La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A mí me extrañó mucho el hecho de que RC le pidiera a Amador irse a vivir con la familia de éste. No recuerdo si dijo la edad que tenía, me supongo que mucho antes de conocer a AD.
 
Amador le da lo mismo las denuncias y demandas de la sobrina, Amador no tiene nada que perder y todo que ganar, anoche ya cogió unos euros...

Hombre, si las demandas son admitidas a tramite y las pierde si que tiene mucho que perder, aunque creo que las declaraciones que hizo fueron bastante ligth, y no creo que tengan un fundamento para la demanda aunque ya sabemos que RC y F son adictos a las denuncias y demandas, eso es lo que he entendido al leer los comentarios del DeLuxe de ayer noche, el programa no lo vi, me baso en lo leido.
 
Por lo visto los juzgados de este país solo tienen que trabajar en las demandas de la Rocibicho.
Me da lo mismo todo lo que supuestamente hizo la niña, RC fue un tormento para sus padres y recoges lo que siembras.
Soy hija, muy rebelde en un momento dado, y jamas mis padres han cortado la relación conmigo.
Ahora soy madre y no podría vivir sin mis hijos.
Digan lo que digan, la que he pario, es muy siniestra.
 
Hombre, si las demandas son admitidas a tramite y las pierde si que tiene mucho que perder, aunque creo que las declaraciones que hizo fueron bastante ligth, y no creo que tengan un fundamento para la demanda aunque ya sabemos que RC y F son adictos a las denuncias y demandas, eso es lo que he entendido al leer los comentarios del DeLuxe de ayer noche, el programa no lo vi, me baso en lo leido.


Que la pareja son aficionados a poner demandas es mas que evidente, en la actualidad tienen puestas 4 demandas a Raquel Mosquera ( dicho por ella misma ), 2 demandas a Kiko Matamoros ( dicho por KikoM, pero como en ocasiones se exalta mucho ( exagera ), pues podria ser que solo tuviera una sola demanda y por ultimo tiene puesta 1 demanda a Tv5, pero no se a que productora o programa Rociito ha demandado.
Ademas hay que añadir que a AD le ha puesto 18 demandas y creo que solo gano 2 ( con tantas demandas ya ni recuerdo ) a Olga le puso 2 demandas. Son las que recuerdo, quizas ha puesto mas demandas a otras personas y no me he enterado o es que ni lo recuerdo.
Muy normal no me parece todo esto.
 
Si las peleas eran frecuentes, que seguramente lo eran, lo mejor era no meterse entre madre e hija.
Si el dia de la agresión se hubiese metido en la pelea aunque sólo fuese para separarlas, algunas estarían diciendo que maltrató a Rocio Flores.

Lo mejor era llamar el mismo a la policía o al padre de la muchacha desde que iniciaron los golpes. Eso hace alguien que no quiere que el problema siga escalando y tiene una preocupación real por los afectados.
 
Hombre, si las demandas son admitidas a tramite y las pierde si que tiene mucho que perder, aunque creo que las declaraciones que hizo fueron bastante ligth, y no creo que tengan un fundamento para la demanda aunque ya sabemos que RC y F son adictos a las denuncias y demandas, eso es lo que he entendido al leer los comentarios del DeLuxe de ayer noche, el programa no lo vi, me baso en lo leido.
Yo tampoco lo vi, pero más o menos dirá lo de siempre... Si Amador no tendrá nada a su nombre, tenía problemas con hacienda, igual estoy confundida
 
Imposible ponerme al día con tantas páginas, pero bueno mucho para aportar no hay.

Sigo siendo Team Rocío Flores. La chica no volvió a tener esos episodios y, pese a lo que se pueda pensar de AD, ha hecho con el padre una vida acorde a su edad, en la que hay trato permanente y fluido incluso con la familia materna.

Rociito, en cambio:
* Es una evasora de impuestos.
* No se le conoce trabajo real. Siempre ha vivido parasitando alrededor de la imagen de la madre.
*Se alejó de sus hermanos pequeños cuando más la necesitaban. ¿Esos también le pegaban? Aunque no los viese como hermanos, los trató años y eran niños que también sufrían una perdida. Vamos, toda sensibilidad ella.
* No hizo nada por recuperar la relación con sus hijos. Y no me hagan repetir lo que una mujer con recursos en el mundo occidental puede hacer para recomponer la relación emocional y legalmente con sus hijos, aún en el caso de que éstos hayan sido alienados por el otro progenitor.
*Tiene en el abandono a un hijo con necesidades especiales. Una cosa es no querer darle dinero a AD, otra cosa es no ser capaz ni de pagarle un seguro de salud que lo proteja.
*No tiene relación ni con sus primos menores ¿Esos también chupaban de la más grande?
*Sus únicas relaciones de amistad son con personas que han dado muestras de ser periodistas o colaboradores bastante faltos de ética.
*Pone demandas ridículas, como ésa de no ser personaje público.
*Pone demandas ridículas y luego pretende cobrar colaboraciones y exclusivas en medios.
*Está hecha una piltrafa. Pelo, piel, nariz y dientes están cada vez más en peor estado. Aún siendo por causas naturales, llama la atención que sus amistades y marido, que tanto dicen quererla, no intervengan en el asunto.
* Su marido, en el mejor de los casos, prefirió quedarse en el cuarto mientras la hija "acababa" con ella.
 
