La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac (19 Visitantes)

Calificaciones
178.262
Pasate por este hilo

Un secreto ser madre no te hace un ser de la luz. Mi abuela, hablo de ella en ese Gili intento que si hija renunciase a su hijo (el nieto de mi abuelo) porque no lo soportaba. Mi padre tuvo cáncer y ni fue a verlo.

No. Las madres no están para todos ni la maternidad es automática. Es algo mayoritario por la propia preservacion de la especie pero no es 100%. hay madres malas, aparte de mi abuela conozco varios casos.. madres que son abre todo ellas.

Es como el hecho se que el hombre es un ser sociable Pero el 2% de la población es sociopata. Y los sociopatas precisamente siempre se anteponen ellos.. ah y pueden tener hijos.

Si tienes la maternidad tan sacralizada normal tu posición pero por desgracias hay muchas malas madres y casos extremos. Hay quien piensa que por tener hijos ya toooda la mujeres lo quieren. Y no. La inmensa mayoría si peto no todas.

Por cierto tengo tres hijos y datos mi vida por ellos. Pero yo soy yo y si, mi caso es el mayoritario pero no puedo negar que hay madres que no quieren a sus hijos.

Puesto que tienes tres hijos, y das la vida por ellos, lo veo lógico, yo lo mismo por mi hija, y estarás conmigo que si los hijos no piden venir a este mundo para que coñes tienen hijos, para esperar si les salen buenos o malos hijos??

Los hijos no es una loteria, si se quieren tener,se tienen con todas consecuencias.

Calificaciones
463
Pues yo no creo que Rocííto, o como se llame sea tan mala....mas malo y manipulador veo a Antonio Da que lleva toda la santa vida dando por alma con el tema de su exmujer....mas bien parece que les ha montado la cabeza a los crios desde bien pequeños contra su madre,y luego va de padrazo....si tantisimo los quieres por muy mal q hayas terminado con ella, no pones a parir a la madre de tus hijos....no sé, da la impresión que no la tiene superada para nada y la mejor venganza contra ella ha sido esta....es mi humilde opinión

Calificaciones
13.140
Pues yo no creo que Rocííto, o como se llame sea tan mala....mas malo y manipulador veo a Antonio Da que lleva toda la santa vida dando por alma con el tema de su exmujer....mas bien parece que les ha montado la cabeza a los crios desde bien pequeños contra su madre,y luego va de padrazo....si tantisimo los quieres por muy mal q hayas terminado con ella, no pones a parir a la madre de tus hijos....no sé, da la impresión que no la tiene superada para nada y la mejor venganza contra ella ha sido esta....es mi humilde opinión

En mi opinión los dos no lo podrían haber hecho peor en cuanto a intentar mantener una cierta cordialidad con el otro por el bien de los hijos.
Ahora bien, mi ex puede ponerse como le dé la gana que yo veo a mis hijos, y lucho con uñas y dientes lo que haga falta para tener contacto con ellos, es que no tendría otro motivo que para vivir, vamos.

Seguro que nos faltan datos, seguro, pero parece más bien que su motivo es hundir al ex, años y años lleva así, no lo veo muy constructivo, la verdad. Y digo esto sin que él sea santo de mi devoción. Si toda esa energía la hubiera invertido
ella en construir una relación sana con sus hijos, igual estaría pasando el verano con ellos, pero con las pamplinas de que "en su boda no le hacía falta nadie más" y los "20 años de glorioso encierro con su marido" y lindezas de ese tipo, pues yo no la puedo ver de otra forma que como una madre desnaturalizada. Y eso deja una huella muy mala en la vida de cualquier persona.

Calificaciones
32.931
Ya claro... Eso podría ser una explicación... Pero la realidad es que la hija quiere tener contacto con su madre, y ha dicho que la echa de menos, y la madre no quiere saber nada de ella. Y tiene un hijo, inocente, con necesidades especiales, y la madre tampoco quiere saber nada de él...

Calificaciones
463
Ya claro... Eso podría ser una explicación... Pero la realidad es que la hija quiere tener contacto con su madre, y ha dicho que la echa de menos, y la madre no quiere saber nada de ella. Y tiene un hijo, inocente, con necesidades especiales, y la madre tampoco quiere saber nada de él...
Sigo pensando que faltan muchos datos,a ella se le ve en la cara la depre que lleva, no parece que su vida sean todo palmas y luces,por mucho que intente aparentar normalidad

Calificaciones
32.931
Sigo pensando que faltan muchos datos,a ella se le ve en la cara la depre que lleva, no parece que su vida sean todo palmas y luces,por mucho que intente aparentar normalidad
Estoy de acuerdo en que tiene cara de depre. Pero yo tengo mi teoría, está relacionada con el poder que ejerce en ella el siniestro lisensiado... Y no solo en la no relación que tiene con sus hijos, si no en la relación tóxica que tiene la pareja...

Calificaciones
32.931
Eso es cierto,a mi él tampoco me gusta ni un pelo vamos ...
Es Rociíto era una niña mimada, y sobreprotegida, y eso conlleva una baja autoestima... Conoce con 16 años al guardia civil, se embaraza dos veces, siendo muy inmadura, se separa a la vez que conoce al lisensiado... Rociíto poco a poco deja de relacionarse con toda su familia, sus hijos no estaban a gusto en su casa... (Rociíto dijo una vez que al Fidé no le gustaban los niños)... Poco a poco el lisensido se va haciendo con su patrimonio, y la va aislando ... A día de hoy lo que la queda, (porque el lisensiado a gestionado mal su patrimoio) a lo tiene todo a su nombre.... Tiene problemas serios con su hija pre y adolescente( que sí que la niña tuvo comportamientos agresivos, pero esos solo son en casa de su madre) ... La niña se va con su padre... El niño cuando cumple 18 años se va con su padre... La madre no mueve un dedo por mantener, al menos, la relación con su hijo, inoncente y con necesidades...Ni le llama, ni aporta económicamente para sus gastos....
Da exclusivas de su boda, y luego, diciendo que lleva 20 años en un confinamiento glorioso con su Fidel....
Hace años corrían rumores de la tóxica relación de la pareja...

