La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
pregunta la elementa si ella ha vendido la relación con ermigue???? si hija, la has vendido y de lo lindo
por cierto, que dice que ahora lleva las riendas de su vida, que llevaba antes pues?
 
estamos en período mitologización de la esteban, la virgen! por qué no se retirará ahora que está saboreando las mieles del triunfo?
 
Yo no veo a Fidel muy niñero la verdad y me creo que él no haya querido tener hijos. Ella, pues se le debía pasar la novedad tras tener a los suyos muy joven y seguidos y con el problema del niño quizá le dio miedo tener más (aparte que, como he dicho, no he visto a Fidel con muchas ganas de ser padre nunca).
Sobre la boda, yo creo que de haber seguido su madre viva, Rociíto se habría casado de nuevo. Entiendo que tras el luto y luego sin familia directa, quizá haya quitado importancia al tema de casarse aunque Fidel, si quiere acabar de trincar, necesitará firmar algún papel oficial supongo. Igual algún día terminen casándose por tema de papeleos, pero me los veo con boda discreta y deprisa con la Mama Cow y Gordelu de madrinas.
Es cierto, si Rocííto la palma, Fidel se queda con los mocos colgando.
 
Tiene que ser muy duro perder a una madre, pero ella tampoco era una cría, ya venía hasta de una separación tenía dos hijos y por ellos se tienen que sacar fuerzas de donde no se tienen. También tenía el apoyo de su pareja con el que ya llevaba años. Que tampoco estaba sola en el mundo.

Mucho más duro es lo que tuvieron que pasar sus hermanos adoptivos que eran unos críos, y habían perdido a sus padres por segunda vez. Pienso que Rocío se tendría que haber preocupado de sus hermanos, ella tiene hasta una hija de la misma edad que Gloria Camila era para que se le removiera algo la conciencia.
Rocííto al quedarse sin madre, siendo más grande que un mayo, se buscó una familia adoptiva: las Campos, de la que se siente como una hija auténtica. Sin embargo no es capaz de aceptar que sus hermanos pequeños son "hijos legítimos de su madre" y por lo tanto hermanos suyos. Ella ha tomado el papel de huerfanita que no puede vivir sin una madre en el mundo.
 
Qué horror! pues menudo psiquiatra de mierda. Supongo que haría la tesis doctoral consigo mismo: "rasgos psicóticos de un cabronazo disfrazado de ser humano". Supongo que hay gente que tiene hijos sin quererlo, y después ni sienten ni padecen con ellos. Qué mal! se pierden mucho sufrimiento pero también muchas alegrías!

Respecto a la más grande...era taaaaan empalagosa y exagerada que siempre pensé que era un papel. No me puedo creer que alguien sea así de forma natural, tan YO, LA MAS GRANDE, YO MI ME CONMIGO!! OLE!. Que me la imagino llegando a casa, quitándose el kilo y medio de maquillaje y desbufándose el pelo lacado y diciendo, me muero!!! quiero mis pantuflas y ver una peli en el sofá en familia. Pero desde luego si no era un papel...tenía que ser insufriblemente egocéntrica (y pobre de los hijos entonces).

gg, no estoy tan segura de que la MAS GRANDE se convirtiera en un ser humano dentro de su casa. A lo mejor se enfundaba sus pantuflas y se ponía el chándal, pero estoy segura de que no se molestaba demasiado por sus hijos. Se sentaría a ver la tele y pasaría de sus hijos (bueno, de su hija, porque a los dos adoptados eran más bien hijos de Ortega no tan Cano). Como aquella madre de pacotilla que había llorado durante 10 años porque no tenía hijos y cuando los tuvo...le dio una depresión por tenerlos todo el día encima. Su marido decía que llegaba todos los días "quemando rueda por la Castellana" para llegar casa. Y yo toda pava le dije: claro, para ver a los niños, ¿no? Y él me contestó tan pancho: No, para ver la telenovela. Los niños estaban con la cuidadora, que por cierto, como era de Europa del Este y pasaba de todo, le dijo un día a la señora: Tiene usted el corazón más duro que una piedra.

