La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Creo que no es lo mismo “ocultar “la enfermedad de un hijo, que sentarse a hablar de él, sin estar el chico presente ( la de Carbonell fue con el ) solo con la intención de desprestigiar a la madre y cobrándolo. Que AD si no habla de su ex , de sus hijos, o de cualquiera que se le cruce en su camino, no sería nadie.

Tienes razón, ninguno de ellos.es nadie sin el otro. Como ningúno de Sálvame es nadie sin los demás, todos tienen razón de ser. Y el que más razón de ser tiene es el que más audiencia tiene.

Pues claro que fue cobrándolo, las terapias y todos los gastos adicionales de este niño hay que pagarlos de alguna manera.

Desde luego que el camino más fácil es no pagar por un hijo y gastárselo en el jombre, en sus relojes, coches y pisos. Así siempre se queda bien. Y si falta pasta se venden las vergûenzas de la hija. O es que te crees que la carrasco ha desprestigiado a su hija gratis?

El hecho es que RC podía haber recuperado a su hijo, haberlo tenido en casa pagándole sus gastos. Convencerlo de lo bien que estaba con ella. Pero se le ocurrió cuando el niño ya era mayor de edad, aya casualidad . Lo que le interesaba el hijo se vio cuando tuvieron que llamar al padre o a Olga porque la madre no lo llevaba debidamente aseado o directamente se había olvidado de ir por él. Qué no hay pruebas? A buena hora iba a permitir el colegio que se difundieran mentiras. A buena hora iba a permitir el juez que le dijo "salude a su hijo" que AD le pusiera esas palabras en la boca.
AD ha hecho muchas cosas mal en la vida, pero ha estado ahí para sus hijos. si es un vago con balcones a la calle que no le gusta madrugar, algún defecto tenía que tener. Qué ha cometido errores? Por supuesto, sólo el que hace algo comete errores.
 
Tienes razón, ninguno de ellos.es nadie sin el otro. Como ningúno de Sálvame es nadie sin los demás, todos tienen razón de ser. Y el que más razón de ser tiene es el que más audiencia tiene.

Pues claro que fue cobrándolo, las terapias y todos los gastos adicionales de este niño hay que pagarlos de alguna manera.

Desde luego que el camino más fácil es no pagar por un hijo y gastárselo en el jombre, en sus relojes, coches y pisos. Así siempre se queda bien. Y si falta pasta se venden las vergûenzas de la hija. O es que te crees que la carrasco ha desprestigiado a su hija gratis?

El hecho es que RC podía haber recuperado a su hijo, haberlo tenido en casa pagándole sus gastos. Convencerlo de lo bien que estaba con ella. Pero se le ocurrió cuando el niño ya era mayor de edad, aya casualidad . Lo que le interesaba el hijo se vio cuando tuvieron que llamar al padre o a Olga porque la madre no lo llevaba debidamente aseado o directamente se había olvidado de ir por él. Qué no hay pruebas? A buena hora iba a permitir el colegio que se difundieran mentiras. A buena hora iba a permitir el juez que le dijo "salude a su hijo" que AD le pusiera esas palabras en la boca.
AD ha hecho muchas cosas mal en la vida, pero ha estado ahí para sus hijos. si es un vago con balcones a la calle que no le gusta madrugar, algún defecto tenía que tener. Qué ha cometido errores? Por supuesto, sólo el que hace algo comete errores.
Aplausos-5.gif
 
A poco que se conociera el percal, se sabía que RC era muy, pero que muy problemática.
Ya lo decía Dominguin "que hablen de mi aunque sea mal" eso beneficia siempre. Más en tv te atraen los focos a tu persona. Padre e hija son de la misma calaña y nos queda RF para rato si no la lia en SV. (Ya hasta habla el novio)
Menuda tropa!!
Me has quitado la frase. Es lo primero que he pensado.
De todas maneras esto es tb una suposición y no lo sabemos.
Que me gustaría saber quién ha filtrado todo esto.
 
Creo que no es lo mismo “ocultar “la enfermedad de un hijo, que sentarse a hablar de él, sin estar el chico presente ( la de Carbonell fue con el ) solo con la intención de desprestigiar a la madre y cobrándolo. Que AD si no habla de su ex , de sus hijos, o de cualquiera que se le cruce en su camino, no sería nadie.
Es que normalizar una enfermedad no es para mi ir a un programa cobrando y encima creo que ya que este chico es mayor de edad, pertenece a su intimidad pues debe de ser él el que lo cuente si quiere. Que además no está obligado.
¿AD de lo que ha cobrado lo va a donar para la investigación de la enfermedad de su hijo?
 
