La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bravo, bravísimo!!!!.
Yo no estoy de acuerdo en que ahora se exponga públicamente en la tele, el padre ha debido dejarla fuera de todo esto, debe necesitar bastante el dinero, pero debía haberse quedado fuera porque va a terminar peor.
Para mí está chica está muy, muy muy tocada psicológicamente, tiene mucha rabia dentro acumulada del hecho de vivir entre peleas continuas desde que era chica , yo no quiero ni pensar el tipo de conversaciones VENENOSAS que habrá tenido el Fidelio con Rociito sobre Antonio David delante de los niños y no me cabe duda de que ese tío es un tóxico, narcisista y psicópata de manual, ocioso a más no poder, sin oficio ni beneficio a que dedicarse, como se dice por ahí "la ociosidad es muy mala".

Es el típico tío que tiene dos caras, la cara de palo y buena gente para el exterior y el mismo demonio toca pelotas dentro de la casa...he conocido a varios así..
Las Campos encantadas con él, es un ángel bendito para ellas, igual que para las amiguitas de la madre, ahora, cierra las puertas de tu casa y verás a un ser agresivo a tope.

La verdad es que todos han tenido la culpa en la educación de la niña, pero para mí unos más que otros.

Es cierto que la niña ahora es grande y debe hacer su vida y alejarse de todo este tinglado, pero para mí tiene tanta inestabilidad mental y tanto odio y a la vez necesidad de que la madre le perdone que no sabe cómo actuar. Está dando manotazos de ahogado.
Lo has bordado.Aplausos-5.gif
 
Bravo, bravísimo!!!!.
Yo no estoy de acuerdo en que ahora se exponga públicamente en la tele, el padre ha debido dejarla fuera de todo esto, debe necesitar bastante el dinero, pero debía haberse quedado fuera porque va a terminar peor.
Para mí está chica está muy, muy muy tocada psicológicamente, tiene mucha rabia dentro acumulada del hecho de vivir entre peleas continuas desde que era chica , yo no quiero ni pensar el tipo de conversaciones VENENOSAS que habrá tenido el Fidelio con Rociito sobre Antonio David delante de los niños y no me cabe duda de que ese tío es un tóxico, narcisista y psicópata de manual, ocioso a más no poder, sin oficio ni beneficio a que dedicarse, como se dice por ahí "la ociosidad es muy mala".

Es el típico tío que tiene dos caras, la cara de palo y buena gente para el exterior y el mismo demonio toca pelotas dentro de la casa...he conocido a varios así..
Las Campos encantadas con él, es un ángel bendito para ellas, igual que para las amiguitas de la madre, ahora, cierra las puertas de tu casa y verás a un ser agresivo a tope.

La verdad es que todos han tenido la culpa en la educación de la niña, pero para mí unos más que otros.

Es cierto que la niña ahora es grande y debe hacer su vida y alejarse de todo este tinglado, pero para mí tiene tanta inestabilidad mental y tanto odio y a la vez necesidad de que la madre le perdone que no sabe cómo actuar. Está dando manotazos de ahogado.
A mí me parece un error que esta chica haya entrado en Mierdaset. Lo va a pagar muy caro... Y es una chica que está muy tocada psicológicamente por todo lo que ha vivido desde pequeña...
Y está claro que está pidiendo a gritos que su madre la quiera, la acepte, la "perdone"...Y cuando dicen que la chica es mala y aluden que tiene la conciencia tranquila,dando ha entender que no asume lo que pudo hacer mal, lo que quiere decir Roflo, es que ella despues de lo que pasó, cuando tenía 15 años, ella quiso ponerse en contacto con su madre, y no ha recibido respuesta... Y siempre dice que quiere a su madre... Y digo más... esta niña ha vivido situaciones en esa casa, entre su madre y el lisensiado difíciles... Y Es tan triste todo...
 
A mi lo que siempre me ha llamado la atención es que dicen cosas parecidas de la relación de fidel con rociito
Qué si ella esta sometida a el, que el esta siendo pendiente de lo que dice y hace ella, incluso entre amigos, y que siempre anda como corrigiendola... etc
Habré escuchado esto mil,veces en todos estos años

Y el comienzo de ambas relaciones fueron en cierto modo similar, en el sentido de que por ambos se enfrentó al todo el mundo, como que al ambas relaciones las utilizo para auto reafirmarse frente al la familia, para hacerse fuerte, o imponerse etc

Esto lo pilla un buen psicólogo y te hace un informe completo sobre ella


Decian , se comentaba, se rumoreaba, que psiquiatra no psicólogo, vamos, que más que psicologia
 
Lo qu e nunca se ha comentado que rotrece se fuera de su casa por algo feo que viera hacia su hermano.

Lo habeis oido vosotras comentar alguna vez ??

Luego cuando ya estaba con el padre, si lo comentaron, que si estaba presuntamente el niño solo, que si tal, etc, pero lo que es lo de irse y lo de la policia alli, nunca se ha dicho si el enfrentamiento fué por algo de su hermano, siempre han dicho que fué por mal entendimiento entre ambos tres, del hermano , como era menor nunca se habló.

También rotrece ha comentado hasta en SV, que ella se fué de casa, y se fué con su padre que tenia menos dinero y era más rígido en la educación.


Presuntamente, no me consta que el ex guardia civil, fuera más rígido, viendo ahora como actua ahora rotrece en SV, me consta, que con el predicador llorón, hacia su mismísima voluntad la niña lo que le salia del moño.
 
Y siempre recirdando tanto el padre como la rotrece niñata que se ha ido a SV, no para pagar las deudas de su padre, sino, para que a su hermano no le falte de nada.

Si su padre no hubiera tenido tantas deudas, trabajando muchos años en tv, ahora, tendria dinero y no lle faltaria a su hermano de nada.

Así que esto de rotrece no cuela.

Victimizarse tanto.cuando tiene un temperamento ala niñata.
 
Ahora lo que tenia que hace RC, o en su defecto quien le administre todo, , poner a nombre del niño algo de dinero, para el futuro, pero que no lo pueda tocar el padre predicador llorón.
 
23 años son muchos años.
No tantos... Sobre todo si lo ponemos en perspectiva, Su madre, cuantos años tiene? Qué ha pasado a nivel interno en esa familia.... Tenemos un hecho puntual muy feo de una niña de quince años... Tenemos también información objetiva y subjetiva, filtrada por las dos partes... Tenemos un historia muy complicada, y unos niños de por medio...
Cada uno podemos opinar y posicionarnos con alguna de las partes.
Lo que pasaba en esa casa solo lo saben ellos...
La niña, después del hecho de marras, a tratado de recuperar la relación con su madre. La madre no quiere, eso es una realidad...Y no sé... me extraña todo tanto. Rocío Carrasco es un persona desde siembre complicada, en sus relaciones personales y familiares..
De todas formas tampoco quiero echar leña sobre el árbol caído... Rocio Carrasco no tiene buen aspecto, tiene una mirada muy triste, se ve que no es feliz... Siempre escoltada por el lisensiado...
Creo que se rodea de palmeros, las Campos y similares, no creo que tenga a nadie que la quiera bien...
 
Yo no entiendo la gente que defiende todo de RC diciendo que la culpa la tuvo su hija actuando así. A caso no tienen en cuenta que tampoco se habla con el resto de su familia?

Personalmente de este culebrón no me gusta nadie, pero a decir verdad ese "resto de la familia" como la Rosa Benito, han chupado mucho del bote.
Y lo sorprendente es que, quien más podría haberlo hecho, que es Rocío Carrasco es la que menos rédito ha sacado del tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
8K
Back