La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Creo que no es lo mismo “ocultar “la enfermedad de un hijo, que sentarse a hablar de él, sin estar el chico presente ( la de Carbonell fue con el ) solo con la intención de desprestigiar a la madre y cobrándolo. Que AD si no habla de su ex , de sus hijos, o de cualquiera que se le cruce en su camino, no sería nadie.
La primera vez que salió Pablo Carbonell a hablar de su hija no estaba la niña presente. Hace varios años. Recuerdo que me sorprendió verle en un programa de esos, no recuerdo si era Sálvame Deluxe. Ya cuando le vi en Ven a cenar conmigo lo comprendí mejor. Colin Farrel tampoco llevó al niño al programa cuando habló de él , de como se enteraron de que lo tenía e incluso que al Algelman también le llaman el síndrome de la marioneta porque mueven mucho las manos como si se las dirigiesen desde arriba. En Estados Unidos eso se entiende como una forma de ayudar a las familias donde hay casos para que la gente lo normalice.
Por supuesto cuando es AD hay que adjudicarle siempre las peores intenciones.
Si la foto de la boda con el niño sin pixelar fuese con el padre se estaría diciendo que preguntó a la revista a cuanto le pagaban la cara del niño sin pixelar.
 
Pero no es lo mismo. AD mercadea y Bertín recauda dinero para la enfermedad. Él tiene una fundación.

Jamas sera lo mismo,mientras Bertin Osborne todo lo hace con su mujer madre de su hijo y con la colaboracion de su mujer madre de su hijo discapacitado DaFlo.
AD se encontro que cuando su hijo tenia 7 meses su entonces mujer madre de su hijo se enamoro de Fidel y le declaro la guerra total a AD, desde entonces AD no le ha quedado otra que defenderse por su cuenta= solo de los misiles = demandas que le lanza= demandas de la madre de su hijo por tierra mar y aire = por diferentes motivos siempre que tiene ocasion, desde que esta enamorada de Fidel.
Otra diferencia es que Bertin Osborne es hijo de padres adinerados ( hijo de aristocratas forrados de dinero ) y AD es el hijo mas pequeño de un humilde Guardia Civil que tenia varios hijos y que murio hace pocos años luego de sufrir Alzehimer durante los ultimos años de su vida . La madre de DaFlo es hija de una cantante millonaria, hija que desde que nacio ha dispuesto siempre del dinero de su madre, que al poco de nacer su hijo DaFlo ( diciembre- 1998) fallece el abuelo paterno de DaFlo ( enero-2001) y RoCa hereda todo el dinero de su padre ademas de disponer del dinero de su madre que siempre mientras vivio la ayudo economicamente absolutamente en todo y cuando fallecio la madre de RoCa la dejo como su heredera universal .

No se `pueden comparar en nada los casos de Bertin Osborne y su esposa con el caso de Antonio David Flores ( AD ) ex de RoCo.
 
Se las trae, con lo mal que me cae AD y que tenga que defenderlo.


A mi AD no me es simpatico, nunca me ha entusiasmado o gustado por algo , pero en lo referente a sus hijos considero que siempre ha estado con sus hijos aun en las peores circunstancias y considero que ha hecho de todo, absolutamente de todo para ganar dinero para poder conseguir tener a sus hijos junto a el y junto a su segunda esposa.
Como toda persona ha cometido errores desde que es conocido publicamente ( desde que RoCa dijo que era su novio ), pero nunca ha ocultado a su hijo DaFlo ni de bebe ni de adulta, siempre se le vio con los dos hijos entonces bebes ambos de un lado para otro cuando aun no tenia siquiera coche y era un familiar o un amigo quien lo acompañaba a recoger a sus hijos, unas veces con exito y otras sin exito ya que RoCa no se los dejaba con cualquier excusa.
Tambien recuerdo a la prensa periodistas amigos de RoCa, recuerdo los primeros tiempos que tuvo un coche o usaba el coche de alguien ( amigo o familiar ) decian que no tenia carnet de conducir y podia terminar en la carcel por conducir un coche sin carnet, los periodistas lameculos de RoCa obviaban que AD entro en la GC cuando tenia 18 años y que ya en el curso de preparacion para ser GC les hacen sacarse el carnet de conducir, cuando a los 19 años estaba haciendo las practicas en Argentona ya sabia conducir coche aun no tuviera jun coche de propiedad, conducia el coche oficial de la GC exactamente igual que su compañero, todas las parejas de GC saben conducir un coche los dos componentes de las parejas.
Los periodistas cuando ya estaba en Madrid trabajando en inmobilaria, tintoreria ........ cuando lo veian conducir un coche decian que conducia sin carnet, RoCa desde niña sabia camelarse a la prensa y tenia prensa que le bailaba el agua a cambio que ella largara y RoCo largaba a cambio de sus propios intereses ( dinero o que taparan algunas de sus cosas que no le gustaba se enteraran sus padres ).
Los primeros años de la separacion de RoFlo y AD los periodistas decian que AD conducia sin carnet . Obviando que a todos los que quieren ser guardias civiles en la Academia donde estudian para ingresar entre otras cosas les enseñan a conducir a los que no saben, si AD entro a los 18 años es evidente que por edad no pudo sacarse el carnet de conducir hasta tener la edad reglamentaria.
Pues cinco o seis años despues de la separacion de la pareja los periodistas lameculos decian que AD conducia sin carnet.
 
No he podido leer todos los post, pero no recuerdo desde que salió la sentencia de RF que alguien haya cuestionado la sentencia no condenatoria de AD por malos tratos.
Si se dice y se repite hasta la saciedad que AD volvió a los hijos en contra de la madre cuando la sentencia dice todo lo contrario. Según la filosofía aplicada al caso de RF ha quedado probado que no lo hizo, con lo cual si se pone en duda la sentencia.
 
Me he explicado mal. Cuestionar el fallo de la sentencia. Culpable en un caso (RF) e inocente (AD).
De todas formas si alguien pone la sentencia de AD me gustaría leerla.
 
Me he explicado mal. Cuestionar el fallo de la sentencia. Culpable en un caso (RF) e inocente (AD).
De todas formas si alguien pone la sentencia de AD me gustaría leerla.
Si el fallo de la sentencia es que AD es inocente del cargo de alienación parental cada vez que se dice que AD malmetió a sus hijos contra la madre se pone en duda la sentencia.
 
Ante la opinión pública nunca se mostró, ni con la abuela ni con la madre.
Cuando fué mayor de edad, el padre lo contó sin problema: tenía una enfermedad de nacimiento y los Jurado lo tenían ingresado en un hospital privado, en donde su padre veía que no tenían medios para tratarlo, nadie les decía que hacer. Que le recomendaron llevarlo a un centro publico, pero los Jurado no querían por miedo a que se enterara la prensa. Y en una tarde en la que el padre estaba solo con el niño, pidió el traslado a La Paz y allí le hicieron todo tipo de pruebas y le dieron el diagnostico.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back