La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lo más gracioso de la mega bronca es que se debieron de chillar muy bajito, ni Fidel , ni el niño, ni el chófer oyeron nada. Sin disculpar en ningún momento que un hijo levante la mano a su madre, creo que hay una pequeña diferencia entre dar una paliza y el parte de lesiones de la madre, compatible con agarrar de las muñecas a alguien y darle un pisotón, tenia un moraton en un dedo del pie.
 
Por lo visto los juzgados de este país solo tienen que trabajar en las demandas de la Rocibicho.
Me da lo mismo todo lo que supuestamente hizo la niña, RC fue un tormento para sus padres y recoges lo que siembras.
Soy hija, muy rebelde en un momento dado, y jamas mis padres han cortado la relación conmigo.
Ahora soy madre y no podría vivir sin mis hijos.
Digan lo que digan, la que he pario, es muy siniestra.
Si algunos de tus hijos te diera una paliza dirías que pelillos a la mar y seguirías como si nada? Ya no paliza, soltarte un bofetón.
Si además fuese él quien, tras pegarte, corriese a denunciarte a ti por malos tratos tendrías un enfado de 4 días y ya?

En tu etapa rebelde pegabas a tus padres? Yo he sido una adolescente petarda y respondona y no, nunca se me ocurrió levantar la mano a mis padres, ni hacer el amago.

No quiero entrar en bucle pero cuando pones la mano encima a tus padres... has cruzado todas las barreras y no me vale el:
"ay pero solo fue una vez."
 
Imposible ponerme al día con tantas páginas, pero bueno mucho para aportar no hay.

Sigo siendo Team Rocío Flores. La chica no volvió a tener esos episodios y, pese a lo que se pueda pensar de AD, ha hecho con el padre una vida acorde a su edad, en la que hay trato permanente y fluido incluso con la familia materna.

Rociito, en cambio:
* Es una evasora de impuestos.
* No se le conoce trabajo real. Siempre ha vivido parasitando alrededor de la imagen de la madre.
*Se alejó de sus hermanos pequeños cuando más la necesitaban. ¿Esos también le pegaban? Aunque no los viese como hermanos, los trató años y eran niños que también sufrían una perdida. Vamos, toda sensibilidad ella.
* No hizo nada por recuperar la relación con sus hijos. Y no me hagan repetir lo que una mujer con recursos en el mundo occidental puede hacer para recomponer la relación emocional y legalmente con sus hijos, aún en el caso de que éstos hayan sido alienados por el otro progenitor.
*Tiene en el abandono a un hijo con necesidades especiales. Una cosa es no querer darle dinero a AD, otra cosa es no ser capaz ni de pagarle un seguro de salud que lo proteja.
*No tiene relación ni con sus primos menores ¿Esos también chupaban de la más grande?
*Sus únicas relaciones de amistad son con personas que han dado muestras de ser periodistas o colaboradores bastante faltos de ética.
*Pone demandas ridículas, como ésa de no ser personaje público.
*Pone demandas ridículas y luego pretende cobrar colaboraciones y exclusivas en medios.
*Está hecha una piltrafa. Pelo, piel, nariz y dientes están cada vez más en peor estado. Aún siendo por causas naturales, llama la atención que sus amistades y marido, que tanto dicen quererla, no intervengan en el asunto.
* Su marido, en el mejor de los casos, prefirió quedarse en el cuarto mientras la hija "acababa" con ella.
Te imaginas diciendo lo mismo de una hombre que hubiera agredido físicamente a su mujer?

"Baaaah, yo lo defiendo igual porque solo lo hizo una vez."


tumblr_o1862fANCO1umr16ro1_1280.gif
 
Pues un compañero mío no se habla con sus 3 o 4 hermanos, todos viviendo en la misma ciudad. Cada uno empezó a hacer su vida, se independizaron, se casaron y tuvieron hijos. Los primos no se hablan porque tampoco se han tratado.
No te puedes imaginar cuánta gente no tiene trato con su familia. Y el porqué lo sabrán ellos.

Desde luego que habra muchas familias que no se tratan entre si, pero las que nosotras hacemos mencion son gente anonima, todos los personajes de este hilo no lo son, son personas de de una manera u otra estan en el ojo del huracan y por tanto susceptibles de que en un foro como este hurguemos en sus entrañas, conjeturemos, demos por ciertas informaciones repetidas una y mil veces pero que en ningun momento se han podido contrastar.

Y el folletin de todos estos en concreto, dura desde cuando? 20 años? y ahi siguen, unos sacando partido de todo ello, otra reconcomiendose los higadillos sin soltar prenda y cuando por casualidad (o previo pago) abre la boca es para dejar frases que todavia dan mas pie a que se siga especulando.

En fin que esto parece la historia interminable :):):)
 
Última edición:
Te imaginas diciendo lo mismo de una hombre que hubiera agredido físicamente a su mujer?

"Baaaah, yo lo defiendo igual porque solo lo hizo una vez."


tumblr_o1862fANCO1umr16ro1_1280.gif

Me imagino que hablas de Rocío Flores. ¿Y si fuera una mujer reaccionando a la violencia cotidiana de su marido o su padre? En fin... Esto no es un caso de violencia de género y aún asi hay casos de violencia dentro de las parejas dónde los violentos son ambos. Eso no significa que la mujer no sea socialmente más vulnerable al maltrato.

De todas maneras, éste no es un caso de violencia de género y ¿Estoy equivocada en algo de lo que he dicho de la Carrasco?
 
