La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lo que me faltaba por leer???

“Mira, yo estoy en la carcel, pero yo? Asesino? Asesino de qué? Naaa, es solo que el juez prefirió creer al Fiscal respecto al asuntillo ese de las 77 puñaladas, pero vamos, que es su opinion namás”
Si vas a comparar 77 puñaladas con insultos apaga y vámonos. Y las pruebas son la palabra de Fidel y la de su asalariado. Como nos gusta exagerar y sacarlo todo de quicio.
 
Se odian y no les ha importado para nada sus hijos por intentar vengarse el uno del otro.
AntonioDa demandó a la Jurado sin importarle si eso podía dañar a sus hijos, denunció a la madre por malos tratos a la hija a sabiendas de lo que en realidad había pasado. Rocio Carrasco denuncia a AntonioDa de malos tratos continuados, mil años después, sin tener en cuenta el daño que podía hacer a sus hijos.

Te podría decir a todo que sí. Pero es que es muy difícil no denunciar a la suegra, cuando está dice en tv que se es un maltratador. Se deja sin denunciar? Sin comentar? Se deja que esta siga dicéndolo en entrevistas? Sin que aporten pruebas? Rocío Jurado también se cubrió de gloria.
 
Yo creo que se refiere a que ella dijo la verdad ante el juez. Reconoció que insultaba a su madre. La madre es la que no reconoce ninguna culpa.

Y es lo raro. Raro que una madre no se defienda y a la vez diga que a veces perdió los nervios y dijo tal y cual. Si eso no es raro ... . Creo que he sido una madre muy tranquila y he tenido hijos no muy problemáticos. Pues también se me ha escapado cualquier palabra que nunca tendría que haber pronunciado y los ha herido. También hay castigos injustos que los han alterado. Pero Roci-hito nada, ni una palabra. Venga ya.
 
Te podría decir a todo que sí. Pero es que es muy difícil no denunciar a la suegra, cuando está dice en tv que se es un maltratador. Se deja sin denunciar? Sin comentar? Se deja que esta siga dicéndolo en entrevistas? Sin que aporten pruebas? Rocío Jurado también se cubrió de gloria.
Si no hubiese denunciado dirían que el que calla otorga.
1583325362777.png
 
Lo que me faltaba por leer???

“Mira, yo estoy en la carcel, pero yo? Asesino? Asesino de qué? Naaa, es solo que el juez prefirió creer al Fiscal respecto al asuntillo ese de las 77 puñaladas, pero vamos, que es su opinion namás”

Que ingenio lo de las 77 puñaladas...

lo encontraras acorde con el tema tambien.
 
Qué es el amiplin? Yo lo quiero !!
Pues el antisepresivo de moda

Es "inocuo".. bueno flojo al lado de los fuertes pero de inocuos nada. Es un inhibidor como todos y famoso porque se lo dan como caramelos a madres estresadas o exfumadores en vez de a gente con problemas serios. Le llama la " a mi plin" porque es para que te dé todo plin

Para que compares. Un opiáceo tiene el efecto light del opio o la morfina. El a mi plin es como esas drigas sintéticas de la felicidad versión light

Pero como todo lo que altera el cerebro con químicos se ha de controlar. El amiplin acaba siendo muy adictivo.
 
Te podría decir a todo que sí. Pero es que es muy difícil no denunciar a la suegra, cuando está dice en tv que se es un maltratador. Se deja sin denunciar? Sin comentar? Se deja que esta siga dicéndolo en entrevistas? Sin que aporten pruebas? Rocío Jurado también se cubrió de gloria.
Eligió esa opción, estaba en su derecho, aunque también podía haber dado una entrevista, algo a lo que estaba acostumbrado, negando los hechos e instando a RJ a que le denunciase en un Juzgado y no en los medios. Con eso hubiera ganado la credibilidad que supuestamente perdió con las declaraciones de RJ. El hecho de que denuncie a RJ y le reclame mil millones de pesetas por sus declaraciones lo que da a entender es que su reclamación es mas mercantilista que otra cosa. Pero bueno, es mi opinión. Sigo pensando que los dos se han dejado cegar por el odio.
 
Y es lo raro. Raro que una madre no se defienda y a la vez diga que a veces perdió los nervios y dijo tal y cual. Si eso no es raro ... . Creo que he sido una madre muy tranquila y he tenido hijos no muy problemáticos. Pues también se me ha escapado cualquier palabra que nunca tendría que haber pronunciado y los ha herido. También hay castigos injustos que los han alterado. Pero Roci-hito nada, ni una palabra. Venga ya.

Sí Roci-Hito Gandhi y su marido el Fidey Lama.

Ha visto alguien las entrevistas de RC. La chulería que se gasta? Chulería es agresividad verbal. Pues ni una mala contestación a su hija.
 
Y esa merienda no la veíamos, ni el tabaco. Pero el alcohol corría por las fiestas a base de bien
Yo una duda siempre he tenido. Si Kiko Ribera, como él después ha declarado, tenía problemas con las drogas... Como aguantaba en GH? Algo le tenían que dar y si no estaba rehabilitado... Es muy fuerte que una cadena se preste a eso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back