Tienes razón, ninguno de ellos.es nadie sin el otro. Como ningúno de Sálvame es nadie sin los demás, todos tienen razón de ser. Y el que más razón de ser tiene es el que más audiencia tiene.

Pues claro que fue cobrándolo, las terapias y todos los gastos adicionales de este niño hay que pagarlos de alguna manera.

Desde luego que el camino más fácil es no pagar por un hijo y gastárselo en el jombre, en sus relojes, coches y pisos. Así siempre se queda bien. Y si falta pasta se venden las vergûenzas de la hija. O es que te crees que la carrasco ha desprestigiado a su hija gratis?

El hecho es que RC podía haber recuperado a su hijo, haberlo tenido en casa pagándole sus gastos. Convencerlo de lo bien que estaba con ella. Pero se le ocurrió cuando el niño ya era mayor de edad, aya casualidad . Lo que le interesaba el hijo se vio cuando tuvieron que llamar al padre o a Olga porque la madre no lo llevaba debidamente aseado o directamente se había olvidado de ir por él. Qué no hay pruebas? A buena hora iba a permitir el colegio que se difundieran mentiras. A buena hora iba a permitir el juez que le dijo "salude a su hijo" que AD le pusiera esas palabras en la boca.
AD ha hecho muchas cosas mal en la vida, pero ha estado ahí para sus hijos. si es un vago con balcones a la calle que no le gusta madrugar, algún defecto tenía que tener. Qué ha cometido errores? Por supuesto, sólo el que hace algo comete errores.
En que BOE está todo eso publicado?
De tanto repetir algunas frases, la gente se lo acaba creyendo. Una mentira muchas veces repetidas... acaba convirtiéndose en verdad.
Yo no digo que no sea verdad, no lo sé, no estuve allí.... Pero que me lo demuestren. Igual me he perdido algo. ¿Salió alguna profesora hablando en salvame?
 
En que BOE está todo eso publicado?
De tanto repetir algunas frases, la gente se lo acaba creyendo. Una mentira muchas veces repetidas... acaba convirtiéndose en verdad.
Yo no digo que no sea verdad, no lo sé, no estuve allí.... Pero que me lo demuestren. Igual me he perdido algo. ¿Salió alguna profesora hablando en salvame?
Ni idea si está en el BOE, pero si te interesa tienen página web.
Si te has perdido algo o no lo sabrás tú y no yo. Yo lo que tengo claro es que si AD se inventa algo tan grave ante millones de personas, el colegio (y no la profesora en Sálvame) emite un comunicado con un dementi, ya por presión de la madre. Y seguramente anunciando medidas. Y el juez ya ni te cuento.
Otra cosa muy diferente es si AD afirma que le entregaba a los niños sin asear. Entonces puede ser que sí o que no.
De lo que recuerdo fijo que hay testimonio es de dos de la ocasiones en la que no recogió al niño, aunque hubo más ocasiones. De una hubo una madre que lo confirmó. Y de otra vez fue Olga a recogerlo, porque la llamaron, y se quedó ya en casa de ellos, se trató en uno de los juicios. Rocío lo llamó secuestro.
También hay constancia de que lo dejaron sólo con una niñera la Noche Vieja aunque AD se lo hubiera llevado a su casa para celebrarla en familia porque la misma RC por boca de sus hermanas explicó que el niño conocía a la niñera, que no era una extraña
Por cierto cuando se repite mil veces que algo es mentira sin poder demostrarlo la gente también acaba creyéndoselo.
 
Pero no es lo mismo. AD mercadea y Bertín recauda dinero para la enfermedad. Él tiene una fundación.
Es verdad, pero al mismo tiempo financia los gastos que conlleva la enfermedad de su hijo. Lo que le pagan a él personalmente se lo queda. Lo que recauda es para la fundación de la que expresamente su hijo no se puede beneficiar.
Cuando Rocío cobra por eventos que sólo cotizan tanto por el morbo familiar no se beneficia ni su hijo, ni una fundación. Sólo su nombre y quizá ella.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back