Me imagino que hablas de Rocío Flores. ¿Y si fuera una mujer reaccionando a la violencia cotidiana de su marido o su padre? En fin... Esto no es un caso de violencia de género y aún asi hay casos de violencia dentro de las parejas dónde los violentos son ambos. Eso no significa que la mujer no sea socialmente más vulnerable al maltrato.

De todas maneras, éste no es un caso de violencia de género y ¿Estoy equivocada en algo de lo que he dicho de la Carrasco?
Gracias por la obviedad. Sé que no es un caso de violencia de género. El quid no es ese.
El quid es decir que no pasa nada porque solo fue una vez y he puesto un ejemplo como el de marido pega a su mujer. No vale el: "fue algo puntual".

De lo otro no replico nada porque , como dije ayer, RC me parece también una bicha de cuidado. No vaya nadie a pensar que por criticar a RF y AD defiendo a RC porque me parece una maravilla de persona. Nada de eso.

En general creo que no se salva ni dios en ese entorno. El hijo y para de contar.
 
Si algunos de tus hijos te diera una paliza dirías que pelillos a la mar y seguirías como si nada? Ya no paliza, soltarte un bofetón.
Si además fuese él quien, tras pegarte, corriese a denunciarte a ti por malos tratos tendrías un enfado de 4 días y ya?

En tu etapa rebelde pegabas a tus padres? Yo he sido una adolescente petarda y respondona y no, nunca se me ocurrió levantar la mano a mis padres, ni hacer el amago.

No quiero entrar en bucle pero cuando pones la mano encima a tus padres... has cruzado todas las barreras y no me vale el:
"ay pero solo fue una vez."

Si fuese mi hija de 15 años, lo primero que haría sería cuestionarme qué está pasando en nuestro hogar o en su entorno para que se comportase así. Si resulta, además, que no tiene ese tipo de episodios en la escuela o con su otro padre, reflexionaría fuertemente sobre qué ve en mi hogar que la lleva a comportarse así.

Si fuese mi hija menor de edad, la llevaría obligada a terapia familiar, pero no la abandonaría. Si fuese mi hija sujeta a mi tutela, usaría los mecanismos legales existentes para volver a encauzar su conducta, porque soy responsable igualmente si esto escala a terceros.

Ahora, teniendo en cuenta que es mi hija, una chica a la que llevo con los zapatos rotos a la escuela (aquí hay fotos), a la que le hablo mal de su padre todo el tiempo en público y en privado, a la que aislé del resto de su familia materna justo cuando acababa de quedarse sin abuela, luego de un cáncer que vivió en primera instancia. Una chica que además debe hacerse responsable de su hermano discapacitado, mientras yo me aislo cada vez más con una pareja, que durante años solo ha vivido de mi patrimonio. Bueno, una persona racional y consciente se daría cuenta que está tocando fondo y buscaría ayuda, de alguien más que no sean sus amigos periodistas que le aplauden todo.

¿Quién dijo que la maternidad era fácil? Un hijo puede agredir verbalmente y físicamente por muchos motivos: drogas, enfermedades, influencia de conflictos familiares...¿Se los abandona a todos en la adolescencia? Es ahí cuando necesitan a sus padres. Uno no es padre para los buenos momentos, lo es para los malos. Bajas la toalla cuando esa persona es legal y mentalmente autónomo, de resto, y aunque no seas el padre más cariñoso del mundo, asumes la responsabilidad de formarla. Es el compromiso que asumes cuando te haces padre.


Ah y seamos conscientes de algo: fue la hija la que decidió terminar con la espiral de violencia al ir a la justicia y mudarse con su padre.
 
Última edición:
A Rocio Carrasco se la culpa de mala madre, entre otras lindezas!! Y el padre donde estaba?? Poco hombre, culpar a otro, lo que tú no has podido!!

Independientemente de que el padre estuviera cobrando exclusivas (ese es otro tema) de AD se sabe que estaba:
  • Cediendo su parte de la sociedad que tenia con RC a ella en exclusiva (bastante rentable por cierto) con el fin de tener la custodia compartida con sus hijos en lugar de los 4 dias al mes que le pertenician hasta entonces.
  • Atendiendoles en todas sus necesidades, cuando todo eran cortapisas por parte de RC influyendo para que prescindieran de sus colaboraciones e incluso en negocios que llego a montar AD para dejarle sin recursos.
  • Estando con su hijo, con necesidades especiales, en muchas de las veces que tuvo que ser ingresado mientras que RC acudia a eventos sociales, esta documentado, en uno de esos ingresos RC no acudio hasta un dia despues pues habia acudido a un evento de Mila Ximenez.
  • Recogiendo a sus hijos en mas de una ocasion a la escuela porque RC no habia acudido ni habia enviado a nadie a recogerlos.
  • Haciendo de tripas corazon al ver que la madre de sus hijos, haya invitado a su boda solo a uno de ellos via burofax/abogados, que desde que viven con el por voluntad propia, no se haya puesto en contacto con ellos, no haya cogido el telefono a su hija cuando la ha llamado o han acudido ambas a una boda y la ha ignorado por completo y creo que lo peor ha ninguneado a su hijo a las puertas de un Juzgado.
Si con todo esto aun te parece que AD no ha hecho nada por sus hijos apaga y vamonos.

No voy a entrar en que si AD es un aprovechado, mala persona, prepotente, altanero, etc. etc. etc., a mi especialmente no me gusta su actitud, pero a Dios lo que es de Dios y al Rey lo que es del Rey.

Y que conste para no herir susceptibilidades, esto es solo mi opinion.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back