La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mujer sí te sucede cualquier cosa grave en un pueblo o tienes un accidente de tráfico fuera de Euskadi o Catalunya no es tan raro tener que acudir a la GC

Sin ser una fan del cuerpo te era que acudir a la GC no es tan raro...

Quien me lo hubiera dicho hace 20 años, soy fan. En mi caso se lo han currado para que lo sea.
 
Eso mismo he pensado yo. A los GC desde la simpatía se les puede llamar de todo, tambien picoleto. Desde el desdén tampoco me gusta, exactamente lo que dices, ahí estan cuando los necesitas.

Ahí está la clave. la buena voluntad. La Jurado demostró tenerla y el AD lo mismo. Saber perdonar para seguir adelante.

Ya que aunque no me cites directamente, tu respuesta es en alusión a mi comentario, te voy a decir que a ese le digo expicoleto con todo el desprecio del mundo. Precisamente por que deshonro a una institución que merece todo mi respeto y admiración!
 
Ya que aunque no me cites directamente, tu respuesta es en alusión a mi comentario, te voy a decir que a ese le digo expicoleto con todo el desprecio del mundo. Precisamente por que deshonro a una institución que merece todo mi respeto y admiración!
Y tu segunda respuesta también está llena de admiración, me di cuenta a la primera.
 
Muy bien expresado, pero el no hacer nada por saber de tus hijos desde hace mucho, da pie a atacar la posicion enrocada de RC , su posicion es negro oscuro, bajo mi punto de vista RC ya tendria que haber hablado, pero si su respuesta a segun que preguntas es "yo solo veo Netflix", evitar a su hija, ningunear a su hijo, no da mas motivo para que no se la juzgue como mala madre.
@CremaDeSetas , desde mi punto de vista ella patinó con esa respuesta, probablemente quiso dar una zasca a los periodistas para que no le preguntasen más por el concurso y de paso obviamente también a TeleCirco, que la "nombra" un día sí y otro también. Ya he comentado otras veces que yo también espero que RC hable pronto.

Por lo demás agradezco tu respuesta de forma educada, aunque veo muy difícil que las posturas que hay en este hilo se pongan de acuerdo, al menos de momento....
 
En los ultimos tiempos tenian buena relacion, y cuando hay voluntad por ambas partes todo tiene arreglo TODO menos la muerte al principio casi parecia ella la novia/ mujer siempre dandole vesitos .Si alguna vez necesitas la ayuda de la GUARDIA CIVIL (espero que no ) los vas a llamar picoletos?
Es que La Jurado comprobó en sus carnes que Fidel hizo bueno a AD. Lo que es la vida...
 
Cualquier abuela que ve que su ex yerno adora a sus nietos y los trata mejor que tu propia hija, se pondrá de su lado como hizo la Jurado en sus últimos meses de vida con AD.
Ella conocía demasiado bien el carácter difícil de su hija y sabía que en una separación casi siempre hay 2 culpables, o por lo menos, 2 versiones opuestas de los hechos.

La edad y la experiencia le hizo darse cuenta de que ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos.

Y también que si su hija se casó demasiado joven e inexperta, su ex yerno también lo era.
 
Si eso es como dices, yo no he visto la entrevista, no entiendo como el expicoleto se hace de mieles hablando de la Jurado!!!!
Creo que luego, al final, acercaron posturas...Y AD valoraba que, mientras la Jurado estuvo viva, quería a sus hijos, vivían prácticamente con ella. Rocío Flores adoraba a su abuela, y su abuela quería mucho a su nieta...
 
@CremaDeSetas , desde mi punto de vista ella patinó con esa respuesta, probablemente quiso dar una zasca a los periodistas para que no le preguntasen más por el concurso y de paso obviamente también a TeleCirco, que la "nombra" un día sí y otro también. Ya he comentado otras veces que yo también espero que RC hable pronto.

Por lo demás agradezco tu respuesta de forma educada, aunque veo muy difícil que las posturas que hay en este hilo se pongan de acuerdo, al menos de momento....
A mi también me gustaría que RC hablara. hasta ahora sólo han hablado sus amiguis periodistas... Qué explique porqué no tiene relación con su hijo, porqué no contribuye a su manutención...etc, etc...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back