La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hechos contrastados:
Habla AD Tv5
Habla RF Tv5
Habla Olga Tv5
Habla Amador Tv5
Habla la Viuda de Carrasco Tv5

Previo provecho economico

No contrastado
Dicen que RC filtra...
Aunque si filtra... no saca provecho economico


O sabes poco de economía o sabes poco de la vida.

¿Nunca has oído hablar del provecho económico indirecto? O más claramente, de cobrar por intermediarios cuando tienes problemas con Hacienda y quieres ocultar dinero.

Juer, lo que hay que leer a etas alturas de la vida.
 
O sabes poco de economía o sabes poco de la vida.

¿Nunca has oído hablar del provecho económico indirecto? O más claramente, de cobrar por intermediarios cuando tienes problemas con Hacienda y quieres ocultar dinero.

Juer, lo que hay que leer a etas alturas de la vida.
Que lista eres!
No claro, yo soy la tonta del bote.
Pero con todo y con ello, sé de toda sapiencia que AD es un malaje.
 
[/QUOTE]
O sabes poco de economía o sabes poco de la vida.

¿Nunca has oído hablar del provecho económico indirecto? O más claramente, de cobrar por intermediarios cuando tienes problemas con Hacienda y quieres ocultar dinero.

Juer, lo que hay que leer a etas alturas de la vida.
Justo lo que ha estado haciendo Antonio David durante muchos años para no pasar la pensión.
Aunque eso es lo de menos la pena es que no haya sabido gestionar la trayectoria de la niña que la ha lanzado literalmente al barro, y no me vale que les haga falta el dinero, que aquí en Málaga tenemos mucho trabajo ,pero mucho....
 
Que lista eres!
No claro, yo soy la tonta del bote.
Pero con todo y con ello, sé de toda sapiencia que AD es un malaje.

Ella cuando da una exclusiva cobra más que todos ellos juntos, también cuando va a un evento de sus hermanísimas las Campos. Da pocas exclusivas y siempre contando que su vida con Fidel es maravillosa, pero las da, o sea acepta ser lo que le pidió a un juez que negara: ser un personaje público.

Vamos a ser honestos, acá todos dan exclusivas. Es su modus vivendi desde hace 30 años. AD lo aprendió de su familia política y lo seguirá haciendo, sobre todo si tiene deudas qué pagar gracias a su ex.

Eso de dar exclusivas ya debería dejar de ser el parámetro para dilucidar quién miente más y quién menos. Acá todos dan exclusivas, unos más, otros menos, pero para TODOS ellos hablar con un periodista es como para nosotros hablar con el verdulero: de lo más natural. Ahora en lo que no podemos engañarnos es con que RC no habla con medio alguno. Por cuenta propia habla poco, pero nunca gratis y de manera indirecta habla mucho. Tiene amigos por todos lados, haciendo saber lo que ella quiere que se sepa.
 
Justo lo que ha estado haciendo Antonio David durante muchos años para no pasar la pensión.
Aunque eso es lo de menos la pena es que no haya sabido gestionar la trayectoria de la niña que la ha lanzado literalmente al barro, y no me vale que les haga falta el dinero, que aquí en Málaga tenemos mucho trabajo ,pero mucho....

¿ No crees que la que tiró al barro a su hija fue RoCa, al permitir que con 15 años se fuese a vivir a tiempo completo con un hombre desalmado, manipulador y malaje ?

Si los problemas con su hija empezaron a los 12 años, de los 12 a los 15 años hay mucho por reconducir en un adolescente, si tienes tiempo y ganas, y dinero para asesores y terapeutas familiares. Incluso podría haber conseguido retirar a AD la custodia compartida, demostrando la alienación parental y la alineación planetaria.

Curiosamente, gastaba el dinero en otro tipo de informes, no en su hija: en recuperar a su hija, en hacer de su hija una persona de pro, en separar a su hija de la absoluta maldad, en eso no invirtió ni dinero ni amor.
 
Última edición:
es verdad que la ito y las campos ya no son hermanis? ayer en el hundeme salio de refilon algo de que estaban de lios y de una productora que tenian a medias pero no dijeron mucho mas
 
Rociito le pegó una tunda a la madre?
Pregunto.
Es que no es lo mismo ser una rebelde y dar algún quebradero de cabeza que pegarle una paliza a tu madre. No hay comparación posible.
Y no contenta con ello salir de casa para ir a denunciar a su madre por malos tratos siendo ella la AGRESORA.

Que un niño "estalle" como dice la informacion que estayo, es que hay algo que no va bien, esta niña a ido a un psicologo, se ha tratado con un mediador que hablen las 2 partes?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back