La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Tuvo que dar AD su consentimiento también o lo puede decidir unos de los padres unilateralmente?

Supongo que lo dio, porque si no AD hubiera montado un pollo en algún programa. Menudos son ambos. La realidad es que RC llevó a su hijo despixelado a un evento en el que cobraba. Si esto es bueno o malo no sé. Al ni¨no no parece haberle dañado en ningún sentido. Y el caché sería sin duda más alto. Lo es siempre con los niños, los famosos paquetes.
Con esto queda demostrado que ambos se han lucrado con los hijos. Lo que no entiendo es como después se niega a pagarle nada cuando en su día se lucró.
 
Yo me imagino a esos dos niños con su madre y el chulo tumbados en el sofá, viendo una peli, comiendo patatas fritas y dándose el lote y diciendo a los niños
- Iros a vuestro cuarto y no vengáis aquí a molestar, pesaos.
- Mamá ¿y la cena?
- En la nevera hay un trozo de pizza que sobró de ayer .... y ya que vas, tráenos unas cervezas.
 
Supongo que lo dio, porque si no AD hubiera montado un pollo en algún programa. Menudos son ambos. La realidad es que RC llevó a su hijo despixelado a un evento en el que cobraba. Si esto es bueno o malo no sé. Al ni¨no no parece haberle dañado en ningún sentido. Y el caché sería sin duda más alto. Lo es siempre con los niños, los famosos paquetes.
Con esto queda demostrado que ambos se han lucrado con los hijos. Lo que no entiendo es como después se niega a pagarle nada cuando en su día se lucró.

No recuerdo a partir de que año salio unanorma o Ley que decia que no se podia fotografiar a los menores de edad, ¿ alguien recuerda a partir de que fecha esta prohibido ?
 
No recuerdo a partir de que año salio unanorma o Ley que decia que no se podia fotografiar a los menores de edad, ¿ alguien recuerda a partir de que fecha esta prohibido ?

No sé. supongo que hará 6-7 años porque por aquel entonces recibí una tarjeta de Navidad con el Niño Jesús pixelado. Era tema.
 
No sé. supongo que hará 6-7 años porque por aquel entonces recibí una tarjeta de Navidad con el Niño Jesús pixelado. Era tema.
Lo pregunto porque creo ( no tengo la seguridad ) de que por los años en que RoFlo y DaFlo eran pequeños ( menores de 10 años por ejemplo ) se podia fotografiar libremente y sin el consentimiento de los padres a todos los menores.
Quien sepa sobre este punto puede aclarar en que año salio la norma o ley sobre las fotos a los menores.
 
Perdonada estas, pero vas errada, he dicho que cuando nacio se sabe que estuvo enfermo e ingresado a los pocos dias de nacer, enfermo pero no dijeron que problema tenia. Luego aparecieron las imagenes del niño durante meses, la prensa solo decia alguna vez que habia ido al medico o estaba ingresado un par de dias, quiero decir NO ESTANCIAS LARGAS, no dijeron que problema tenia, luego solo salia en brazos de Rocio Jurado o en brazos de su padre, con su abuela en Chipiona en la terraza en donde veian la procesion de la Virgen de Regla, en brazos de su padre paseando por Chipiona y otras veces caminando por la calle en Madrid tambien en brazos de su padre, pues bien en esa epoca que el niño tenia como mucho dos años, SE HACIA EVIDENTE QUE TENIA ALGUNA DISCAPACIDAD , las revistas comentaban algo del niño, por ejemplo que habia estado ingresado, enfermo en casa pero siempre sin concretar nada, las pocas fotos que hay del niño, cuando salia al lado de su abuela y sus dos nuevos tios ( Gloria C. y Fernando ) y alguna que otra con su madre por la calle, en todas las fotos se hacia evidente su discapacidad , te lo digo por su fisico, la forma de poner las manos, la forma de andar ....
No hacia falta que nadie de su familia dijera nada, ni su padre. Con su madre salian fotos muy pocas veces fotos, paso que desde el dia que se quedo a vivir con su padre, su padre le dio normalidad al hijo, con su padre se le ha visto andando por las calles, con Olga , sin Olga, con la familiares de su madre , con su abuela paterna una vez, con su hermana, con amigos de su hermana, en la arena de playa con su hermana pequeña ju con la arena.... en fin, con su padre David vive una vida normal que todo discapacitado debe vivir, yo aprendi desde pequeña que a los discapacitados no hay que esconderlos , que deben vivir una vida lo mas normal posible, quizas porque una prima hermana mia bastante mayor que yo se caso con un hombre que tenia su mas pequeño discapacitado por paralisis cerebral grande y cuando yo iba a su casa de verano y pasaba unos dias en su casa, su cuñado que vivia en un chalet cerca siempre iba a la casa de su hermano mayor para jugar con las hijas que eran las hijas de mi prima hermana que son de mi misma edad, el era mayor que nosotras pero siempre queria jugar con nosotras y tenia muchas dificultades, pero entre las tres a nuestro modo jugabamos con el discapacitado cuando nosotras teniamos 7, 8 o 9 años y el tenia unos 12, 13 o 14 años, se lo pasaba muy bien y se reia mucho aun tuviera muchas dificultades para expresarse , dificultades para coger la cuchara para comer y por supuesto estar en una silla de ruedas sin poder andar, tenia un cuidador constantemente hasta para sonarle cuando estaba resfriado, pero jugaba con nosotras y sentia muy feliz.
Que tu te enteraras de su discapacidad cuando se quedo a vivir con su padre, no quiere decir que desde que era pequeño fisicamente y gestualmente se notaba que tenia algun tipo de discapacidad.
Por cierto YO nunca he escuchado en boca de AD de que su hijo tuviera tal o cual discapacidad, tampoco que fuera discapacitado.

