La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac (17 Visitantes)

Calificaciones
9.816
Esta tiparraca no quiere a sus hijos. Creo que no hay que ser muy espabilado para darse cuenta,es muy evidente, sobre todo,para quienes somos madres...
Esta tía solo ha buscado excusas y más excusas para quitárselos de encima.
No hay nada que justifique que lleve ocho años,ocho,sin tener contacto con su hija,y tres o cuatro con el chaval,un joven que,parece, necesita ser guiado porque no es autónomo psíquicamente...
Está sujeta es asquerosa porque,quien no quiere a sus hijos,es imposible que sea un buen ser humano.
Su hija debería aceptar la realidad y pensar que su madre está muerta...
Es lo que yo haría si estuviera en su lugar.

Calificaciones
2.654
Y de que habla Rociito, es que ella conoce a todo el mundo??
Vaya manera de colocar con calzador en la tele a gente que lo unico que han hecho en esta vida, es vivir del cuento por ser hijos de famosos.
Con la de buenos periodistas que habrá en el paro, que buenos años de trabajo les habrá costado sus carreras, para al final ver que tu trabajo lo hace una tal Rociito sin oficio ni beneficio.

Calificaciones
178.262
Ese vestido le queda muy grande. Entre el tatuaje y el rapado, espero no ofender a nadie, pero choni choni... Vamos, nada que ver con la elegancia de la madre. Su hija, porque tiene unos kilitos de más, y aún así, mucho más guapa que ella vaya. Esa será la envidia que le tenga, hay madres así.
No creo que llegue a tanto, de tener envidia a la hija, se podrán contar con los dedos de una mano las madres que sean así

Calificaciones
50.319
A925682F-0945-4A72-BA25-28096817611B.jpeg

6 195 J’aime
raquelmosqueram Buenas noches, Amores!!!💖
Siento mucho corazones, ❤no poder satisfaceros, viéndome cocinar. 🥗
Por causas ajenas a mí, al haber un cambio de compañeros, se ha decidido que participe en otra edición, de la última cena.
Comparto con vosotros, estas bonitas fotografías, que me acabo de hacer. Al salir del trabajo, y disfrutar con mis hijos.
Un abrazo y un besazo, muy grande para cada uno de vosotros!!!🤗😘🥰

Calificaciones
32.931
No creo que llegue a tanto, de tener envidia a la hija, se podrán contar con los dedos de una mano las madres que sean así
No te creas.... Yo no digo qué Rociíto tenga envidia a su hija, pero lo que está claro es que no la quiere...
Sí hay madres, que no quieren a sus hijas, y además las envidian, porque son, o consiguen cosas que ellas no pudieron y eso les genera frustración...Y boicotean a sus propias hijas...

Calificaciones
178.262
No te creas.... Yo no digo qué Rociíto tenga envidia a su hija, pero lo que está claro es que no la quiere...
Sí hay madres, que no quieren a sus hijas, y además las envidian, porque son, o consiguen cosas que ellas no pudieron y eso les genera frustración...Y boicotean a sus propias hijas...

Es que yo no conozco a ninguna madre así, y eso que hay algunas hijas, que hasta, vamos zarandean a las madres, pero las madres, están para todo, yo así lo concibo la maternidad.

Calificaciones
34.678
Es que yo no conozco a ninguna madre así, y eso que hay algunas hijas, que hasta, vamos zarandean a las madres, pero las madres, están para todo, yo así lo concibo la maternidad.
Pasate por este hilo

Un secreto ser madre no te hace un ser de la luz. Mi abuela, hablo de ella en ese Gili intento que si hija renunciase a su hijo (el nieto de mi abuelo) porque no lo soportaba. Mi padre tuvo cáncer y ni fue a verlo.

No. Las madres no están para todos ni la maternidad es automática. Es algo mayoritario por la propia preservacion de la especie pero no es 100%. hay madres malas, aparte de mi abuela conozco varios casos.. madres que son abre todo ellas.

Es como el hecho se que el hombre es un ser sociable Pero el 2% de la población es sociopata. Y los sociopatas precisamente siempre se anteponen ellos.. ah y pueden tener hijos.

Si tienes la maternidad tan sacralizada normal tu posición pero por desgracias hay muchas malas madres y casos extremos. Hay quien piensa que por tener hijos ya toooda la mujeres lo quieren. Y no. La inmensa mayoría si peto no todas.

Por cierto tengo tres hijos y datos mi vida por ellos. Pero yo soy yo y si, mi caso es el mayoritario pero no puedo negar que hay madres que no quieren a sus hijos.

Calificaciones
14.953
me prgutno si esto sucede con madres q nunca quisieron serlo o se imaginaban q era como jugar al nenuco y estan resentidas con el bebe ya de buen principio por todo lo q supone de renuncia.

Mirando este Tema (Miembros: 7, Invitados: 10)