Calificaciones
34.678
[
Ningún ex justifica pasaré años sin hablar con tu hijo disminuido. Joder, que hay madres que se juegan su integridad física por sus hijos y está no quiere molestarse en pelear con su ex

.además que Rociito ha hechos muchas declaraciones con objeto claro se dañar a sus hijos. Como las que hizo tras su boda donde estaban "todos los que importan". . Como el reportaje de glorioso encierro. Todas las filtraciones que hicieron sus amigos contra la sentencia si quieres a tus hijos no les pudes a tus amigos que hablen mal de ellos en la tele

Tan mal no está cuando planifica muy bien lo que dice que son dardos contra sus hijos.... ni ta solo aprovecho el mes que su ex estuvo encerrado en una casa. Lo siento no vale. Ni esta tan mal ni esta tan superada. Cuando le da gana y hay pasta por medio o quiere hacer daño bien que sale...

Sobre AD hay personas horribles que son buenos padres. Andrés de York o urdangarin por ejemplo. Son personas horribles pero son buenos padres. AD puede ser un ser horrible y manipulador pero sus hijos se sienten buen y queridos con el.

Calificaciones
463
[

Ningún ex justifica pasaré años sin hablar con tu hijo disminuido. Joder, que hay madres que se juegan su integridad física por sus hijos y está no quiere molestarse en pelear con su ex

.además que Rociito ha hechos muchas declaraciones con objeto claro se dañar a sus hijos. Como las que hizo tras su boda donde estaban "todos los que importan". . Como el reportaje de glorioso encierro. Todas las filtraciones que hicieron sus amigos contra la sentencia si quieres a tus hijos no les pudes a tus amigos que hablen mal de ellos en la tele

Tan mal no está cuando planifica muy bien lo que dice que son dardos contra sus hijos.... ni ta solo aprovecho el mes que su ex estuvo encerrado en una casa. Lo siento no vale. Ni esta tan mal ni esta tan superada. Cuando le da gana y hay pasta por medio o quiere hacer daño bien que sale...

Sobre AD hay personas horribles que son buenos padres. Andrés de York o urdangarin por ejemplo. Son personas horribles pero son buenos padres. AD puede ser un ser horrible y manipulador pero sus hijos se sienten buen y queridos con el.

Lo siento, pero no conozco a ninguna persona horrible que sea un buen padre y menos aún si es un pederasta como Andres de York,por favor

Calificaciones
575
gg, se ve que eres madre, (o padre) y [email protected] Porque hay padres y madres a los que les importan un pito sus hijos. Hay muchos casos. Uno de los más tremendos fue el de un famoso psiquiatra español que tuvo cinco hijos de los cuales creo que dos o tres se suicidaron. Y el muy hdp reconocía que le había dolido aún más que le negaran la cátedra de psiquiatría de no se qué universidad española, que el suicidio de sus hijos. :dead: Recuerdo haber llorado al leer eso. Me dio tanto asco.

Tienes razón. Cuando eres madre o padre, pasas a ser un actor secundario de la vida de tus hijos. Y el bien que les hagan a ellos lo agradeces mucho más que si te lo hicieran a ti. Su felicidad es la tuya, sus angustias, las tuyas triplicadas. Pero cuando tus padres son unos narcisistas, sádicos, irresponsables , inmaduros y egoístas, es como si fueras huérfana. A mi me da que "La más grande" era muy narcisista. En la tele una vez habló de Rocío, su hija refiriéndose a ella como "lo que YO he parido". Creo que esa chica salió de su casa como su propia hija lo ha hecho, por patas. Una a los 17 y la otra a los 13 o 14. No tengo ni idea de cómo es Rocío, ni su hija. A la hija la veo un punto ridícula, tan gorda y subiéndose a lomos de su madre adoptiva (rica, que le vas a romper las caderas y las piernas a tu madre de ). Y tan extremadamente cruel, empeñada en refregarle a su madre su felicidad con la familia paterna a través de su demasiado publicitada vida en instagram, twenty , twitter y no se qué redes sociales más.
CARLOS CASTILLA DEL PINO en sus memorias "Pretérito imperfecto" lo cuenta tal como lo has dicho.Besos primas

Calificaciones
34.678
Lo siento, pero no conozco a ninguna persona horrible que sea un buen padre y menos aún si es un pederasta como Andres de York,por favor
Es un buen padre objetivamente. Siempre se ha visto muy cariñoso con sus hijas que son chicas centradas y siempre se han visto felices.es el único windsor al que he visto cariñoso con sus hijos. Son todos como bloques de granito con sus hijos

Y acostarte con una chica de 17 no es ni delito menos pederasteria, la pederasteria es hasta chica de 13 años o sea prepuberes. Ojito con estas diferencias. Acostarte con una chica de 16 o 17 puede ser censurable pero no es pederasteria.y de hecho de 14 a 16 es estupro. La pederasteria es por debajo de 14 como regla general .

Y ojo que Andrés es un sátiro asqueroso pero eso no lo hace pederasta.

Última edición:

Mirando este Tema (Miembros: 10, Invitados: 9)