Es muy normal que fuera un tema que no se hablara abiertamente si los propios padres no se manifestaban,y no tenían pq hacerlo.Es algo muy sensible y quizá tampoco querían que el niño el día de mañana viera declaraciones sobre su estado de salud.Era evidente que algo le pasaba,no es necesario que nadie salga a decir nada más y contar con que los periodistas tengan consideración.
Hay gente que decide dar publicidad al tema,como la Gemio,Bertin Osborne,etc,y es muy lícito ya que además tienen fundaciones,y otros prefieren guardarse la información.Pienso que ninguno de los dos,ni RC ni AD lo han escondido. No hablar de algo no implica necesariamente que se oculte.
 
Igual estaría bien el reflexionar un poco y no usar palabras de ese tipo para referirse a una chica por estar gordita.
Luego nos echamos las manos a la cabeza de que haya bullying entre críos.El que en un foro se expresa así no sé como lo hará en su casa...
Lo siento,tenía q decirlo.Q a gustito me he quedado!
 
Última edición:
Que oscurantismo. Que horror. Ni que fuese algo de lo que avergonzarse. Es muy feo insinuar que el padre ha sacado provecho económico hablando del síndrome que padece su hijo.
La RCarrasco creo que ha hecho lo mejor para sus hijos, no exponerlos. AD para incrementar o tener mas ingresos economicos que no necesitaria si fuera un padre normal trabajador que lo hacen y mejor trabajando y AD en su vida ha sabido lo que es trabajar y ha vivido y vive de ser adosado y lanzando mierda que a el ni le importa si es cierta o no, solo le importa lo que le pagan por lanzarla y no hacer jornada de 8 horas diarias...es un mundo raro...como los que aclaman la Virgen del Rocio, la Macarena, un mundo que cualquier morat con dos dedos de frente se plantea...y ahora este tio que me quiere vender
 
Es muy normal que fuera un tema que no se hablara abiertamente si los propios padres no se manifestaban,y no tenían pq hacerlo.Es algo muy sensible y quizá tampoco querían que el niño el día de mañana viera declaraciones sobre su estado de salud.Era evidente que algo le pasaba,no es necesario que nadie salga a decir nada más y contar con que los periodistas tengan consideración.
Hay gente que decide dar publicidad al tema,como la Gemio,Bertin Osborne,etc,y es muy lícito ya que además tienen fundaciones,y otros prefieren guardarse la información.Pienso que ninguno de los dos,ni RC ni AD lo han escondido. No hablar de algo no implica necesariamente que se oculte.
Tengo entendido que al cumplir la mayoría de edad, el propio niño pidió a su padre que dijera el nombre de su enfermedad para evitar las elucubraciones que salían en redes.
 
La RCarrasco creo que ha hecho lo mejor para sus hijos, no exponerlos. AD para incrementar o tener mas ingresos economicos que no necesitaria si fuera un padre normal trabajador que lo hacen y mejor trabajando y AD en su vida ha sabido lo que es trabajar y ha vivido y vive de ser adosado y lanzando mierda que a el ni le importa si es cierta o no, solo le importa lo que le pagan por lanzarla y no hacer jornada de 8 horas diarias...es un mundo raro...como los que aclaman la Virgen del Rocio, la Macarena, un mundo que cualquier morat con dos dedos de frente se plantea...y ahora este tio que me quiere vender
Vamos a ver. Antonio David entro en la guardia civil después de haber preparado el examen de acceso, aprobó y fue a la academia de formación, aprobó y entro en la guardia civil. Después, mujer y suegra le convencieron de dejarlo todo y venirse a Madrid a casa de su suegra. Entiendo que con alguna promesa de trabajo o con la promesa de la suegra de mantenerlos y entonces, de la mano de su mujer descubrió el mundo de la exclusiva.
Rocío flores no ha trabajado nunca, a parte de hacer el ridículo 10 mm al día en el programa de la campos o algún otro en el que ha sido enchufada sin tener ni la formación ni la capacidad requerida. Fidel, más de lo mismo.
 
Lo pregunto porque creo ( no tengo la seguridad ) de que por los años en que RoFlo y DaFlo eran pequeños ( menores de 10 años por ejemplo ) se podia fotografiar libremente y sin el consentimiento de los padres a todos los menores.
Quien sepa sobre este punto puede aclarar en que año salio la norma o ley sobre las fotos a los menores.
Desde la ultima modificacion de 2015 de la ley del menor
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back