La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Puedo entender la motivación de AD.. Su motivación tiene una finalidad ética y por supervivencia familiar.

Una enfermedad y un síndrome no son dos circunstancias por las que avergonzarse, ni esconderse de la gente. Este chaval es una persona. Tiene la gran suerte de su padre y su hermana mayor, mas el apoyo de Olga.

R Jurado trataba a su hija adulta como una adolescente rebelde. Rocío Carrasco vendió hasta los mofletes de su bebé e intimidades. En vez de trabajar.

Hasta que su madre decidió mantener a esa familia, por vergüenza del qué dirán.

Fue entonces cuando Pedro intervino, aconsejando a su perdida hija que aprendiera un oficio y llevara una vida discreta.

Mil veces suplicaron para que dejara a Fidel, con quién no tenía hijos.

En su etapa vital de huérfana, ha vendido a sus hijos. Ella nunca necesitó dinero. Ni trabajar, como alardeó en público.

RC me da mucho asco. Ha sido una cruz para con las personas que la han amado, hasta su último aliento de vida.
 
No recuerdo a partir de que año salio unanorma o Ley que decia que no se podia fotografiar a los menores de edad, ¿ alguien recuerda a partir de que fecha esta prohibido ?

Yo creo que está desde la Ley del Menor. Y recuerdo que con zp creo se armó una buena cuando Diez Minutos sacó una foto de él y sus hijas menos de edad en un barco sin pixelar (sin su consentimiento)
Creo que desde 1982 está contemplado por ley la protección del menor, pero ese hecho marcó un punto de inflexión y ya siempre van pixelados los menores
 
Tuvo que dar AD su consentimiento también o lo puede decidir unos de los padres unilateralmente?
Lo dio, de lo contrario podía hacer denunciado, y de hecho supongo que fue porque la hija mayor fue a esa boda también.

Se suponía que para hacer las paces con su madre por eso AD estaría de buen rollo. Pero la madre esquivo a la hija toda la vida. La hija mayor llegó fatal y fue cuando dijo que Olga era su madre

O sea que AD dio permiso a su hija mayor a ir a la boda de la Borrego y permitió fotografiar al pequeño porque Ro quería hacer las paces con su madre. Pero la madre se negó

Pero ojo el malísimo y manipulador culpable de la situación es AD y Carrasco su víctima....
 
La Campos y las Borrego pudieron mediar, en esa boda. Por ejemplo, la venerable anciana, coger a la niña de la mano y suplicar a la madre que se abrazaran.
 
Si os parais a leer parte de la sentencia del juicio par malos tratos de Roci-Hito a A.D.; el Juzgado en la sentencia o Auto reconoce:
Que en base a las pruebas presentadas por la demandante :
- Padece desde hace años depresión, que precisa tratamiento.
- Niega que su ex marido tenga nada que ver y achaca la misma a:
1.- No tener oficio ni trabajo .
2.- Las graves “obligaciones triburarias que tiene pendientes de pagar ( deudas).
3.- La falta de relación familiar alguna: ni tíos, primos, y por supuesto “ la total falta de relación con sus propios hijos”.
...
Y eso basado en el informe que ella misma presentó. Por sus médicos ( psiquiatras y psicólogos).
O sea que está en tratamiento por una grave depresión desde hace muchos años, pero nada por culpa ni de su ex marido, ni de su familia, ni de sus hijos.
Curioso...
 