Pues eso. Piedras por dentro, y las mas grandes por fuera.
 
yo creo que el verdadero drama de esta chica es precisamente el que menos se comenta, que el hijo tenga una enfermedad o minusvalia permanente,
y no que haya perdido a sus padres, que siendo una desgracia no es un drama, mas aun si tienes cierta edad, y eso no significa que quieras menos a tus padres, simplemente es duro (lo se en primera persona) pero se supera, como han dicho otras cotis hay mucha gente que ha (hemos) perdido a los padres siendo jovenes y siguen su vida, con el recuerdo y el dolor, pero no en el drama si la situacion no fue dramamtica (la muerte de lso padres de esta chica no fue dramatica, un infarto creo y un cancer, desgraciadamente son de las muertes mas comunes),

a lo que voy, no creo que su drama sea el haber perdido a sus padres, aun cuando eso es una pena para cualquiera, claro,

sino que tienen un hijo con un problema importante, que no tiene posibilidad de mejora, no se exactamente que tiene pero tiene algo importante que lo imposibilita para llevar una vida normal para un chico de su edad e incluso le imposibilita valerse por si mismo completamente creo, hace un tiempo lei (en este mismo sacro-foro) que era sindrome de angelman lo cual implica problemas mentales y fisicos importantes,

y eso si que debe ser duro,

Quelita, veo a Henry en acción en tu firma, y cada vez me recuerda más a su abuelo Felipe de Edimburgo, sobre todo en la mirada picarona y en las cejas . Y en lo que le gustan las mujeres.
 
No había leído tu mensaje , Quelita. Es verdad lo del hijo de Rocío hija. Nunca sale en las noticias. Su ex marido ha comentado que cuando el niño vive con ellos es "otro niño", más feliz, etc. Pero no se qué pensar de este tío que cuando era guardia civil se metió al bolsillo el dinero de multas que cobraba en cash a los infractores. No me merece mucha confianza. Lo bueno es que vive en Málaga, que es un sitio maravilloso, junto al mar, y seguro que el niño está mejor allí que en Madrid. Aunque solo sea porque vive junto al mar!
 
Toda la razón!, tendrá sus defectos como todos, pero no saca los trapos sucios de nadie en tv y si hubiera querido se hubiera forrado a base de bien hablando de mucha gente y sobre todo de su ex. Me da mucho coraje cuando sale A.D. pegándole indirectas por tv con todo el tiempo que hace ya que se divorciaron. Ella vive su vida a su manera, y nunca dice nada de él en tv. No entiendo porque no la deja ya tranquila...

Ya que comparas a ambos dos (como diría la preponderante Embuteluh) yo opino que, si la hija ha tomado partido, ni AD será tan malo como aparece en TV ni la Roci-Híto será tan santa como aparenta. Más bien al contrario. Yo sería incapaz de tomar partido por uno de mis progenitores, y si lo hiciera sería por algo gordo.

Me cansa bastante el rollo Roci-Híto buena AD malo. Y encima las Camposdashian sentando cátedra a favor de la que no ha trabajado en la vida. Y que no voy a hablar de esto, que si se supiera la verdad todo cambiaría... Me huelo que ni esa verdad existe y que si Roci-Híto no habla nunca será porque no tiene nada bueno que contar.
 
Ya que comparas a ambos dos (como diría la preponderante Embuteluh) yo opino que, si la hija ha tomado partido, ni AD será tan malo como aparece en TV ni la Roci-Híto será tan santa como aparenta. Más bien al contrario. Yo sería incapaz de tomar partido por uno de mis progenitores, y si lo hiciera sería por algo gordo.

Me cansa bastante el rollo Roci-Híto buena AD malo. Y encima las Camposdashian sentando cátedra a favor de la que no ha trabajado en la vida. Y que no voy a hablar de esto, que si se supiera la verdad todo cambiaría... Me huelo que ni esa verdad existe y que si Roci-Híto no habla nunca será porque no tiene nada bueno que contar.
Eso de que cuando una adolescente toma partido por uno de los progenitores es porque es el más bueno, tampoco es así. Los hijos somos egoístas y más a esas edades siempre solemos tirar por el que más nos consiente, el que menos nos riñe, etc... y no siempre es el más bueno.

Espero que con el tiempo se reconcilien, pero las dos se están perdiendo muchas cosas.

Rociíto no habla porque no quiere y tampoco lo necesita, su madre ya la dejó bien servida con la herencia que le dejó. Aunque también las hay que están forradas y hablan igualmente. Así que eso dice mucho a su favor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
8K
Back