Que la pareja son aficionados a poner demandas es mas que evidente, en la actualidad tienen puestas 4 demandas a Raquel Mosquera ( dicho por ella misma ), 2 demandas a Kiko Matamoros ( dicho por KikoM, pero como en ocasiones se exalta mucho ( exagera ), pues podria ser que solo tuviera una sola demanda y por ultimo tiene puesta 1 demanda a Tv5, pero no se a que productora o programa Rociito ha demandado.
Ademas hay que añadir que a AD le ha puesto 18 demandas y creo que solo gano 2 ( con tantas demandas ya ni recuerdo ) a Olga le puso 2 demandas. Son las que recuerdo, quizas ha puesto mas demandas a otras personas y no me he enterado o es que ni lo recuerdo.
Muy normal no me parece todo esto.
Pues no tiene Fidelio otra cosa que hacer que demanda viene demanda va, eso será por su poca ocupación...
 
Imposible ponerme al día con tantas páginas, pero bueno mucho para aportar no hay.

Sigo siendo Team Rocío Flores. La chica no volvió a tener esos episodios y, pese a lo que se pueda pensar de AD, ha hecho con él una vida acorde a su edad.

Rociito, en cambio:
* Es una evasora de impuestos.
* No se le conoce trabajo real.
*Se alejó de sus hermanos pequeños. ¿Esos también le pegaban?
* No hizo nada por recuperar la relación con sus hijos. Y no me hagan repetir lo que una mujer con recursos en el mundo occidental puede hacer para recomponer la relación emocional y legalmente con sus hijos, aún en el caso de que éstos hayan sido alienados por el otro progenitor.
*Tiene en el abandono a un hijo con necesidades especiales. Una cosa es no querer darle dinero a AD, otra cosa es no ser capaz ni de pagarle un seguro de salud que lo proteja.
*No tiene relación ni con sus primos. ¿Esos también chupaban de la más grande?
*Sus únicas relaciones de amistad son con personas que han dado muestras de ser periodistas o colaboradores bastante faltos de ética.
*Pone demandas ridículas, como ésa de no ser personaje público.
*Pone demandas ridículas y luego pretende cobrar colaboraciones y exclusivas en medios.
*Está hecha una piltrafa. Pelo, piel, nariz y dientes están cada vez más en peor estado. Aún siendo por causas naturales, llama la atención que sus amistades y marido, que tanto dicen quererla, no intervengan en el asunto.
* Su marido, en el mejor de los casos, prefirió quedarse en el cuarto mientras la hija "acababa" con ella.
Eso igual demuestra que tampoco era para tanto la paliza tan grande, como para que Fidelo dejara su descanso...
 
Yo no digo que Rocio Carrasco sea un ser de luz, para nada. Pero que no me vendan la moto de quien ella es la bruja malísima del cuento y los demás pobres seres inocentes víctimas de ella porque no. Ahí todos van a lo que van €€€€€€€€€€€ que RC lo hace mal con los hijos? Ahí está el súper padre AD para €€€€€€€€ en la tele porque tiene que mantener a sus hijos ( ir a trabajar a una fábrica dejándose la espalda es algo que no contempla) que Rocio tiene un gesto feo con su hijo? Ahí está Olga para contarlo y €€€€€€€€ en serio es necesario contarlo TODO???????? Que nos importará a los demás así sólo haces crear más morbo y daño hacia tus hijos.

Así que cuando leo que alguien pone de ejemplo a AD de padre sacrificado... en fin.

A mi no me ha gustado nunca AD, ni el sistema tipo Potorril para sacar pasta, tampoco esperaba que Olga se apuntara al carro y mucho menos que RFlo pase por el aro y pase de ser una persona discreta a prestarse a semejante circo, lo que si le he de reconocer a AD es que siempre ha luchado por sus hijos de una u otra forma, que podria haberse dedicado a otra cosa para ganar dinero? desde luego, ahi cada cual con su conciencia, lo que esta claro es que el y su mujer han dado cobijo a esas dos criaturas, que han elegido libremente estar con el, que las han y estan utilizando para lucrarse? tambien, pero la una ya ha caido en ese modus operandi por su propia voluntad y el otro por sus circunstancias no creo que llegue a participar nunca.

Llegados a este punto y siempre bajo mi punto de vista, creo que ya va siendo hora de que Rocio Carrasco se pronuncie, para mi ya seria un revulsivo para dar la cara y acallar todo lo que se comenta, que se deje de tantas denuncias/demandas, inutiles en su mayoria, algunas por absurdas y de su version, ella directamente sin intermediarios tipo Vanitatis, las Campos, BelenRO, AlbaC y demas palmeros.

Pero claro si eso ocurriera seria una autentica ecatombe para todos, incluidas nosotras las cotillas ;););)
 
Yo tampoco lo vi, pero más o menos dirá lo de siempre... Si Amador no tendrá nada a su nombre, tenía problemas con hacienda, igual estoy confundida

Yo escuche que Amador no siempre pagaba las liquidaciones que deberia pagar como autonoma su hermana Rocio y que otras veces gastaba mas dinero que el que debia en los conciertos que organizaba y que suponian que esta diferencia de mas de lo previsto se la quedaba el, vamos que hacia pequeñas sisas a su hermana, pero a saber si era cierto tal cual lo comentaban en Salvame, era por la epoca en que Rosa Benito participo en Supervivientes.
 
Su medre no quiere saber nada de ella desde hace 7 años, no es suficiente condena?

Que la rociito no fue una adolescente ejemplar, que dio mas de un dolor de cabeza a la jurado, y esa la perdono.

No digo que se hagan amigas o salgan por la tele a decir lo bien que se llevan, pero una comida o una cena, una llamada de vez en cuando....
Rociito le pegó una tunda a la madre?
Pregunto.
Es que no es lo mismo ser una rebelde y dar algún quebradero de cabeza que pegarle una paliza a tu madre. No hay comparación posible.
Y no contenta con ello salir de casa para ir a denunciar a su madre por malos tratos siendo ella la AGRESORA.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back