El Fidel tiene cogida la sobaquera bien a Rocio (algunos le llaman a eso amor) y esta reforzando continuamente "la parte oscura" del amor materno (todos amamos y odiamos a nuestros seres queridos). Si es muy complicado con padres separados en estos casos mas complicados pero me da a mi que el factor Olga favorece y elnFactor Fidel no favorece nada. Ella esta criada con un ego muy fuerte y eso te hace muy vulnerable a la vida porque la vida te pone todosnlos dias conteanlas cuerdas asi que ha optado por aislarse e ir con palmeros y cero conflicto. Opinion de cuñada total pero es la mia
 
Si os parais a leer parte de la sentencia del juicio par malos tratos de Roci-Hito a A.D.; el Juzgado en la sentencia o Auto reconoce:
Que en base a las pruebas presentadas por la demandante :
- Padece desde hace años depresión, que precisa tratamiento.
- Niega que su ex marido tenga nada que ver y achaca la misma a:
1.- No tener oficio ni trabajo .
2.- Las graves “obligaciones triburarias que tiene pendientes de pagar ( deudas).
3.- La falta de relación familiar alguna: ni tíos, primos, y por supuesto “ la total falta de relación con sus propios hijos”.
...
Y eso basado en el informe que ella misma presentó. Por sus médicos ( psiquiatras y psicólogos).
O sea que está en tratamiento por una grave depresión desde hace muchos años, pero nada por culpa ni de su ex marido, ni de su familia, ni de sus hijos.
Curioso...
Donde se puede leer? Gracias
 
Donde se puede leer? Gracias
Ostras esta es la tercera vez que lo pongo en tres semanas


42-jpg.838200
43-jpg.838201
44-jpg.838202
45-jpg.838203


de haters @rataroja
 
Si os parais a leer parte de la sentencia del juicio par malos tratos de Roci-Hito a A.D.; el Juzgado en la sentencia o Auto reconoce:
Que en base a las pruebas presentadas por la demandante :
- Padece desde hace años depresión, que precisa tratamiento.
- Niega que su ex marido tenga nada que ver y achaca la misma a:
1.- No tener oficio ni trabajo .
2.- Las graves “obligaciones triburarias que tiene pendientes de pagar ( deudas).
3.- La falta de relación familiar alguna: ni tíos, primos, y por supuesto “ la total falta de relación con sus propios hijos”.
...
Y eso basado en el informe que ella misma presentó. Por sus médicos ( psiquiatras y psicólogos).
O sea que está en tratamiento por una grave depresión desde hace muchos años, pero nada por culpa ni de su ex marido, ni de su familia, ni de sus hijos.
Curioso...
Puede ser por estar en una relación ultradependiente donde toda su vida gira alrededor de un maromo que ya tiene un millón de euros en el banco sin deudas y al que le va bien muy bien que Rociito siga engrosando su cuenta del banco sin ver a nadie más

Lo que no exime a Rociito pero el Fidelio es el gran triunfador de todo esto
 
Donde se puede leer? Gracias
Ostras esta es la tercera vez que lo pongo
Aunque yo soy más bien de la opiión de que la ley debería permitir a los padres disponer de su herencia según su parecer, aquí hay un punto que puede ser legal, pero no legítimo: RJ le dejó a ella la parte de los nietos para que no llegara a AD, así que quiere dejar a su hija también con la parte que legítimamente le pertenece y que ella debía sólo guardar.
Pero en sí no tiene importancia. Ya están necesitados de pasta, se están fundiendo todo, así que da lo mismo que la desherede.
Está robando a su hija.
Si RJ dio por hecho que llegaría a sus nietos pero no lo pudo por escrito no hay tu tía

Se ve que alguien no le explicó una cosa llamada fidelcomiso con la que podría haber dejado un dinero sellado a sus nietos que no hubieran podido tocar ninguno de su padre

Pero al final estaba muy enferma y creo que mal asesorada, por ejemplo si hija hizo valer su legítima para quitarle a sus tíos parte de lo que la madre les legó

DE verdad crees que hubiera respetado la voluntad de su madre si no hay papel escrito? si hasta con papel se las ingenio para no respetar los deseos de su madre
 
Pensaba que la sentencia se había filtrado. Lo que pone la revista es el informe desfavorable a RC del fiscal que dio lugar al sobreseimiento por parte de la AP.Madrid. Y al final RC ha recurrido al Supremo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back