La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo creo que se refiere a que ella dijo la verdad ante el juez. Reconoció que insultaba a su madre. La madre es la que no reconoce ninguna culpa.
El juez la condenó porque vio muchas contradicciones en la niña. De la declaración de la madre tampoco habremos leído todo. Tú lo has dicho antes, los buenos no son tan buenos ni los malos tampoco. AD Y RC eran dos crios, dos inmaduros. Vieron como ganar dinero fácil y los dos se aprovecharon de eso. Ella vendió exclusivas hasta que dejó de hacerlo, y el otro sigue arremetiendo contra RC cada vez que puede, previo pago de su importe. A lo mejor si no hubiesen sido famosos hubiesen gestionado este divorcio de otra manera. Y nadie hubiese salido perdiendo.
Cuando un niño es pequeño es muy vulnerable, y por agradar a uno de sus progenitores es capaz de liarla parda con el otro.
Quizá esta chica,RF, con el tiempo haya madurado, de hecho parece que quiere acercarse a la madre. Es más ella misma ha dicho que ha pedido a su padre que pare. A ver si AD lo hace y pone las cosas fáciles para un acercamiento.
 
Que hubo una pelea está claro

Que hubieron 3 años de insultos y vejaciones pues simplemente es la palabra de Fidel y el chófer

Yo lo creo, pero por ambas partes. No pasó nada. No llamó al padre de la creatura para sentarse y hablar del caso. Aunque evidentemente no era capaz de bregar con su hija, tampoco fue capaz de decirle al padre, vamos a ver si viviendo contigo va todo mejor.
 
Ya que estamos...

Cuantas veces has dejado de llevar a tus hijos al medico, ni que fuera el control rutinario del dentista.
Cuantas veces has olvidado a tus hijos en el cole.

yo nunca. Y no soy una supermami. Trabajo, corro para arriba y para abajo, campeonatos deportivos por todo el pais,, cumples en la pampa, controles medicos rutinarios...

te parece normal ? Por curiosidad ;)
Me parece que es un poco ingenuo creer las trolas de Antonio David, ¿no te parece?
 
Eso se le olvidó contarlo a AD. Su versión es que el era muy buen padre y que los hijos decidieron vivir con el.

Una separación es lo normal en estos casos. Roci-hito tuvo suerte ( o no)que se fue con su padre y no a una institución o vivienda tutelada. Al cabo de unos meses se empieza con el acercamiento supervisado. Eso se le olvida decir a Vanitais, y o mucho me equivoco o el juez escribiría alguna frase relacionada con esto. Contarlo se le olvidó a Vanitatis.
 
Sabio consejo que le faltó al juez anterior. El juez ordenó una separación. Que yo sepa no ordenó que nunca más tomara contacto con ningno de sus hijos.

Por regla general a los 6 meses se suele iniciar el acercamiento tutelado. Eso se lo calló Vanitatis.
Tendríamos que saber si la hija querría haber tenido ese contacto con la madre. O si la madre estaba en condiciones de tenerlo con la hija. Nos faltan tantos datos...!! Solo conocemos la versión de una parte. Y pelin manipulada por cierto
 
Pues el antisepresivo de moda

Es "inocuo".. bueno flojo al lado de los fuertes pero de inocuos nada. Es un inhibidor como todos y famoso porque se lo dan como caramelos a madres estresadas o exfumadores en vez de a gente con problemas serios. Le llama la " a mi plin" porque es para que te dé todo plin

Para que compares. Un opiáceo tiene el efecto light del opio o la morfina. El a mi plin es como esas drigas sintéticas de la felicidad versión light

Pero como todo lo que altera el cerebro con químicos se ha de controlar. El amiplin acaba siendo muy adictivo.
Pero qué es Valium, Tranxilium?
 
Tendríamos que saber si la hija querría haber tenido ese contacto con la madre. O si la madre estaba en condiciones de tenerlo con la hija. Nos faltan tantos datos...!! Solo conocemos la versión de una parte. Y pelin manipulada por cierto

No, conocemos dos versiones pelín manipuladas. La versión verdadera y correcta de Vanitais está llena de manipulaciones.

La madre nunca lo pidió. De otra manera Vanitatis hubiera conseguido de manera milagrosa el documento. Tampoco el juez la separó de su hijo, ni le prohibió saludarlo.
Una mujer de treintaymucho y una chica de 15 o 16, madre e hija no son dos iguales, dos pares. la educación todavía recae sobre la madre.
 
Última edición:
Yo una duda siempre he tenido. Si Kiko Ribera, como él después ha declarado, tenía problemas con las drogas... Como aguantaba en GH? Algo le tenían que dar y si no estaba rehabilitado... Es muy fuerte que una cadena se preste a eso.
Si realmente tienen u problema que precise de medicación sustituiría no hay problema pero no se puede ir dando Amiplines ni antidepresivos sin prescripción. Se les cae el pelo

La separación fué ordenada por un juez
Y la del hijo??????

Creo que es la tercera o cuarta vez que dices lo mismo, yo contesto lo mismo y no hay respuesta

Y no. Tampocp vale con la hija. Ningún juez ordena una separación de 8 años.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back