La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La violencia verbal en casa de Rocío Jurado. Que el mismo día que cumplió los 18 años salió pitando. Que se enfrentó con su padre porque no le gustaba Fidel y de hecho tenemos el testimonio de Raquel Mosquera de como lo trató. Que exprimió a su madre moribunda haciéndole participar en una gala que dirigió su Fidelín, también hay múltiples testimonios de lo mal que se encontraba la pobre mujer. Que le dijo a sus padres que a ellos no les debía nada , que todo lo que era se lo debe a Fidelín. Que se desentendía de sus hijos. Que no iba al hospital cuando ingresaban al niño ya desde bebé, y eso lo recuerdo yo perfectamente. Que llevaba a la niña al colegio con los zapatos rotos y llamaron del colegio por la falta de aseo de los niños. Que dejó de lado a sus hermanos adoptados porque nunca los quiso. Que no paga sus impuestos. Tenemos testimonio de una niñera del maltrato de Fidel a Rocío y había tanta violencia que tenían que huir a casa de su abuela. El testimonio de Lidia Lozano y otros sobre amenazas veladas de Fidelín. A Lidia Lozano le dijo que cuidado con el líquido de frenos que podía sufrrir un accidente. Podría seguir y seguir y seguir con todos los datos que tenemos de RC y FA pero bueno a ti los únicos testimonios que te valen son los que dictamina un juez. Menos el del juez que encontró a RC una mentirosa y dictaminó que no se creía los informes psicológicos que condenaron a RF cuando los volvió a presentar contra AD.
Tú lo recuerdas perfectamente por que trabajabas en el hospital? Estabas allí y lo viste con tus propios ojos para afirmarlo de esa forma tan fehaciente?? o_O Lo que es alucinante es como afirmáis ciertos hechos como si hubieseis sido testigos en primera persona....
 
Ya que estamos...

Cuantas veces has dejado de llevar a tus hijos al medico, ni que fuera el control rutinario del dentista.
Cuantas veces has olvidado a tus hijos en el cole.

yo nunca. Y no soy una supermami. Trabajo, corro para arriba y para abajo, campeonatos deportivos por todo el pais,, cumples en la pampa, controles medicos rutinarios...

te parece normal ? Por curiosidad ;)

Generalmente se construye la vida alrededor de estas fechas. Normalmente hay que pedir permiso en el trabajo o hay que organizarlo. Estoy hablando de lo normal, dentista, pediatra por alguna cosilla. Pero si ya estamos hablando de especialistas, ya son palabras mayores porque pueden pasar meses hasta que vuelvan a dar hora. Hablan de hora para el neurólogo, un corifeo en su especialidad, muy difícil conseguir hora.
 
Mezclar la violencia de genero aqui para comparar con la situacion RC y RF es completamente inadecuado.

Estamos hablando de una situacion familiar: adultos, menores, dinamicas familiares...
 
Y el hijo era tonto ?

todos conocemos historias de padres mal separados. De luchas de aqui para alla.

si hay manipulacion puede durar algo. Pero mas alla...
Hablo de frustración en este caso, no manipulación.
Por el hecho de que una forera asociaba bajo índice de frustración con falta de límites.
 
No me vale tu ironia, reina mora ¿ tambien lo escribes con ironia ?, porque yo no soy reina y tampoco mora.
En un tema tan delicado como este en que se habla de la reputacion de una chica de 23 y de unos hechos que ocurrieron cuando tenia 15 años , en que las opiniones que se dan sobre ella van incluidos insultos, malvadas ironias y burlas varias no me valen tus ironias de "princesa de rizos dorados " , y para todos los que lean este hilo y puedan pensar que lo que has escrito es cierto, tengo que decir que el año 2012 cuando sucedio la pelea entre madre e hija el tal Rodriguez Menendez estaba en Argentina escondido ya que se habia fugado de España y estaba esperando que prescribieran sus delitos para poder regresar, hacia años que AD lo habia dejado haci años como abogado porque en lugar de resolverle los problemas se los habia agravado.


Mira corazón, te lo voy a decir clarito y sin ironias. Igual para ti es un tema delicado y te afecta, pero a mi me la suda. No me mola ni la hija, ni la madre, ni el padre, ni el sun sun corda. Hay no hay victimas, solo hay vagos redomados que quieren vivir del cuento. Esa dulce jovenzuela está en un concurso (que veo), llevándose 30.000 lereles a la semana por que ella lo vale. Mientras yo gano 1.100, partiendome el espinazo. Y tu me vas a reprochar a mi que la ponga a caldo si me sale del higadillo?

a ella y a quien me salga de ahí mismo.

Con dios y con la Virgen pa que sean dos.
 
Generalmente se construye la vida alrededor de estas fechas. Generalmente hay que pedir permiso en el trabajo o hay que organizarlo. Estoy hablando de lo normal, dentista, pediatra por alguna cosilla. Pero si ya estamos hablando de especialistas, ya son palabras mayores porque pueden pasar meses hasta que vuelvan a dar hora. Hablan de hora para el neurólogo, un corifeo en su especialidad, muy difícil conseguir hora.

Que si, de todas todas.

lo que decia...en la vida he perdido un control. Ni para una vacuna ni un control de dentista. Te dan cita con antelacion. Te lo puedes montar siempre. Eso trabajando. No es el caso de RC.

Si un hijo necesita algo mas, un especialista, que se caiga el mundo. Tu te plantas alli. Una mia por una operacion de rodilla. Especialista mundial venido desde no se donde. Vas o vas.

No se puede olvidar ni hay cita profesional que lo pare.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back