La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si te pasas 10 años hablando mal de RC EN PUBLICO y cobrando, que sería lo que oyeron los hijos de AD en la intimidad de su madre?.
Si había fuego entre madre e hija, AD hechaba leña. Como ir a denunciar a RC por malos tratos a RF, con pena de cárcel. Fue absuelta y la adolescente condenada con 2000 folios de sentencia donde habrá informes de ambos y todo lo registrado en 3 años.
Claro, porque ella nunca ha echado leña contra AD, es una santa de hecho.
Y te recuerdo que ella vendía lo ha ido y por haber Antes de cobrar la herencia. Ahora claro, no lo necesita. Género teca, lo vendió todo
 
Viva la demagogia!!! Tampoco gano yo lo mismo que Ronaldo, que le vamos a hacer. La vida es así de dura.
Pista, cuando tu trabajo genere mucho dinero, bien sea de publicidad o llámalo x, ganarás acorde con ello
 
De nuevo diciendo cosas sin tener ni p*ta idea

El amiplin es un antisepresivo de segunda generación y SI es una droga. Por mucho que las farmacias te lo vendan como que no.

Esta sustituyendo en USA a los opiáceos por algo, no son tan peligrosos como lo derivados directos de la morfina pero ya está dando problemas. Amén de que el da el típico subidon

Este artículo es una coña humoristica por supuesto pero si habla de la dichosa pastillita que le dan a toda mami estresada


Ahora oficialmente los amtidepresivos de segunda generación son inocuos... Claro que son mucho menos peligrosos que los anteriores pero de inocuos naita.

Lo que pasa es que en España estan muy restringidos pero en países donde hay un mercado negra estas drogas disfrazadas dan muuuchos problema. Un antisepresivo es un deshinibidor narcotizante en mayor o menor medida. Por tanto todos tienen en mayor o menor medida efectos de dependencia

El amiplin es la droga de las amas de casa. Te la venden como inocua. Pues claro pero no deja de ser un antisepresivo y que precisa de control médico y no se le da a alguien que no lo tome de manera habitual. Es la pastilla de la felicidad para mamas estresadas cuando no pueden con los niños.

Y esta chica no toma Amiplines de manera habitual porque uno de sus efectos conocidos ES LA PERDIDA DE PESO

Pero nada tú a lo tuyo

O sea que Telecinco droga a sus concursantes
Qué es el amiplin? Yo lo quiero !!
 
El padre, la segunda esposa y la hija cuidan y mantienen a David hijo.

Si alguien debe moverse y acercarse, es la madre, sus circunstancias son infinitamente más sencillas y tiene dinero.

La hija lo intentó muchas veces. La madre, ninguno. Es muy cruel.

El tema no está en quién tiene la razón, qué hizo uno y la otra. Así llevan veinte años. RC lo toma como disculpa para seguir sin enfrentar su propia vida.

Hay un hijo que les necesita. La niña era una menor. Pero sólo uno de los dos se responsabiliza. No hay más.

Y si la niña tiene la conciencia muy tranquila es que no ha aprendido nada en todos estos años. Uno tiene que decir como has dicho tú. Nos hemos equivocado todos, me arrepiento de lo que hice y a lo mejor así si hay un acercamiento con tu madre.
 
Es que no se han probado. Simplemente el juez ha preferido creer a Fidellini y su chófer. Por eso me hace gracia que la gente diga que está probado. Para mi la opinión de un juez no es una prueba de nada. Es su opinión.
Lo que me faltaba por leer???

“Mira, yo estoy en la carcel, pero yo? Asesino? Asesino de qué? Naaa, es solo que el juez prefirió creer al Fiscal respecto al asuntillo ese de las 77 puñaladas, pero vamos, que es su opinion namás”
 
Los hechos puntuales documentados no te los negara nadie.

El tema es como se llega a esta situacion. La responsabilidad de adultos, la de adolescentes, ...
Totalemente de acuerdo. No es una adolescente problemática al uso. Pega a la madre, roba y se larga de casa con amigos. Pega a la madre ( muy mal ) y sale a coger el coche para ir al colegio a recuperación de asignaturas para septiembre. Además de reconocer lo que ha pasado delante de un adulto, empleado de su madre.
 
Y el padre, buscó ayuda? Porque esto es cosa de dos.

Recuerda que ambos progenitores desde que Rociito se fue a vivir con Fidel alla por el otoño de año 1999 solo se relacion a ttraves de sus abogados, ambos han cambiado de abogados RC creo que ha tenido tres y AD 2, sobre Rocio no estoy muy segura si solo han sido 3. Mientras vivio Rocio Jurado era ella o alguien de parte de ella quien avisaba a AD de que su nieto tenia un problema de salud, desde que fallecio Rocio Jurado la unica relacion entre ambos progenitores se hace a traves de sus abogados.
 
Tú lo recuerdas perfectamente por que trabajabas en el hospital? Estabas allí y lo viste con tus propios ojos para afirmarlo de esa forma tan fehaciente?? o_O Lo que es alucinante es como afirmáis ciertos hechos como si hubieseis sido testigos en primera persona....
Estaban los peridistas a pie de calle diciendo que el niño estaba ingresado y estaban con él su abuela y su padre. De la madre ni rastro. Me acuerdo perfectamente porque yo tengo hijos de edades parecidas y me quedé a cuadros de que su madre no estuviese allí. Después según han pasado los años he comprendido muchas cosas. En aquel momento no se decía que el niño tuviese un problema. Me enteré hace dos o tres años y comprendí muchas cosas. Yo no estaba en ese hospital pero si he trabajado en un hospital y he visto niños que han nacido con un problema y padres o madres que no lo iban a ver nunca porque no podían aceptar lo que les había caido encima. No lo puedo juzgar, me producían una pena infinita tanto los padres como sobre todo los bebés. RC era muy joven y muy superficial , se refugió en la fiesta y en su Fidel. AD lo aceptó desde el minuto cero aún siendo él también muy joven. Creo que ese desprecio de la madre hacia su hijo es lo que mas le duele.
 
No me vale tu ironia, reina mora ¿ tambien lo escribes con ironia ?, porque yo no soy reina y tampoco mora.
En un tema tan delicado como este en que se habla de la reputacion de una chica de 23 y de unos hechos que ocurrieron cuando tenia 15 años , en que las opiniones que se dan sobre ella van incluidos insultos, malvadas ironias y burlas varias no me valen tus ironias de "princesa de rizos dorados " , y para todos los que lean este hilo y puedan pensar que lo que has escrito es cierto, tengo que decir que el año 2012 cuando sucedio la pelea entre madre e hija el tal Rodriguez Menendez estaba en Argentina escondido ya que se habia fugado de España y estaba esperando que prescribieran sus delitos para poder regresar, hacia años que AD lo habia dejado haci años como abogado porque en lugar de resolverle los problemas se los habia agravado.
Y tan difícil es decir, estas equivocada o eso no es así? No veo necesario decirle a nadie aquí que no diga mentiras. Equivocarse es involuntario, decir mentiras es decir una falsedad a sabiendas. Aclaras la equivocación y punto.
 
Totalemente de acuerdo. No es una adolescente problemática al uso. Pega a la madre, roba y se larga de casa con amigos. Pega a la madre ( muy mal ) y sale a coger el coche para ir al colegio a recuperación de asignaturas para septiembre. Además de reconocer lo que ha pasado delante de un adulto, empleado de su madre.
Y de reconocerle al juez que a veces insultaba a su madre. Con lo fácil que habría sido mentir. Ella dijo su parte de verdad y la otra parte se aprovechó y no reconoció ninguna culpa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back