La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pero vamos a ver!! Yo pienso en mi hija y tengo por supuesto que ella hará lo correcto con sus hijos!! Mis padres. Me lo dejan a mí. No a mí y a mis hijos!!
Cierto, es muy común en toreros y folclóricas.
Yo entiendo que Rocío Carrasco no creara vínculos familiares con su hermanos adoptivos, porque cuando fueron adoptados ella ya no vivía en la casa de su madre... Pero sí es verdad, que tuvo trato con ellos, eran de la edad de sus propios hijos, y sin embargo, cuando murió su madre, esos niños desaparecieron para ella... Sin embargo su hija la "monstrua" Rocio Flores, siguió teniendo relación con su tía, Gloria Camila, a la que considera una hermana... Es curioso el desapego emocional que muestra Rocio Carrasco..:unsure: :unsure: :unsure:
Una manera de rendir tributo a la memoria de tus seres queridos fallecidos es honrar su memoria en la familia que le queda (sus deseos)
 
Niv

Qué niña? RF es una mujer hecha y derecha... que participa en uno de los reallitys más morbosos y presuntamente fraudulentos de la tv.
Todos hemos sido niños hasta que dejamos de serlo y se nos juzga como adultos.
Con la publicación de aquella sentencia se atrae para ella y su queridísimo papito toda la atención mediática.
Y por cierto, una sentencia que ya prescribió pues no hay acciones futuras sobre ella.
Es un recurso muy propio de los que fueron educados televisivamente en Crónicas Marcianas. De aquellos lodos vienen estos barros.
Si fuese así habl
 
Pues para no ser una hermana mayor le dio una marimba a la madre con patadas en el suelo y todo.
Supongo que nunca se esperaron que la sentencia saliera a la luz.

Ahora ya no cuela que Rocío Flores era un angelito.
Si a mí mi hijo me pega una marimba ya me puede olvidar en lo que le queda de vida. Y más aún si después de pegarme va a la GC a denunciarme a mí por malos tratos.

Ahora llora porque le gustaría que su madre la viese.
Venga, a llorar a la llorería.

Su medre no quiere saber nada de ella desde hace 7 años, no es suficiente condena?

Que la rociito no fue una adolescente ejemplar, que dio mas de un dolor de cabeza a la jurado, y esa la perdono.

No digo que se hagan amigas o salgan por la tele a decir lo bien que se llevan, pero una comida o una cena, una llamada de vez en cuando....
 
Lo que parece estar claro es que Antonio David no puede vivir sin Rocío Carrasco. Si no fuera por ella sería un miserable.
Que se pretenda defender a una jovencita que pega una paliza a su madre es inaudito. Peleas las hemos tenido todos de adolescentes, pero de ahí a pegar a una madre...
Esta "niña" está alimentada por el odio que su padre lleva años y años metièndola para él poder seguir sacando tajada económica. Si realmente fuese un buen padre y Rocío C tan mala, alejaría a su hija de la madre, se ganaría la vida y su hija no lo pagaría con la gula emocional. Él se ampara y se ampara en acusar eternamente a Rocío C y no ve el daño que está haciendo.
Fidel no me gusta nada, pero nada, pero creo que esta jovencita de humilde tiene poco, y detrás de ese papel de amorosa, esviolenta y cruel.
Sin el padre de por medio podría llegar a recuperar a su madre.
 
Anoche Amador confirmó a toda España lo que ya todos sospechábamos. Que Fidelio llegó a la vida de RC para alejarla de todos los que algún día pudieran beneficiarse del dinero de la jurado. Y así él ahora es el gran heredero.

Hay que reconocerle lo listo que ha sido. Nunca estudió ni trabajó en su vida, y ahora es rico sin despeinarse.
Además tiene a su mujer aislada de cualquiera que le pueda hacer ver la realidad. Los hijos de ella le estorbaban demasiado.

Habrá que ver lo que aguantó ésa niña con ése padrastro minando la relación con su madre desde pequeña.
 
Anoche Amador confirmó a toda España lo que ya todos sospechábamos. Que Fidelio llegó a la vida de RC para alejarla de todos los que algún día pudieran beneficiarse del dinero de la jurado. Y así él ahora es el gran heredero.

Hay que reconocerle lo listo que ha sido. Nunca estudió ni trabajó en su vida, y ahora es rico sin despeinarse.
Además tiene a su mujer aislada de cualquiera que le pueda hacer ver la realidad. Los hijos de ella le estorbaban demasiado.

Habrá que ver lo que aguantó ésa niña con ése padrastro minando la relación con su madre desde pequeña.
La madre que por su trabajo poco podia darle de tiempo pwro que le cuido Santa Gloria ( que lo digo sin ironia porque todo el.mundo habla maravillas y por lo visto siempre cuido de ella, ademas nunca ha hablado) pues tampoco la habla a su tia Gloria. Esta abducida y ya
 
Que RC tuvo una adolescencia díscola es obvio y publicado.
Tengo entendido que Ortega Cano entra en su vida más o menos por esa época.
No influiría, al menos un pelin en sus relaciones filomaternales?
De niña era bien buenecita.
 
RC ha vendido TODO sobre su vida y sus allegados. De los hijos adultos de los otros, se sabe poco o nada. No tiene ningún oficio.

AD y Olga están disculpados, al mantener y cuidar a los hijos de RC, sin la ayuda de la madre, que está viva.

Tiene ovarios que sea Olga quien haya pagado los platos rotos. Ella sólo estaba obligada a ser un apoyo y una amiga, no a ejercer el rol de madre, a jornada completa.
Pero si AD lleva vendiendo toda su vida incluso cuando los niños estaban con Rocio. Es su único medio de vivir desde que dejó la GC. No, nonestan disculpados en vender su vida por tener a los niños para nada. Sabes cuantos padres con hijos con necesidades especiales se dejan la espalda trabajando y les sacan adelante? Que necesita un trabajo de más de 1000 euros? Vale, pues te buscas dos o tres trabajos como el resto de mortales pero es más fácil vender la miseria de tus hijos y que toda España se entere de algo que no os incumbe más que a vosotros.

A Rocio se le podrá decir muchas cosas pero vender la historia que tiene con sus hijos eso no.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back