médico cuando le tocaba
pero por favor, si al niño le dio una crisis y la madre tardó en llegar más de un día, y la avisaron por tierra mar y aire. A mi hijo le da una crisis de lo que sea, y aunque este con su padre, en cuanto me avisen me planto en menos que canta un gallo.
[/QUOTE]
Yo estoy con vosotras primas. No estáis solas. Lleváis más razón que un santo.
 
A mi tampoco me cabe en la cabeza que una madre no quiera saber nada de sus hijos. Estás tan obcecada con que quien se mete con AD es para defender a RC que no te has coscado que me parecen los dos igual de inmundos, cada uno en su estilo y con sus circunstancias.

A mi AD me la sopla, pero me llama mucho la atención que mi pregunta no se responda hasta ahora, y que no se haga más que intentar justificar el comportamiento de RC por la actitud de AD y esto es cosa de dos. No solo de ay que malo que es AD que voy a hacer yo, si los niños quieren irse a vivir con él.
 
SOY MADRE y por eso no me cabe en la cabeza NO QUERER SABER NADA DE UN HIJO CON NECESIDADES ESPECIALES EN SIETE AÑOS
Tenemos diferentes formas de ver la maternidad por lo que parece.
Yo soy madre de un hijo con necesidades especiales y lo que ha hecho esta chica no tiene nombre. No hay justificación alguna. No ha querido no firmar papeles para ayudas ni médicos ... si lo ha hecho ha sido tarde. Y en edades tempranas el tiempo es crucial.
 
No es la primera madre a la que le pasa eso desgraciadamente, y seguro que ha habido madres que despues de eso, no han renegado de su otro hijo.
Ni de su otro hijo inocente, ni del agresivo adolescente.... Lo normal es como padre/madre tutor, y sobre todo por el amor que , se supone, se tiene a los hijos intentar encauzarles...Se qué es díficíl...Como vas a pedir a una hija adolescente, lo que tú no puedes dar.... A saber lo que pasaba en esa casa....
 
tampoco sabemos 100 por 100 si eso es así, solo conocemos las versiones del Vendepenas.
Y claro lo que mejor le pagan son las penas no te va a contar ninguna alegría

claro, y a ti no se te ocurre pensar que con lo atento que esta el licenciado a todo, en cuanto AD dijera que RC no llama al niño, no le pone una demanda y le prohibe decir eso? A que no ha pasado? A que Olga lo contó en un Deluxe y su denuncia no ha avanzado?

Porque con la manita tan suelta que tienen para denunciar, eso es un bombón para ellos. Que AD u Olga digan que RC no llama a su hijo y si eso es mentira, vamos, mandan un burofax a Telecinco que se caga la perra

A que no ha pasado?
Pues eso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back